Pozal De Gallinas, Valladolid · Desde Septiembre del 2024
- Novia Principiante
- 55 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Hola!! Me caso en septiembre y estoy empezando a mirar zapatos, pero no sé por cuáles decantarme... me gustaría que fueran cómodos y no muy altos de tacón.. he estado mirando Uniqshoes y Raquel...
¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! 😘😘Estoy en plena preparación para mi boda y me gustaría aprovechar para hacerme algunos tratamientos faciales en Zaragoza que me ayuden a lucir una piel más hidratada, con menos arrugas...
Hola! Estoy buscando algún centro de estética para algún tratamiento tanto de belleza como para masajes y demás. Conocéis alguno en Sevilla capital que esté bien? Gracias
Hola!!! Me caso en Mayo del 2026, quería saber con cuanta antelación solicitáis la cita para la boda civil, y cuantos testigos os mandan llevar. Me caso en Oviedo, y me sale que son 3 testigos, uno...
Hola!!!! Estoy comenzando los preparativos de mi boda para octubre de 2026 y tengo como es normal muchas dudas, pero una principal es ¿Con cuánto tiempo se debe buscar el vestido de novia? Me podéis...
Hola, me gustaría contratar un seguro de cancelación de boda pero la verdad que no tengo ni idea de donde mirarlo. Por internet no encuentro mucho al respecto y pregunté en alguna aseguradora de mi...
Alguien sabe más o menos precio de vestidos de novia de la tienda Franc sarabia en valladolid?
Hola comunidad! Nosotros nos casamos el 20 de junio del 2026 y estamos mirando viaje de novios a Bali o algún destino con naturaleza y playas para disfrutar de esos días. Rivera maya y ese estilo lo...
[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...