Ir al contenido principal
Joana
Joana

Eibar, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3288días 10hrs
M
Ir a ver trajes de novia con ¿la suegra?
Martaest147, El 14 de Abril de 2017 a las 22:34

Buenas, estoy empezando a mirar trajes de novia, aunque me queda mucho tiempo y colecciones, ire con mi madre , mi tia y mi tio, pero queria saber si es buena idea ir tambien con mi suegra, alguna de...

Mamen, viernes 28-Abr-17 99
Inés
Con qué edad os casáis??
Inés, El 12 de Abril de 2017 a las 15:10

Hola chicas!Después de decirle a las personas más allegadas que nos casamos, algunos se sorprenden porque dicen que somos muy jóvenes. Yo pienso que a cada persona le llega su momento y que no importa...

Laura, domingo 13-Ago-17 393
Ana
Quien conducirá el coche que os lleve a la iglesia??
Ana, El 13 de Abril de 2017 a las 14:10

No pienso alquilar coch e porque pienso que es un gasto de 10 minutos que puedo ponerlo en otras cositas...en el coche iremos el padrino y yo??pero...y quien lo conduce??molaria:piloto...

Lovely, lunes 17-Abr-17 35
Lara
Recordar a un ser querido
Lara, El 12 de Abril de 2017 a las 01:25

Hola! Quería preguntaros como podría recordar en nuestra boda mi pareja a su padre fallecido, ya hace mucho tiempo, es que yo por ejemplo quiero recordar a mis abuelos y a un tío mío que los quería...

Daniela, domingo 3-May-20 39
Martina
Con que edad os casais??
Martina, El 18 de diciembre de 2016 a las 13:21

Hola a tod@s !!! Con cuantos años os vais a casar???

Noelia, lunes 27-Mar-17 418
Joana
Lugar para fotos boda cerca de eibar
Joana, El 15 de Marzo de 2017 a las 10:46

Hola buenas! Nos casamos en menos de 50 días. Dónde podemos hacernos las fotos el día de la boda cerca de Eibar? Gracias por la ayuda!

Mónica, jueves 13-Abr-17 4
Tania
Hoy voy a probarme vestidooos!! 👰🏽👰🏽
Tania, El 27 de Febrero de 2017 a las 11:25

Pues si...esta tarde a las 16:30 voy junto a mí madre y tres primas (que son como mis hermanas) a armarnos de paciencia y probarme vestidos de novia..ojalá salga de allí con él encargado..quién...

Cristina, jueves 2-Mar-17 23
Nica
Novio de blanco
Nica, El 1 de Marzo de 2017 a las 21:22

Buenas noches!!! Como habreis visto hoy las usuarias destacadas nos hemos propuesto mostraros ideas de bodas con color, pero a mi se acaba de ocurrir que en vez de hacer una boda de color y puesto que...

Conxichic, miércoles 8-Mar-17 67
Beatriz
Boda de marta hazas
Beatriz, El 2 de Octubre de 2016 a las 18:40

Hola chicas!! No se a vosotras pero a mi me encantan las bodas de famosas y Marta Hazas me encanta, y más desde que aparece en Velvet. Os dejo unas fotitos de ella y de dos de sus inseparables dentro...

Graci, lunes 1-Abr-19 50
María
Playlist spotify para el cocktail
María, El 27 de Febrero de 2017 a las 12:54

Hola chic@s, escribo para comentaros que he creado dos listas públicas en Spotify para el cocktail de la boda. Una es de BSO De películas y la otra es de música de los 50 y 60. Se llaman música...

Kapi, domingo 27-Ago-17 32 2
Nuñez
Ayuda
Nuñez, El 27 de Febrero de 2017 a las 02:12

Hola estoy buscando un porta alianzas pero d flores alguna sabe dond las venden

Nuñez, viernes 3-Mar-17 17
Alba
Del 1 al 10, cuántas ganas tienes de que llegue tu gran día?
Alba, El 27 de Febrero de 2017 a las 10:05

Buenos días preciosas!!! Cada día que pasa es un día menos en vuestro contador y la fecha de boda se acerca... Del 1 al 10, cuántas ganas tienes de que llegue tu gran día?

Juntos, sábado 25-Mar-17 28
Carla
Ayuda vestido madrina
Carla, El 27 de Febrero de 2017 a las 11:10

Hola chic@s!! siempre os leo y alguna vez os he escrito para pediros consejo. Hoy necessito ayuda en referencia al vestido de madrina. Necessitaria saber de alguna tienda en Barcelona para vestidos de...

Naty, martes 14-Mar-17 14
Miradri
Detalle boda adolescentes ayuda!
Miradri, El 27 de Febrero de 2017 a las 11:34

Buenas! A los adultos les quiero dar sidra tanto a los hombres como a las mujeres pero... Y a los adolescentes? ¿que les podría dar?

Juntos, sábado 25-Mar-17 15
Idoia
Mi porta alianzas
Idoia, El 26 de Febrero de 2017 a las 22:41

Hola chicas, como ya dice el título ya tenemos porta alianzas! Nos lo ha regalado una amiga y está hecho por ella. Que os parece?? Porta alianza Porta alianza

Locuela, martes 28-Feb-17 35
Izaskun
Más cositas que me llegan!!!!
Izaskun, El 27 de Febrero de 2017 a las 11:38

Holaaa quería compartir con vosotr@s lo nuevo que me acaba de llegar.Son mis playeras para el baile,las braguitas y el ramo camiseta de tu eres la próxima,que se la daré a una gran amiga mía,la cual...

Maríadelcarmen, martes 28-Feb-17 30
Carrasco
vestimenta noche de gala en crucero
Carrasco, El 25 de Febrero de 2017 a las 22:39

Hola....alguien que haya ido de crucero ??es q me han dicho q hay un día q tienes q irmyy vestida...con vestido largo..no se ..y si voy de corto q pasa???

Carrasco, jueves 2-Mar-17 34
Alba
Tatuajes: ¿Tapado o descubierto?
Alba, El 24 de Febrero de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches amores! En el caso de que tengáis un tatoo... ¿Apostareís por taparlo o qué se vea?

Noemí, domingo 26-Feb-17 41
R
Vestido cabal aire barcelona
Rocio, El 24 de Febrero de 2017 a las 21:30

Hola buenas!!!! que tal? era para preguntaros que os parece el vestido cabal de aire barcelona.....le he estado mirando y la verdad que es precioso....pero soy muy indecisa y además se va de...

Rocio, jueves 2-Mar-17 26
E
Mis zapatos!!! elegidos y pedidos...
Evelyne, El 24 de Febrero de 2017 a las 21:31

Que les parece?? Los cogí por comodidad, ya que el tacón mas ancho favorece a estar mas segura caminando y es sencillo pq mi vestido es bastante vistoso.

Joana, domingo 26-Feb-17 37
Dunia
Zapatos sos
Dunia, El 24 de Febrero de 2017 a las 22:09

Hola chicas! Me estoy volviendo loca con el tema zapatos, alguna que se los haya comprado por Barcelona o cercanías y me recomiende algún sitio? Busco algo cerrado por delante y sin tacón excesivo......

La Novia, lunes 27-Feb-17 5
Laura
¿acompañar al novio a ver el traje?
Laura, El 24 de Febrero de 2017 a las 22:23

Hola! Tengo una duda...¿La novia puede acompañar al novio a comprar el traje? Aunque él no vea el de ella hasta el día de la boda claro. Bueno supongo que esto es como todo que cada uno es lo que...

Catalina, sábado 30-Sep-17 74
C
Es pronto para mirar vestidos
Cristina, El 25 de Febrero de 2017 a las 00:38

Hola chicas,mañana voy a probarme vestidos de novia el problema es que no se si es aun pronto para mirarlos me caso el 9 de junio del 2018. Es que soy de valencia pero vivo en Sevilla y el vestido me...

Estefania, lunes 27-Feb-17 59
Maria
Anillo de pedida en el día b sí o no!
Maria, El 25 de Febrero de 2017 a las 09:38

Pues como dice el título, no se si debería dejarme el anillo de pedida eel día de la boda o no, que hago?

Laurie, lunes 13-Mar-17 28
Alicia
Algunas fotitos de nuestro día!!!
Alicia, El 25 de Febrero de 2017 a las 10:09

Echándolo mucho de menos, aún recuerdo cada momento así que no puedo dejar de mirar las fotos y quería compartir algunas con vosotros.

Alicia, viernes 3-Mar-17 83
Enamorada
Vestido y zapatos
Enamorada, El 25 de Febrero de 2017 a las 10:28

A ver me ha entrado duda no se si seran los nervios xk todo el mundo me dice que queda bien pero... no pongo mi vestido tal cual x si hay espias jajajajaja pero os pongo foto de unos similares pa que...

Nazaret, domingo 26-Feb-17 36
Alba
¿Con qué brindarás en tu boda?
Alba, El 25 de Febrero de 2017 a las 12:05

Hola guapísimas! El brindis es uno de los momentos más esperados de la boda ¿Con qué brindarás en tu boda?

Berta, miércoles 15-Mar-17 33
Eduard
Alianzas, ¿que caracteristicas basicas deben tener?
Eduard, El 25 de Febrero de 2017 a las 12:13

A raiz de una respuesta en la que decian que un anillo no parecia una alianza de boda, me a asaltado una duda? cuales deben ser las caracteristicas de un anillo para que pueda llamarse alianza, a...

David, martes 28-Feb-17 13
Alba
Libro de firmas original
Alba, El 25 de Febrero de 2017 a las 17:17

Aqui os dejo para que veáis mi libro de firmas, estaba entre comprar el típico álbum con páginas en blanco para que los invitados firmaran, pero esto lo veo más original y me parece cuki, es muy...

Rocío, martes 14-Mar-17 64
Sara
Anillo prometida
Sara, El 25 de Febrero de 2017 a las 17:23

Hola chicas, Alguien me podría decir en que mano va el anillo d eprometida y en cual el de casada? Es que el otro dia una conpañera de trabajo me dijo que en catalunya el de prometida se pone en la...

Núria, sábado 26-May-18 46
Aquínohayplaya
Sugeridme perfumes
Aquínohayplaya, El 25 de Febrero de 2017 a las 19:05

Estoy en busca de un perfume que me guste para el día de la boda. Tengo mi colonia, la que uso todos los días, pero como ya mi olfato está tan acostumbrado a ella ni la huele, así que para ese día...

Amaia, martes 2-May-17 64

Grupos generales

Inspiración