Eibar, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
85Buenas, estoy empezando a mirar trajes de novia, aunque me queda mucho tiempo y colecciones, ire con mi madre , mi tia y mi tio, pero queria saber si es buena idea ir tambien con mi suegra, alguna de...
Hola chicas!Después de decirle a las personas más allegadas que nos casamos, algunos se sorprenden porque dicen que somos muy jóvenes. Yo pienso que a cada persona le llega su momento y que no importa...
No pienso alquilar coch e porque pienso que es un gasto de 10 minutos que puedo ponerlo en otras cositas...en el coche iremos el padrino y yo??pero...y quien lo conduce??molaria:piloto...
Hola! Quería preguntaros como podría recordar en nuestra boda mi pareja a su padre fallecido, ya hace mucho tiempo, es que yo por ejemplo quiero recordar a mis abuelos y a un tío mío que los quería...
Hola a tod@s !!! Con cuantos años os vais a casar???
Hola buenas! Nos casamos en menos de 50 días. Dónde podemos hacernos las fotos el día de la boda cerca de Eibar? Gracias por la ayuda!
Pues si...esta tarde a las 16:30 voy junto a mí madre y tres primas (que son como mis hermanas) a armarnos de paciencia y probarme vestidos de novia..ojalá salga de allí con él encargado..quién...
Buenas noches!!! Como habreis visto hoy las usuarias destacadas nos hemos propuesto mostraros ideas de bodas con color, pero a mi se acaba de ocurrir que en vez de hacer una boda de color y puesto que...
Hola chicas!! No se a vosotras pero a mi me encantan las bodas de famosas y Marta Hazas me encanta, y más desde que aparece en Velvet. Os dejo unas fotitos de ella y de dos de sus inseparables dentro...
Hola chic@s, escribo para comentaros que he creado dos listas públicas en Spotify para el cocktail de la boda. Una es de BSO De películas y la otra es de música de los 50 y 60. Se llaman música...
Buenos días preciosas!!! Cada día que pasa es un día menos en vuestro contador y la fecha de boda se acerca... Del 1 al 10, cuántas ganas tienes de que llegue tu gran día?
Hola chic@s!! siempre os leo y alguna vez os he escrito para pediros consejo. Hoy necessito ayuda en referencia al vestido de madrina. Necessitaria saber de alguna tienda en Barcelona para vestidos de...
Buenas! A los adultos les quiero dar sidra tanto a los hombres como a las mujeres pero... Y a los adolescentes? ¿que les podría dar?
Hola chicas, como ya dice el título ya tenemos porta alianzas! Nos lo ha regalado una amiga y está hecho por ella. Que os parece?? Porta alianza Porta alianza
Holaaa quería compartir con vosotr@s lo nuevo que me acaba de llegar.Son mis playeras para el baile,las braguitas y el ramo camiseta de tu eres la próxima,que se la daré a una gran amiga mía,la cual...
Hola....alguien que haya ido de crucero ??es q me han dicho q hay un día q tienes q irmyy vestida...con vestido largo..no se ..y si voy de corto q pasa???
¡Buenas noches amores! En el caso de que tengáis un tatoo... ¿Apostareís por taparlo o qué se vea?
Hola buenas!!!! que tal? era para preguntaros que os parece el vestido cabal de aire barcelona.....le he estado mirando y la verdad que es precioso....pero soy muy indecisa y además se va de...
Que les parece?? Los cogí por comodidad, ya que el tacón mas ancho favorece a estar mas segura caminando y es sencillo pq mi vestido es bastante vistoso.
Hola chicas! Me estoy volviendo loca con el tema zapatos, alguna que se los haya comprado por Barcelona o cercanías y me recomiende algún sitio? Busco algo cerrado por delante y sin tacón excesivo......
Hola! Tengo una duda...¿La novia puede acompañar al novio a comprar el traje? Aunque él no vea el de ella hasta el día de la boda claro. Bueno supongo que esto es como todo que cada uno es lo que...
Hola chicas,mañana voy a probarme vestidos de novia el problema es que no se si es aun pronto para mirarlos me caso el 9 de junio del 2018. Es que soy de valencia pero vivo en Sevilla y el vestido me...
Pues como dice el título, no se si debería dejarme el anillo de pedida eel día de la boda o no, que hago?
Echándolo mucho de menos, aún recuerdo cada momento así que no puedo dejar de mirar las fotos y quería compartir algunas con vosotros.
A ver me ha entrado duda no se si seran los nervios xk todo el mundo me dice que queda bien pero... no pongo mi vestido tal cual x si hay espias jajajajaja pero os pongo foto de unos similares pa que...
Hola guapísimas! El brindis es uno de los momentos más esperados de la boda ¿Con qué brindarás en tu boda?
A raiz de una respuesta en la que decian que un anillo no parecia una alianza de boda, me a asaltado una duda? cuales deben ser las caracteristicas de un anillo para que pueda llamarse alianza, a...
Aqui os dejo para que veáis mi libro de firmas, estaba entre comprar el típico álbum con páginas en blanco para que los invitados firmaran, pero esto lo veo más original y me parece cuki, es muy...
Hola chicas, Alguien me podría decir en que mano va el anillo d eprometida y en cual el de casada? Es que el otro dia una conpañera de trabajo me dijo que en catalunya el de prometida se pone en la...
Estoy en busca de un perfume que me guste para el día de la boda. Tengo mi colonia, la que uso todos los días, pero como ya mi olfato está tan acostumbrado a ella ni la huele, así que para ese día...