Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Necesito desahogarme! Resulta de que todo iba muy bien hasta que a 2 meses de la boda la gente ya empieza a confirmar y me he llevado varios palos de gente con la q contábamos y que no va a venir a la...
Buenas! Os pregunto otra vez sobre las alianzas! Hemos estado mirando con un joyero que las hace artesanalmente y nos ha aconsejado sobre el oro amarillo, blanco y rosa. Nos hemos decidido en unas...
Creo que os puede interesar. Es el tercer año que Jessie arte y estilo organiza este evento en una sala de Antonio-Eloy Academia de peluquería y estética, donde se hace una demostración en directo de...
Buenas noches chic@s, quería preguntaros vuestra opinión más sincera sobre esta maquilladora, no paro me mirar y remirar sus trabajos por internet... Pero encuentro algo que no termina de convencerme,...
Hola chicos, aun queda para nuestro gran dia ¿Que tal lo llevais? nosotros estamos empezando a mirar sitios, no tenemos mucha idea pero si que será civil ¿y ustedes?
Hola a todos@s, me caso en agosto y me gustaría empezar con los tratamientos para tener la piel espectacular, pero no sé por donde empezar... no soy de cuidarme en exceso la cara, solo lo típico...
Ya va quedando menos, y a 7 meses de la boda, quiero empezar a cuidarme y tratarme un poco mejor la piel... pero en este tema estoy completamente PERDIDA . Me maquillo a diario por el trabajo, uso...
¡Hola guapísima! Hoy queremos saber si eres partidiaria de hacerte algún "arreglillo" para tu boda. ¿Qué retoque te gustaría hacerte?
HOLA CHIC@S! NOS CASAMOS EL PROXIMO MES DE MAYO, Y COMO TODAS, ESE DIA QUEIRO ESTAR FABULOSA. HE RESERVADO EN UNA CLINICA UN TRATAMIENTO FACIAL QUE ME APORTARA LUMINOSIDAD FACIAL A LA VEZ QUE EXFOLIA...
Investigando por el foro y por internet me gustaron los conitos para el arroz. Ahora estoy haciendo intentos no soy muy muy para las manualidades lo veo un poco pluf.Donde ponen nuestros nombres no...
He estado mirando el tema del photomaton en distintos sitios pero no me termina de convencer ninguno y anoche vi en proveedores photocall Málaga.Busco algunas opiniones. Alguien lo ha mirado o lo ha...
Hola Chicas!! El pasado sábado estuve probándome vestidos, iba con miedito porque tengo una talla 48 y creía que no encontraría nada... cuál fue mi sorpresa que me encontré entre dos vestidos ¡que me...
¡Buenas a todas las malagueñas y malagueños! Aquí tenéis este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Málaga en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo estáis con los...
Hola chicas, recomendación de peluqueria y maquillaje en provincia de málaga porfi! Estoy perdiisima
Hola a todas!queria preguntaros si habeis encontrado este servicio de cortador de jamon y que precio aproximado os cuesta. Gracias!!!un beso
Buenas tardes:Necesito ayuda ya que lo que más trabajo me está costando es la elección del fotógrafo y vídeo.He visto varias opciones por bodas.net y algunos fotógrafos no tienen estudio sino que son...
Hola chi@s busco un dj con equipo para amenizar la barra libre de mi boda todos se van de presupuesto conocéis alguno que salga económico graciass
Hola molonas! Pues como dice el titulo quiero saber que opinión tenéis y si alguna ya lo estáis pensandoPienso que en parte realizar la decoración y depositar la confianza en personas que de verdad...
Hola chicas!! Hoy me han hablado de una promoción en centros único que consiste en: - 1sesion AQUALYX- 5 Mesoterapia infiltrada- 4 Doublecorp- 4 presoterapia- control nutricional medicoLa broma se...
Hola a todas!!! Estamos buscando un DJ pero que también anime...o sea que no sólo se dedique a pinchar...¿me recomendáis alguno por la zona de Málaga? Gracias!!!
Hola! Os quiero comentar q he empezado a hacerme un tratamiento de medicina estética en vista de q con tantos quehaceres, citas, manualidades, búsquedas, nervios...yo no sé vosotras pero yo me estoy...
Hola! Me caso este verano y me he puesto a buscar quien me peine y me pinte. He visitado la web de Jessie arte y estilo y me gustan mucho las fotos y al buscar referencias, he visto que todas las...
Pues eso a ver si podemos hacer un grupito apañao con todas las novias de 2017!! Presentaros??
Hola chicas!!! Abro este debate a petición de varias novias para ir ordenando y organizando poco a poco una lista de bodas del año 2017. Si queréis compartir vuestra fecha para que aparezca en la...
Pues eso, nos casamos ya esté domingo y llevo ya un par de días que me desvelo de madrugada y ya no cojo el sueño...asíque aprovecho para agradeceros a todas los consejos y las ideas que me habéis ido...
Estoy barajando hacer muchas manualidades pero hay cosas q se q no voy a poder hacer y pensaba contratar alguna empresa de decoración. Hay alguna manualidad como los sacos del arroz q no merezca la...
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...