Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3225días 4hrs
Estefania
Fase decepción
Estefania, El 27 de Abril de 2017 a las 18:04

Necesito desahogarme! Resulta de que todo iba muy bien hasta que a 2 meses de la boda la gente ya empieza a confirmar y me he llevado varios palos de gente con la q contábamos y que no va a venir a la...

Bárbara, jueves 27-Abr-17 35 1.143
Aïda
Alianza oro rosa??
Aïda, El 26 de Enero de 2017 a las 21:08

Buenas! Os pregunto otra vez sobre las alianzas! Hemos estado mirando con un joyero que las hace artesanalmente y nos ha aconsejado sobre el oro amarillo, blanco y rosa. Nos hemos decidido en unas...

Pat, viernes 29-Ene-21 36
Jessica
Iii showroom novias jessie arte y estilo
Jessica, El 13 de Febrero de 2017 a las 21:20

Creo que os puede interesar. Es el tercer año que Jessie arte y estilo organiza este evento en una sala de Antonio-Eloy Academia de peluquería y estética, donde se hace una demostración en directo de...

Estefania, lunes 20-Feb-17 2
C
Opiniones jessie arte & estilo maquilladora
Carlota, El 3 de Febrero de 2017 a las 23:20

Buenas noches chic@s, quería preguntaros vuestra opinión más sincera sobre esta maquilladora, no paro me mirar y remirar sus trabajos por internet... Pero encuentro algo que no termina de convencerme,...

Maria, viernes 20-Sep-19 13
J
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2017 en Málaga
Javi, El 4 de Octubre de 2015 a las 01:02

Hola chicos, aun queda para nuestro gran dia ¿Que tal lo llevais? nosotros estamos empezando a mirar sitios, no tenemos mucha idea pero si que será civil ¿y ustedes?

Africa, miércoles 25-Ene-17 19
Patricia
Tratamientos faciales!!!
Patricia, El 14 de Enero de 2017 a las 15:09

Hola a todos@s, me caso en agosto y me gustaría empezar con los tratamientos para tener la piel espectacular, pero no sé por donde empezar... no soy de cuidarme en exceso la cara, solo lo típico...

Patricia, miércoles 18-Ene-17 12
Cristina
Tratamientos antes de la boda?
Cristina, El 7 de Enero de 2017 a las 13:37

Ya va quedando menos, y a 7 meses de la boda, quiero empezar a cuidarme y tratarme un poco mejor la piel... pero en este tema estoy completamente PERDIDA . Me maquillo a diario por el trabajo, uso...

Enísima, lunes 23-Ene-17 25
Mónica
¿Te harías un retoque para tu boda?
Mónica, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola guapísima! Hoy queremos saber si eres partidiaria de hacerte algún "arreglillo" para tu boda. ¿Qué retoque te gustaría hacerte?

Cristina, martes 5-Feb-19 38
A
Tratamiento estéticos
Adriana, El 10 de Enero de 2017 a las 11:36

HOLA CHIC@S! NOS CASAMOS EL PROXIMO MES DE MAYO, Y COMO TODAS, ESE DIA QUEIRO ESTAR FABULOSA. HE RESERVADO EN UNA CLINICA UN TRATAMIENTO FACIAL QUE ME APORTARA LUMINOSIDAD FACIAL A LA VEZ QUE EXFOLIA...

Adriana, viernes 20-Ene-17 13
Vicky
Conitos de arroz
Vicky, El 28 de Septiembre de 2016 a las 17:45

Investigando por el foro y por internet me gustaron los conitos para el arroz. Ahora estoy haciendo intentos no soy muy muy para las manualidades lo veo un poco pluf.Donde ponen nuestros nombres no...

Estefania, lunes 28-Nov-16 22
Sarah
Photocall málaga
Sarah, El 26 de Noviembre de 2016 a las 14:30

He estado mirando el tema del photomaton en distintos sitios pero no me termina de convencer ninguno y anoche vi en proveedores photocall Málaga.Busco algunas opiniones. Alguien lo ha mirado o lo ha...

Nati, miércoles 14-Dic-16 8
Ana.s.
Entre dos vestidos!!!
Ana.s., El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:42

Hola Chicas!! El pasado sábado estuve probándome vestidos, iba con miedito porque tengo una talla 48 y creía que no encontraría nada... cuál fue mi sorpresa que me encontré entre dos vestidos ¡que me...

Beatriz, martes 11-Abr-17 315
Mónica
¿Te casas en Málaga en 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 10 de Junio de 2016 a las 17:05

¡Buenas a todas las malagueñas y malagueños! Aquí tenéis este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Málaga en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo estáis con los...

Ivan, viernes 29-Sep-17 79
Elisabeth
Peluqueria y maquillaje malaga
Elisabeth, El 16 de Octubre de 2016 a las 18:57

Hola chicas, recomendación de peluqueria y maquillaje en provincia de málaga porfi! Estoy perdiisima

Rocío, viernes 31-Mar-17 20
Laura
Cortador de jamon málaga
Laura, El 26 de Octubre de 2016 a las 01:10

Hola a todas!queria preguntaros si habeis encontrado este servicio de cortador de jamon y que precio aproximado os cuesta. Gracias!!!un beso

Estefania, miércoles 16-Nov-16 3
M
Fotografía y vídeo en málaga
Maya, El 15 de Noviembre de 2016 a las 18:36

Buenas tardes:Necesito ayuda ya que lo que más trabajo me está costando es la elección del fotógrafo y vídeo.He visto varias opciones por bodas.net y algunos fotógrafos no tienen estudio sino que son...

Pepa, lunes 30-Ago-21 39 1
Raquel
Dj económico málaga
Raquel, El 14 de Octubre de 2016 a las 23:43

Hola chi@s busco un dj con equipo para amenizar la barra libre de mi boda todos se van de presupuesto conocéis alguno que salga económico graciass

Dani, miércoles 2-Ago-17 6
Nuar
Que opináis sobre decorar tu misma el día b?
Nuar, El 16 de Noviembre de 2016 a las 22:04

Hola molonas! Pues como dice el titulo quiero saber que opinión tenéis y si alguna ya lo estáis pensandoPienso que en parte realizar la decoración y depositar la confianza en personas que de verdad...

Susi, lunes 28-Nov-16 35
Ester
Tratamientos estética corporal
Ester, El 2 de Marzo de 2016 a las 14:48

Hola chicas!! Hoy me han hablado de una promoción en centros único que consiste en: - 1sesion AQUALYX- 5 Mesoterapia infiltrada- 4 Doublecorp- 4 presoterapia- control nutricional medicoLa broma se...

Estefania, miércoles 16-Nov-16 6
Alba
Buscando dj
Alba, El 10 de Octubre de 2016 a las 22:34

Hola a todas!!! Estamos buscando un DJ pero que también anime...o sea que no sólo se dedique a pinchar...¿me recomendáis alguno por la zona de Málaga? Gracias!!!

Estefania, lunes 14-Nov-16 17
Estefania
Tratamiento de mesoterapia facial pre boda
Estefania, El 13 de Noviembre de 2016 a las 21:16

Hola! Os quiero comentar q he empezado a hacerme un tratamiento de medicina estética en vista de q con tantos quehaceres, citas, manualidades, búsquedas, nervios...yo no sé vosotras pero yo me estoy...

Tania, lunes 14-Nov-16 21
A
Opiniones peluquería y maquillaje jessie arte&estilo
Arancha, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:18

Hola! Me caso este verano y me he puesto a buscar quien me peine y me pinte. He visitado la web de Jessie arte y estilo y me gustan mucho las fotos y al buscar referencias, he visto que todas las...

Laura, viernes 6-Oct-17 38
Eneriden
Novias 2017 malaga
Eneriden, El 13 de Enero de 2016 a las 15:24

Pues eso a ver si podemos hacer un grupito apañao con todas las novias de 2017!! Presentaros??

Camila, martes 3-Jul-18 115
Avril
Bodas en málaga 2017
Avril, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:02

Hola chicas!!! Abro este debate a petición de varias novias para ir ordenando y organizando poco a poco una lista de bodas del año 2017. Si queréis compartir vuestra fecha para que aparezca en la...

Blanca, martes 10-Abr-18 184
Elena
A 2 días, mis cositas...
Elena, El 4 de Agosto de 2016 a las 05:26

Pues eso, nos casamos ya esté domingo y llevo ya un par de días que me desvelo de madrugada y ya no cojo el sueño...asíque aprovecho para agradeceros a todas los consejos y las ideas que me habéis ido...

Estefania, martes 25-Oct-16 133
Estefania
Qué manualidades merecen la pena?
Estefania, El 30 de Septiembre de 2016 a las 20:04

Estoy barajando hacer muchas manualidades pero hay cosas q se q no voy a poder hacer y pensaba contratar alguna empresa de decoración. Hay alguna manualidad como los sacos del arroz q no merezca la...

Isa(Murcia), sábado 1-Oct-16 4 477
Nati
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Nati
¿Cuándo fue vuestro primer viaje juntos?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.036
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154

Grupos generales

Inspiración