Ir al contenido principal
Mari Carmen
Mari Carmen

El Ejido, Almería · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

4352días 5hrs
M
Grupo música jazz
Mari Carmen, El 31 de Agosto de 2011 a las 09:38

Hola!! Me caso el año que viene, y me gustaría contratar un grupo de música jazz para que toque durante la ceremonia y en el cocktail, ¿conoceís alguno? Por favor, si me podeís recomendar alguno os lo...

Pilar, jueves 18-Jul-19 7
Mari Carmen
Eurocopa!!!!!
Mari Carmen, El 21 de Mayo de 2012 a las 12:18

A ver, me caso el próximo 23 de junio y el otro día me di cuenta q quizá jugase España en la eurocopa ese día, pues bien mire en internet y efectivamente las posibilidades son altas, ya que ese día...

Alma, jueves 21-Jun-12 22
Bombom
Que tocado elijo
Bombom, El 6 de Junio de 2012 a las 12:04

CHICAS SE QUE ESTOS TOCADOS SE PARECEN PERO NO ME DECIDO AHI OS DEJO UNA FOTO DE MI PRUEBA DE PEINADO TODABIA NO ESTA DECIDIDO SI LLEVE ESE PEINADO SE QU ELOS TIRABUSONES PARECEN DE PRIMERA COMUNION...

Irene, sábado 9-Jun-12 39
M
El chaque de runi!!!
Mar**, El 3 de Mayo de 2012 a las 10:31

Buenas chicas, os presento al peque de la casa, se llama Runi, ayer compre fieltro para hacerlo un trajecito, en concreto un "chaque" para que este guapeton ese día! aún no está acabado, me falta...

Sanca, domingo 19-Ago-12 62
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
E
A solo 1 mes de la boda
Esther, El 16 de Mayo de 2012 a las 17:10

Bueno chicas no suelo abrir debates por abrir pero creo que ya estando en la recta final habia que hacer algun comentario jajaja. Justo hoy queda un mesecito para la boda y estoy que no me lo...

Beatriz, viernes 18-May-12 37
Mari Carmen
Mis regalos para las mujeres
Mari Carmen, El 28 de Marzo de 2012 a las 23:10

Bueno este es mi regalo para las mujeres, son unos costureros de viaje hechos de fieltro, los estamos haciendo mi madre y yo. Espero que os gusten

Mari Carmen, lunes 14-May-12 61
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
N
Ya he acabado mi tocado :) !! os gusta?
Noemí, El 19 de Abril de 2012 a las 12:25

Santi & Aran, lunes 28-Ene-13 211
Tiriri!
Ramo de peonias
Tiriri!, El 7 de Enero de 2012 a las 14:42

Hola!!!!!me encantaría la idea de llevar peonias el día de mi boda,me encantan!!!!!!!no entiendo mucho de flores,y aun no he preguntado en la floristeria,pero es epoca de ese tipo de flor en...

Maria, jueves 2-Jun-16 33
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Nara
Como hacer las minutas y tarjetas con los nombres de la mesa para el restaurante??
Nara, El 14 de Febrero de 2012 a las 17:43

Hola chicas!! Pues eso, que creo que voy a confeccionar yo misma las minutas con el menú de la boda y las targetitas con el nombre de los invitados para poner en la mesa. El restaurante me dijo que me...

Maite, jueves 9-Oct-14 37
Mari Carmen
árbol para distribución de la mesas
Mari Carmen, El 15 de Marzo de 2012 a las 12:27

Hola!! llevo un tiempo dándole vueltas a como poner la distribución de las mesas antes de entrar al salón, en mi caso lo pondría en unos jardines y he pensado hacer un arbolito donde colgar los...

May13, domingo 20-May-12 8
P
Accesorios con capsulas nespresso
Plata, El 29 de Marzo de 2012 a las 13:30

Hola chicas ¿habeis pensado llevar cosas en vuestra boda hechas con capsulas Nespresso? Yo fui a una boda en la que la novia se habia hecho ella misma una diadema parecida a esta: Tambien podeis dar...

Plata, viernes 30-Mar-12 23
*estrellita*
Tutorial: lazos decoracion - coche, ceremonia...
*estrellita*, El 1 de Octubre de 2011 a las 13:42

Con el permiso de todas las chicas que lo han hecho pongo aqui un resumen, de tutoriales de los lazos que haveis realizado para decoracion de coches.. ceremonia.. asi los tendremos todos juntos y las...

Judit, sábado 21-May-16 77
Esposa
Con que novios me quedo? ayuda...
Esposa, El 22 de Marzo de 2012 a las 12:56

Soy muy indecisa y me gustan tantas cosas que necesito vuestra ayuda... Cual os gustaría que os regalaran en una boda? A ver si salgo de dudas.... Gracias

Esposa, domingo 25-Mar-12 35
Mari Carmen
Clases de baile zona poniente
Mari Carmen, El 23 de Enero de 2012 a las 09:12

Hola!! quería preguntaros si conoceís algún sitio para dar unas clases de baile, para novios, en El Ejido o Roquetas o incluso en Almería también iríamos sino encontramos nada más cerca. Muchas...

Francisca, jueves 22-Mar-12 15
Hadagram
Nuestros ramos de chupachus
Hadagram, El 26 de Septiembre de 2011 a las 06:39

Como los ramos de chupachus son tan socorridos y muchas de nosotras hemos realizado el nuestro de diferente manera,,,creo que estos ramos se merecen un debate individual. Espero que en el colgueis las...

Karito, sábado 3-Ene-15 68
P
Novios playmobil regalar
Puseta, El 20 de Marzo de 2012 a las 13:00

Hola chicas!! Sois muchas las que me estais preguntando sobre los novios que he hecho para regalar despues de la tarta. Asi que abro un debate para que podais preguntarme de todo y ayudaros! ...

Maria, domingo 17-Jun-12 59
P
Mi boda DIY
Puseta, El 24 de Enero de 2012 a las 15:03

Mi boda es 100% DIY y como podeis ver aqui hay muchos de los detalles que he preparado! Abanicos para la iglesia Aqui teneis el detalle que llevaran los 5 padrinos de mi boda (amigos de mi novio) que...

Mandis, viernes 14-Ago-15 345
Beatriz
Quedada novias almeria 2012¡¡
Beatriz, El 19 de Diciembre de 2011 a las 14:04

He estado pensando que podiamos hacer una quedada las novias de almeria 2012. En un sitio intermedio. Veriamos quienes decidieran venir, de donde salen y decidiriamos sitio. Asi podriamos conocernos...

Beatriz, martes 29-May-12 54
A
Hola, necesito música para la iglesia el día de mi boda
Ana, El 16 de Febrero de 2012 a las 11:56

Hola a todas! Me caso el 7 de Julio en Almería y todavía no tengo música para la Iglesia. Si alguien puede ayudarme estaría muy agradecida! Muchas gracias!!

Ana, lunes 27-Feb-12 7
Mari Carmen
Novias junio 2012
Mari Carmen, El 28 de Diciembre de 2011 a las 15:41

Hola!! empiezo este hilo, porque sino me equivoco, no hay ninguno de bodas en Junio de 2012. Yo soy una de ellas, lo tenemos practicamente ya todo, nos faltan invitaciones, alianzas, cerrar el viaje y...

Eugenia, lunes 2-Ene-12 7
Mari Carmen
Club de golf roquetas de mar
Mari Carmen, El 6 de Junio de 2011 a las 19:24

Hola!!! me caso, el próximo año, y lo haremos en el Club del Golf de Roquetas, y nada querría ver si alguien tiene referencias y consejos para cosas a tener en cuenta a la hora de...

Mónica, lunes 13-Feb-12 3 1.321

Grupos generales

Inspiración