Granada, Granada · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
30Hola a tod@s! Mi marcador pone ya 7 días, es la cuenta atrás... Qué rápido a pasado!!! Desde el 31 de octubre que empezó todo, cada momento le he ido disfrutando, cómo está semana estaré a mil cosas y...
Hola chicas! Hoy he ido a comprarme mi vestido, y a la hora de decidirme por uno, me dice que es de Angelo.El problema ha sido al llegar a casa e intentar buscarlo por la web. Al poner Angelo vestidos...
Buenas familia, os cuento algo que puede ser normal a esto de ir buscando sitios para la celebración. Mi futuro marido decidio pedirme la mano en la boda de su prima, todo fue muy rapido y decidimos...
Buenas noches!! Mi chico y yo nos prometimos en noviembre del año pasado; la fecha la elegimos el mismo dia hablando con familiares, así que al día siguiente fuimos a hablar con el cura del pueblo a...
¡Hola bonitas mías! Vamos a por el peinado de la novia que no podía faltar en nuestro TOP 10 de las mejores ideas para la boda. La cosa va de recogidos, así que dinos... ¿Cuál es el mejor para ti?...
Hola chiquis Seguimos jugando a este TOP 10 bodil. Y es el turno de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4.5. 6. 7. 8.9. 10. *** Sigue aquí >> TOP 10 Recogidos de novia
¡Hola guapísimas! ¿Qué haría cenicienta sin sus zapatos? NADA, pues lo mismo con todas las novias de la Comu Sea deportiva, zapato alto, bajo, sin tacón, toda novia tiene que lucir un par que la haga...
Hola guapis!!! Aquí hay porta alianzas para todos los gustos y todos los estilos. ¿Preparada para elegir al mejor de este TOP 10? ¿A cuál le das tu voto? 1.2.3.4.5. 6.7. 8. 9. 10. *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! Esta semana te proponemos ser jurado e inspirarte a la vez ¿Lista para definir que es lo más top de este TOP 10? ¡Elige la espalda más bonita! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ***...
¡Bueeeenos días preciosidades! Empezamos fuertes el TOP 10 escogiendo las invitaciones de boda. ¿Con cuál de ellas te quedas? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. *** Sigue aquí >> TOP 10 Vestidos de novia ...
¡Hola preciosas! Lamentablemente sólo podemos lucir un vestido en nuestro gran día pero soñar y mirar es gratis así que aquí os proponemos 10 vestidos preciosos que os dejarán sin palabras ¿Con cuál...
Buenas noches comu.. como siempre yo y mis quebraderos de cabeza. Os cuento un poco la situación, mi vestido tiene una espalda bastante pronunciada, bastante mucho (asi lo diseñé), y ahora como no...
Hola chicas, me caso en septiembre del 2019 y me gustaria saber cuándo es lo normal que se empieza a mirar los vestidos mas o menos. Porque hay gente que me dice que es demasiado pronto y nose si...
Hola guapas! Para el día B elejí unos stiletto en color marfil de 7 cm de altura pero como no deja de ser un stiletto he mirado muchas cuñas para cambiarme despues pero tan bajitas no me gustan nada....
Buenas , me podeis decir cuanto os sale los arreglos florales mas o menos y que cosas teneis pensado poner , a mi unos 500 € es normal , o puedo encontrar más barrato , tengo 2 ramos , la Iglesia las...
Buenas chicas, pues como dice el titulo finalmente y tras tener que atrasar la boda por las dichosas oposiciones me casare el 6 de julio de 2019. Algunos diran que estoy ansiosa y que queda mas de un...
Buenas!! A 78 dias de la boda, por fin he avanzado! Helos estado liados echando colorante al arroz , lo hemos dejado secar bien y despues con la ayuda de mi renacuajo los hemos metido en las bolsitas....
La semana pasada nos hicieron el reportaje de preboda y hoy he visto una foto que ha subido el fotógrafo, deseando ver el resto estoy ❤️❤️
Hola chicas cuando se suelen dar las invitaciones? Que las dais cara a cara o las mandáis por correo?
¡Hola brides! ¿Cuál de estos 2 zapatos te pondrías en tu día B? A.B. *** Sigue aquí >> 2 RAMOS para tu boda. ¿Cuál gana?
Buenos días chicas, llevo desde ayer que que no puedo parar de sonreir, ayer tuve la segunda prueba del vestido, una vez realizados lo arreglos (me quedaba un poco grande) y me queda perfecto, se...
Buenas a todos!! Con nostalgia tras la boda, os enseño cómo nos quedó todo en la ceremonia civil. Los pai pai un éxito!! Los que sobraron se pusieron en la barra libre y no quedó ni uno. Espero que os...
Hola chicas que tal? Como dice el titulo, que ropa interior es mejor para probar vestidos, a ver si me explico sujetador que sujete bien para verme o que sea comodo, las braguitas igual? Esque no...
Holaa!! A ver si os gustan mis alfileres,como no me gustaba el típico alfiler,que luego guardan o tiran,como soy artesana,pensé hacerlos yo. Los he echo esmaltados y de varios colores,espero que les...
Hola comu! Os enseño los zapatos y las cuñas que me pondré el día B. Las sandalias es lo que más me ha costado encontrar! Espero que os gusten😊
Hola xicas despues de tanta busqueda y de comparar precios y tal x fin lo hemos encontrado nuestro portaalianzas....que os parece?os gusta