Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2023

305días 22hrs
Gines
Boda-bautizo juntos. Dilema
Gines, El 18 de Septiembre de 2022 a las 09:42

Hola a todos! Nos casamos y el mismo día tenemos el bautizo de nuestro hijo. Todo muy bien, pero… cuando llega el momento de la celebración, copas… ¿que hacemos con el niño el día de nuestra boda en...

Sandra, lunes 19-Sep-22 14
Laura
Boda de padres con hijos en sesión de fotos
Laura, El 31 de Agosto de 2022 a las 07:50

Hola me gustaría que me ayudaráis sobre una duda que tengo, nosotros tenemos una bebé cuando sea la boda tendra un año y medio, cada uno salimos d un sitio diferente... Que se suele hacer con los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 1-Sep-22 21
Leticia
Prohibir fotos de menores
Leticia, El 1 de Agosto de 2022 a las 01:34

Hola! En mi boda va a haber muchos peques y no me gusta nada que se suban fotos de menores a redes sin autorización expresa de sus padres. Se os ocurre algún cartel para poner que los invitados que...

Gema, lunes 8-Ago-22 27
Inma
Boda religiosa en exterior
Inma, El 27 de Julio de 2022 a las 19:00

Hola! Soy super novata aquí, asi que aprovecho para saludaros a todos! Estamos empezando a planear nuestra boda y la primera pregunta que nos surge es: Nos podemos casar por la iglesia en un jardin?...

Raquel, viernes 29-Jul-22 21 1
Leticia
Ayuda!
Leticia, El 19 de Agosto de 2017 a las 17:57

Necesito plantillas para lágrimas de felicidad y tarjetas de agradecimiento pequeñas para poner nombres, fecha e imprimir mañana. Me caso en una semana y se ocupaba mi novio y es un desastre...siento...

Leticia, sábado 19-Ago-17 2
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4
N
Diseño de mis lagrimas de felicidad.
Nerea, El 9 de Noviembre de 2016 a las 10:52

Hola chicas. Porfin tengo el diseño de mis lagrimas de Felicidad, me descargue algubos de vatias paginas pero finalmente opte por diseñarlo yo misma. Primero imprimi en papel para ver el resultado, me...

Ana, viernes 22-Abr-22 235 6
Lidia
A mes y medio y esguince en el tobillo
Lidia, El 27 de Julio de 2017 a las 18:31

Pues eso guapis estoy muy choff a mes y medio un esguince, estamos a medio repartir las invitaciones y con todo el lío... y me da miedo no aguantar mis super taconazos ese día, ya que de por si ese...

Bridal, viernes 28-Jul-17 18
Noelia
Nuestras alianzas
Noelia, El 21 de Julio de 2017 a las 22:32

Ya hemos recogido las alianzas...y quería compartirlas con vosotros!!! Estoy enamorada de ellas...en dos meses las llevaremos puestas!!! Qué emoción!!!! Que opináis? Os gustan??

Mcarmen, lunes 24-Jul-17 40
Leticia
Los pilones del valle
Leticia, El 19 de Febrero de 2017 a las 15:08

Alguna se casa este año en la finca los pilones Del Valle?

GemaD, sábado 5-Ago-17 16
Mariola
Ayuda modelo lodi
Mariola, El 24 de Junio de 2017 a las 23:24

Hola!! Hoy he ido a una zapatería y me he probado estos zapatos que me han gustado mucho pero no estaba mi talla. En la web de Lodi no los encuentro. Alguien sabe dónde puedo encontrarlos?? Porque...

Noemi, lunes 26-Jun-17 19
A
Alguen lleva damas de honor y best men??
Alicia, El 30 de Mayo de 2017 a las 21:00

Hola amores. Tengo un dilema. Mis amigas serán mis damas. Y los best men serán los amigos de mi pareja. Eso va así?? Aunque ellos no se conozcan mucho y algunos tengan pareja??

Naira, jueves 11-Oct-18 22
Leticia
Finca el feligrés
Leticia, El 24 de Abril de 2017 a las 14:23

Hola! Tras muchos problemas con la finca anterior, los pilones Del Valle, hemos cambiado a la finca el feligrés, en arganda del rey. Alguien que se case este año allí o se haya casado??? Por marujear...

Nuryssss, lunes 24-Sep-18 5 133
Ana Belén
Catastrófico final... vestido
Ana Belén, El 18 de Abril de 2017 a las 06:08

Pues si. A 2 meses exactos de la boda ... sigue sin gustarme mi vestido. Es más.. ME HORRORIZA. Lo intenté cambiar hace tiempo cuando ya me dijeron que era tarde para hacerlo y por más modificaciones...

Mamen, miércoles 19-Abr-17 59
Leticia
Canciones boda religiosa
Leticia, El 15 de Abril de 2017 a las 11:09

Hola! Alguna sabe las canciones que hay que preparar para una ceremonia religiosa? El cura nos da total libertad pero no sé qué preparar aparte de las canciones de entrada de cada uno y la de...

Yazmina, lunes 17-Abr-17 6 1
M
Tiempo de luna de miel ¡ legal !
Martaest147, El 14 de Abril de 2017 a las 23:18

Buenas,como bien dice el titulo, queria saber cuantos dias dan legalmente, tanto a una novia como a un novio en el trabajo, para que puedas irte de luna de miel ? Tiene que ser el mismo dia siguiente...

Lovely, lunes 17-Abr-17 27
N
Excursiones zona oeste eeuu
Nuria, El 15 de Abril de 2017 a las 01:52

HolaaEstamos preparando todas las rutas pero nos gustaría saber si alguien sabe de algun tour free o algo parecido por San Francisco y los Angeles graciasss

Severo, lunes 24-Abr-17 15
V
Tailandia agosto 2017, alguien mas??
Vanesa, El 3 de Noviembre de 2016 a las 22:57

Hola! Ya hemos reservado nuestra luna de miel!!Tailandia al completo con koh samui, en total 15 dias. Es una de las cosas que mas ilusion nos hace y queria compartir opiniones con otros novios que se...

Leticia, sábado 22-Jul-17 91
P
Copas champagne
Paula, El 13 de Abril de 2017 a las 10:23

Chic@s, Estoy viendo que muchas os estais comprando/haciendo copas de champagne personalizadas. ¿Eso es costumbre? ¿Son con las que brindan los novios en el banquete? ¿Las tienen en el restaurante?...

anna maria, lunes 17-Abr-17 27
Leticia
Luna de miel
Leticia, El 11 de Abril de 2017 a las 18:20

Veo muchas novias preguntando por agencias... yo os recomiendo que busquéis por vuestra cuenta. Nos daban de precio para 12 días en China 2900€ cada uno y nos vamos 16 días en hoteles de 4 y 5...

Lidia, jueves 13-Abr-17 19
Yolanda
Desanimada
Yolanda, El 8 de Abril de 2017 a las 11:19

Bueno chic@s, pues lo dicho.. estoy súper desanimada.. de por si siempre hemos tenido pocos amigos.. pero esque desde que dijimos que nos casamos, unos amigos resulta que se han separado, otros que...

Lovely, martes 11-Abr-17 23
Patricia
Lencería
Patricia, El 17 de Marzo de 2017 a las 01:46

Buenas noches chicas! Igual pensáis que estoy tonta pero hoy me ha surgido una duda jajaja. El caso es que he ido a ver lencería de novia y no tengo ni idea...😂. Quiero decir, la lencería se compra...

Leticia, miércoles 22-Mar-17 48
Elisabeth
Dinero para el cura
Elisabeth, El 28 de Febrero de 2017 a las 21:16

Hola!! Tenemos una duda sobre el dinero que le tenemos que dar al cura que nos case. Dicen que es la voluntad, pero qué cantidad es la correcta? 💒💐

Miriam, miércoles 22-Mar-17 63
Andrea
Esperar dentro invitados
Andrea, El 18 de Marzo de 2017 a las 16:43

Buenas tardes a todas!!!Sigo con mi guerra de siempre. Como os he dicho quiero que el me espere en el altar. Pero una pregunta, los invitados donde esperan a la novia????Gracias un besooo

Leticia, lunes 20-Mar-17 24
Isa
Luna de miel...miami?
Isa, El 18 de Marzo de 2017 a las 23:45

Hola a todas! Nos estamos planteando ir a Miami de luna de miel, alguien ha ido? Algún consejo o algo que debamos saber? Cualquier información nos será de gran ayuda! Gracias!!

Rocío, domingo 19-Mar-17 10
B
Zinka
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2016 a las 23:15

El viaje que tenemos pensado es costa oeste de eeuu y Riviera maya pero estoy pensando en cambiarlo por miedo al zinka... que opináis? que otras opciones puedo tener?

Leticia, jueves 16-Mar-17 14
G
Separacion de bienes
Gema, El 15 de Marzo de 2017 a las 09:57

Buenos dias chicas mi chico tiene una deuda por un problema que tubo entnces si no hago separacion de bienes esa deuda caera sobre mi ayudarmr xfi gracias y cuanto suele valer eso eso gracias novias...

Leticia, miércoles 15-Mar-17 18
Judit
Damas de honor o no?
Judit, El 14 de Marzo de 2017 a las 10:53

Estoy dudando si poner damas de honor. El problema es que al principio no queriamos tener y le dije a mi mejor amiga que fuera la testigo pensando que seria uno de los papeles mas importantes de la...

Carla, viernes 24-Mar-17 58

Grupos generales

Inspiración