Ir al contenido principal
Maria
Maria

San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2073días 9hrs
Andy
Cambio de vestido en la primera prueba
Andy, El 19 de Julio de 2018 a las 11:53

Hola Comu, les cuento la novela que tuve que sufrir cuando fui a la primera prueba del vestido... me hicieron esperar 2 meses para la primera prueba, llegue y al verlo ya lo note sucio ...claro era la...

Eva, miércoles 25-Jul-18 112
Eliana
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2018 en Cádiz
Eliana, El 25 de Agosto de 2016 a las 18:51

Hola veo que hay personas que también quieren casarse el 22 de septiembre de 2018 como lo lleváis y como os casáis?? Tenéis ideas ya?

Angelita, jueves 5-Jul-18 26
Samantha
Segunda sesión de mesoterapia
Samantha, El 9 de Abril de 2018 a las 16:44

¡Buenas tardes! Hoy he ido a mi segunda sesión de mesoterapia y vengo bastante desanimada... He hecho la dieta (que es bastante durilla) y el ejercicio diario y tan sólo he perdido medio kilo y...

Luna, domingo 22-Jul-18 24
Marta
Dinero antes de la boda
Marta, El 3 de Marzo de 2018 a las 23:06

Hola chicas me gustaría saber , cuánto dinero pusisteis más o menos antes de la boda. Se que depende de las fianzas , de las invitaciones o detalles que hemos elegido, incluido también el vestido (...

Paola, lunes 5-Mar-18 54
Maria
Ayuda suegra
Maria, El 3 de Marzo de 2018 a las 22:02

Buenas noches,, este post es para que me ayudeis con mi suegra. Ella es especial,, no se si al ser gallega y nosotros andaluces hace que no llegue a entenderla del todo. Es muy buena y siempre me ha...

Lorena, viernes 9-Mar-18 32
Karin
Ya tengo vestido pero no estoy convencida!!
Karin, El 2 de Marzo de 2018 a las 20:59

Hola hoy he comprado el vestido en el primera tienda que me dieron cita! El caso es que ya tenia la idea de mirar mas de una tienda!! Y ahora que he llegado a casa no estoy convencida! Me queda mal...

Karin, miércoles 7-Mar-18 22
Sandra
Necesito opiniones sinceras
Sandra, El 2 de Marzo de 2018 a las 21:29

Chic@s decirme q son nervios q me queda un mes y medio para casarme... Le compre el traje a mis niños el mes pasado y ahi lo deje..n se lo probé..total q hoy q tenia un pelin mas d tiempo se lo quise...

Gema, sábado 24-Mar-18 172
C
Ya tengo traje¡¡
Carlos, El 11 de Febrero de 2018 a las 00:05

Pues si¡¡¡¡¡ Después de ver un par de tiendas y probarme alguno, ya tengo mi traje. He tenido que dejarlo para que le hagan unos arreglos (el largo del pantalón y meter un poquito en la cintura. Para...

Carlos, domingo 25-Feb-18 356
Ewe B
Mañana prueba de menú
Ewe B, El 24 de Febrero de 2018 a las 21:33

Estoy emocionadisima! Mañana a las 13.30 tenemos nuestra prueba de menú!!! Que emoción y que nervios!

Maricé, domingo 25-Feb-18 12
Maria
Carteles hechos a mano!!
Maria, El 17 de Febrero de 2018 a las 16:52

Estoy como loca!! Mi novio esta superimplicado en la boda (ya era hora). Habiamos mirado carteles para la bienvenida y después para ir marcando cada uno de los rincones..pero se salia de presupuesto (...

Cristina, lunes 19-Feb-18 27 1
Lidia
Novias de octubre 2018
Lidia, El 8 de Febrero de 2018 a las 23:04

Hola como llevias todo ??.. yo ya estoy con las invitaciones mirando en un lao y otro, tambien los detalle y ramo, ya que trabajo en la hostelería y cuando llegue junio el trabajo sube como una olaa y...

Ana Maria, sábado 10-Feb-18 6
Gema
Habéis planteado bajar de peso
Gema, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:31

Estoy que si me apunto al gimnasio o no,,, quiero ir a mi boda q es en septiembre con unos kilos menos,,, pero mi boca no se cierra y no paro de zampar,,, si hago ejercicio y un poco de dieta de aquí...

Gema, domingo 18-Feb-18 48
Maria
Me acaba de llegar!!!
Maria, El 23 de Enero de 2018 a las 13:18

Buenos dias chicass !!! Venir de la floristeria y de comprar las alianzas y que tu vecina te entregue un paquetitooo!! Mis invitacionessss porfin!!!!! Queria que fuesen diferentes a la temática...

Shuri, domingo 18-Feb-18 101
Conchi
Mueble pétalos y pomperos
Conchi, El 5 de Febrero de 2018 a las 12:07

Hola chicas: Escribo para enseñaros el mueble que ha echo mi novio para colocar los primeros y los conos con pétalos. Tengo un artista en casa, cada día me sorprende más, a mi me encanta el resultado...

Conchi, jueves 15-Feb-18 74
Olga
Perchas personalizadas por 6€
Olga, El 11 de Enero de 2018 a las 21:06

Chicas, he encontrado las perchas perfectas!!!!!!!!!... Para mi por supuesto. A mi las perchas personalizadas de alambre me encantan, de verdad que si, lo que pasa que como quería 9 unidades, pues se...

Olga, jueves 15-Mar-18 107
E
¿Cuántos años lleváis de novios?
Eli, El 26 de Enero de 2018 a las 17:05

¡Hola preciosas! Ahora estáis organizando la boda... ¿Pero cuántos años han pasado desde que empezasteis a ser pareja?

Paula, lunes 10-Abr-23 867
Tamara
No sé de qué hacer mi pastel!!
Tamara, El 29 de Enero de 2018 a las 21:16

Hola Comu!! Pues eso, mi pareja y yo no somos muy de pasteles (y él que lo es un poco más que yo, siempre los comer de chocolate jajaja). Sabemos cómo nos gustaría que fuera el pastel estéticamente,...

March, miércoles 31-Ene-18 27
Alba
Los ZAPATOS... ¡Escoge tu team!
Alba, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo bellezas! Seguimos jugando y si quieres descubrir cuál será el team que más va con tu estilo, cuéntanos cuál de estos zapatos te quedas ¿A, B, C o D? ¡Elige! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.705
Maria
Ayuda globos
Maria, El 28 de Enero de 2018 a las 21:28

Chicas pondré en mi photocall globos de 90 cm de diámetro. Ya tengo los globos que lo compré en aliexpress pero necesito llenarlos... Alguna sabe cuanto cuesta llenar un globo de esas...

Inma, lunes 29-Ene-18 5 253
Joni
Idea mesa “déjanos tu huella”
Joni, El 23 de Enero de 2018 a las 20:42

Que os parece, dejo una foto de como puede ser la mesa del árbol de huellas,haver si os gusta.

Joni, domingo 28-Ene-18 28
Erika
Sorpresas que te alegran el día 😍
Erika, El 28 de Enero de 2018 a las 21:03

Pues si chicas lo que parecia ser un domingo normal como cualquier otro me a sorprendido con semejante regalazo para mi gran dia 😍 Mi hermano y mi tia como padrino y testigos elegidos para mi dia han...

Nere, domingo 18-Feb-18 41
Samira
Ya esta aquiiiii!! Mi tesoroooo!!ramo preservado hecho en casa.
Samira, El 28 de Enero de 2018 a las 16:17

Holaaaaaaaa!!! Me llena de orgullo y satisfaccion poder enseñaros ya mi ramo de novia de preservadas "made in republica independiente de mi casa". Ya sabeis los pasos que hemos dado para poder...

Begoña, jueves 25-Abr-19 221 2
Valeria
Globos y más globos
Valeria, El 15 de Octubre de 2017 a las 02:49

Hola chicas, hace un tiempo compré por Aliexpress montones de globos gigantes por 10 céntimos cada uno, los vi baratos y me lié a comprar como si no hubiese un mañana...ya ni me acordaba q los había...

Mercedes, domingo 28-Ene-18 46
María
Zapatillas blancas
María, El 27 de Enero de 2018 a las 21:29

Hola chicas!! Hace unos días leí unos comentarios sobre zapatillas blancas de Zara Home. Pues chicaaaas en el Corte Inglés estas zapatillas al 50%. O sea k he pagado menos de 5 € por ellas, todooo un...

María, lunes 29-Ene-18 20
Tamara
Tenemos alianzas!!!!!
Tamara, El 27 de Enero de 2018 a las 21:12

Quería compartir con vosotros que ya temos alianzas!!!! Estoy muy contenta porque tenían un descuento del 60% fue en Aresso. Ahora mismo tienen el 50% asi que os recomiendo esa joyería. Os mando la...

Tamara, lunes 29-Ene-18 34
Ide79
Pizarra
Ide79, El 27 de Enero de 2018 a las 17:46

Quería compartir con vosotras mi manualidad de hoy. Materiales: Letras del chino : 1.25 euros cada una. Pizarra chino: 2.50 euros Rotuladores alpino: no se precio porque me los trajeron los Reyes...

Ide79, domingo 28-Ene-18 49
Noemi
Escalera diferente con pizarra hecha por mí
Noemi, El 27 de Enero de 2018 a las 21:03

Hola comu!!! Vengo a enseñaros la escalera que me regaló mi madre por mi cumple para usarla en la boda,para que los invitados cojan el arroz,pomperos, pétalos y paipais,yo cogí las luces que me...

Noemi, miércoles 7-Feb-18 86
Inmaculada
¡ Novias de Cádiz manifestaos! No se que hacer con las fotos y el vídeo
Inmaculada, El 14 de Octubre de 2017 a las 13:32

Bueno, como dice el título estoy más perdida que el barco del arroz con el tema de las fotos y el vídeo. Me caso en Cádiz y estoy buscando fotógrafo y vídeo y no sé lo que caracteriza un buen...

Maria, sábado 27-Ene-18 22
Carolina
Destrozada.
Carolina, El 26 de Enero de 2018 a las 05:46

Hola a todos.. hace un par de días murió un familiar muy cercano a mi, mi tío, mi padrino, mi mejor amigo, mi referente, mi figura paterna.. lo era todo para mi y por estar en el momento equivocado en...

Patry, domingo 28-Ene-18 63
Blanca
¿vuestra opinión? Bocetos
Blanca, El 26 de Enero de 2018 a las 20:38

Hola he terminado tres modelos de dibujitos con lanidea de poner el mejor en mis tarjetas,etiquetas y demás. Así me han quedado en la primera ronda. Cada uno está enumerado con el 1,2 o 3 ¿cuál os...

Naomi, miércoles 31-Ene-18 65

Grupos generales

Inspiración