Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2016
- Novio Curioso
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Buenas noches familia de Bodas.net! ¿Podríais recomendarnos el mejor hotel de Riviera Maya? (Si puede ser, que hayáis estado). Muchas gracias a todos y a estar con una actitud positiva, nosotros nos...
Hola chic@s! Me ha surgido una duda... Me caso por lo civil y primero me han dado cita para los trámites con 2 testigos; esos 2 testigos supongo que tendrán que ser los mismos que elDía de la firma...
Tengo una duda. Nos casamos a final de agosto y queremos ir de viaje de novios a Riviera Maya pero nos han dicho que en septiembre hay riesgo de huracanes allí. ¿Cuál sería otra opción parecida pero...
Hola! Nosotros nos casábamos en julio de 2020 y aplazamos a 2021. Nos dicen en la agencia donde contratamos el viaje a Nueva York+ Costa Oeste en coche que tenemos muy dificil que nos devuelvan los...
Hola a tod@s! Para los afortunados que os casáis este verano os han informado desde la agencia de viaje como están los viajes para el extranjero? ... yo me iba a Riviera Maya y desde mi agencia de...
Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa...
Hola guapetonas, yo me caso el 25 de julio, mirar yo sigo esperando un rayo de luz pero es que son muchas cosas, vamos a examinarlo.... 1.- aunque abrieran mi provincia por poco contagio, es raro que...
Hola preciosaaaas Comenzamos este juego tan molón con el protagonista de todo look nupcial Estilo princesa, sirena, con o sin cola... ¿tienes claro cómo será tu vestido de novia? ¿Y qué te parece...
¡Hola preciosas! Empezamos por el primer debate de este juego de estilos 😍 Te proponemos 3 vestidos, ¿cuál de ellos llevarías en el día B? 👇 Siguiente debate >> Batalla de ramos 💐 ¡Escoge! A....