Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...
Buenos dias, estoy un poco asi.... No se si a alguien le a pasado lo mismo que a mi os cuento, ayer tube la primera prueba del vestido y me queda pequeñisimo... Las medidas me las tomaron en junio y...
Christina Perri - A Thousand Years (Piano/Cello Cover) - The Piano Guys holaaa !!! Que os parece esta canción como entrada ?? Yo tengo pensado el canon in d... pero esta es muy bonita también con esta...
Chicas, estoy que me va a dar un p... ataque. Estoy a 13 días, y os cuento. Mi boda va a ser vegana para todos los comensales que no lo son, por lo que trato de concienciar y de impresionar al...
¡Buenas! El otro día pensando en que tipo de zapatos quiero para la boda, me surgió la idea de llevar 2 diferentes. Tengo poco aguante con los tacones y había pensado en unas cuñas, que son monísimas...
Estamos pensando entrar en el banquete con la canción de Raphael "gran noche", queremos que sea algo divertido y que la gente se anime. Como lo veis? Habéis estado en alguna boda en la que hayan...
Hola muchachis!!! ¿Y después de la boda qué? Ahh despúes de la boda el descando, el momento íntimo y el viaje de novios De éstos destinos ¿cuál te mola más? 1. Tailandia2. Safari por África3. Nueva...
Chicas que nervios!!! Pero nervios bonitos, nada que ver con los de estos meses de organizacion.Os enseño mi ramo, en realidad, quedamos en que tendria la forma del de mi foto de perfil, pero estoy...
Os cuanto, porque ya no se con quien desahogarme. Resulta que mi pareja y yo vivimos separados (por trabajo) en mi trabajo me habian prometido el traslaod a Galicia (de donde somos mi pareja y yo) a...
Después de casarnos ayer en el juzgado, hoy toca vestirse de blanco!!!! Preocupada por el tiempo que hará y que espero que no me llueva pero feliz y a la vez acojonada por ser el centro de atención...
Hola! Siento que lo mas probable es que muchas no coincidais conmigo en esto, pero si alguna puede ayudarme... Aunque respeto que se lleven ramos de flores y es lo más habitual, no quiero cortar unas...
Buenas tardes chicas..tengo una duda. Igual es una chorrada pero recurro a vosotras que sabéis más....hoy tengo mi primera prueba de vestidos..y no se pero...como hay que ir vestida? En plan o formal...
Gracias a todas y cada una de vosotras por las ideas ...los comentarios las charlas los debates las fotos .....me encanta haber participado y dado ideas a los demas ....mañana dia 16.9.17 esta novia...
Hola, estamos a 15 días de nuestro día y con este frio.... mi vestido es d tiras y con la espalda semi al aire.... ahora pienso.... debería haver elegido un vestido con mangas.... ☹☹☹☹
Hola Chic@s! Os escribo para saber cómo vais con preparativos etc, ya que aunque queda mucho para nuestro día, he leído por ahí que sobre todo si queremos que la celebración sea en un sitio con...
Holaa corazonas!! Seguimos eligiendo el estilo preferido. Luego te contamos qué estilo es Ahora elige una lencería: A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos complementos es de tu estilo? ...
Holas chic@s, pues como dice el titulo quería preguntaros si sabéis de algún alquier para el dia de la boda de estos coches, resulta que mi novio es amante del mercedes clase g, y me gustaria apañar...
Hola chicas! Estoy absolutamente convencida de que este tema ha salido innumerables veces pero soy muy torpe y he sido incapaz de encontrar los hilos referentes...pero bueno, ahi voy con mi tochopost:...
Buenos días comu!Anoche subí en este debate mi bastidor y una posible caja para las arras. Mi intención era forrar la tapa de arriba de la caja con la misma tela del bastidor, ya que dejar llaga caja...
Bueno chicas pues hoy he tenido mi primera prueba del vestido, el cual llevaba sin verle desde el 27 de diciembre que le compré. La verdad que me ha gustado tanto como el día que le elegí (bueno más...
Hola chicas, es la primera vez que abro un debate. No sé si soy yo o es algo habitual, tengo la sensación de que desde que existe en mi relación el tema "boda" discuto con mi chico muchísimo más que...
Lo prometido es deuda y aquí estan mis zapatos. Han llegado mes y medio mas tarde desde que los pedí pero bueno. Sin de aliexpres, así que ya se que buenos no son, pero mi presupuesto es bajo así que...
En unas horas seremos marido y mujer, y yo ya tengo mi iglesia decorada ( y todo a mano por mí!!!!!) y todo listo para mi gran día 🙈🙈🙈🙈🙈 Os dejo unas fotitos por aquí ya que no puedo parar.... un...
La matriarca ya está aquí!!!!!! La verdad es que la mujer lo ha pasado bastante regu, porque ha sido decirles que nos casábamos y marcharse de vacaciones a Galicia dos meses y medio... no me...
Pues después de ir a 3 tiendas y probarme unos 18 vestidos... allí estaba el mío!! Ha sido el último que me he probado, pero solo verlo en la foto le dije ayer que lo dejara para el último... y si,...
Bueno aunque me caso en abril he tenido que adelantar la primera prueba ya que mi abuela esta regular y la verdad que contenta estoy porque me he visto bien con el vestido de mi talla es verdad que...
Hola hola Chicas !! Aprovechando que la nena está ya en el cole y tenía unos días libres me he lanzado a hacer mi primera manualidad , los conos para los pétalos jijiji . Me ha costado bastante xq soy...
Pues eso chicas!! Hoy es mi último cumpleaños de soltera y estoy a sólo 9 días de mi día B estoy in love 😍😍Y me acaban de pasar fotos de mi segundo preboda más contenta no puedo estar hoy !!
Hola chic@s! Qué pendientes os gustan más? También me gustaría saber cuáles llevareis vosotras😊😊😊Pongo foto de la web de Swarovski de ellos quitados y puestos!
Una cosita menos! Ya tenemos viaje de novios!! Hemos optado por un crucero por el Mediterráneo, la compañía es Royal Caribbean y salimos desde Barcelona el 10 de junio!! Estoy súper contenta, es...