Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Daganzo De Arriba, Madrid · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2017

2413días 23hrs
Sonia
Ya casados!!
Sonia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 07:14

Bueno ya estamos casados!! Fue el viernes y fue perfecto!! Os dejo alguna fotito.Ahora en nada para Japón!! Disfrutar al máximo de todo. Es una experiencia inolvidable...

Rocío, miércoles 27-Sep-17 26
Sonia
Me caso mañana!!
Sonia, El 21 de Septiembre de 2017 a las 08:19

Pues eso que mañana es el día! Tras un año ha llegado y estoy deseando disfrutarlo y algo nerviosa..quiero que todo salga bien!! Ya os contaré que tal va todo!! Besitos a tod@s!!

Maria, lunes 25-Sep-17 13 262
Babysam
Hasta el moño ya!
Babysam, El 11 de Septiembre de 2017 a las 14:02

Hola xikets! Estoy a 11 días de mi boda y ahora me viene la gente diciendo que viene una, otra que sus hijos no, otra que no sabd qué hacer. En serio?? A 11 días??? Y lo más cachondo esq intentan...

Bmas, viernes 15-Sep-17 86
Nuria
Os pasa a vosotras??
Nuria, El 10 de Septiembre de 2017 a las 11:11

Buenos días amores! Estoy a nada de la boda ( me caso el sábado que viene), yo estoy más o menos tranquila pero ahora me surgen dudas de todo tipo... veo fotos del peinado ( que me encantaba) y ahora...

Rebecca, lunes 11-Sep-17 26
Sofía
Los nervios empiezan a afectarme...
Sofía, El 7 de Septiembre de 2017 a las 06:55

Buenos dias! Pensaba que esto no me pasaría a mi! Y tanto decir que estoy tranquila esta semana empiezo a notar los nervios hasta el punto que duermo poco porque me desvelo pensando!! Estoy a 29 días...

Sofía, jueves 7-Sep-17 25
Emma
18 dias!!!
Emma, El 3 de Septiembre de 2017 a las 08:19

Dios mio esto baja como la espuma!!! Estoy a 18 dias de la boda y estoy muy muy acojonada!! No se que cosas me quedan por hacer. Esta semana vamos a ir a hablar con el cura (es lo que peor llevo), la...

Maria, miércoles 6-Sep-17 13
Sonia
Prueba vestido y peinado superada
Sonia, El 1 de Septiembre de 2017 a las 15:22

Hace unos días os escribía muy nerviosa por las pruebas y buf no sabéis que bien ahora! El vestido me quedaba perfecto y es aún más bonito de lo que recordaba....me sentí tan bien con el. Sólo pienso...

Maria, lunes 11-Sep-17 9 528
Sonia
Asustada con la prueba de vestido
Sonia, El 25 de Agosto de 2017 a las 09:32

El martes voy a la prueba del vestido y estoy bastante nerviosa y preocupada. Hace unos 7 meses que no lo veo y me da miedo que no sea como recuerdo o que no me quede bien. Cuando lo vi y eso que no...

Tania, sábado 26-Ago-17 13
Lorena
Q mala soy... mi vestido es el más bonito!!!
Lorena, El 25 de Agosto de 2017 a las 00:46

Jajajja siiii me siento mala... xk veo fotos de amigas o de gente q se ha casado o se va casando y pienso...mi vestido es mucho mas bonito y diferente.... puede q sea xk es fuera de lo normal dentro...

Lorena, sábado 7-Oct-17 145
Nati
¡Nomina y expulsa 1 escote!
Nati, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:08

Hola reinas!! Hoy es día de nominaciones !! jiji Y uno de estos maravillosos escotes va a quedar afuera... ¿A cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 espalda! ...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.399
D
A 22 días tenemos que cancelar
Desiree, El 24 de Agosto de 2017 a las 22:48

Pues eso, después de todos los nervios, de noches en vela haciendo las manualidades y calentándonos la cabeza con la música, todo indica a que tendremos que cancelar Es por algo serio, su madre está...

Enamorada, viernes 25-Ago-17 26
G
Suspendida definitivamente
Guacimara, El 24 de Agosto de 2017 a las 23:05

Buenas nochesGracias a todos las opiniones y resolver las dudas en estos meses. Habeis sido muy amables, pero mi boda se suspende y no hay vuelta atras. A pesar de tener mi traje y todo pero hay cosas...

Auxi, sábado 26-Ago-17 76
Esther
Abalorios mariu
Esther, El 24 de Agosto de 2017 a las 23:14

Buenas!!!?os quiero recomendar con total confianza Abalorios de mariu!!!pedi un camafeo para mi ramo y me ha llegado en nada!!!la chica super profesional y encantadora!!!!

Andreina, jueves 19-Oct-17 12
Mara
¿velo, por encima o por debajo del peinado?
Mara, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:26

Buenas, hace un par de días mi mejor amiga que va a ser la que me peine en mi día me hizo la primera prueba del peinado, aprovechamos y pusimos tanto el tocado como el velo. Probamos el velo tanto por...

Mara, martes 12-Sep-17 126
Sara
Me va a dar algo...
Sara, El 20 de Agosto de 2017 a las 16:41

Hola comuu!! Tengo sangre árabe y a raíz de los atentados en Barcelona, mucha de la familia de mi pareja se ha dejado ver como los peores racistas... ahora mi chico dice que le da miedo casarse por...

Maria, jueves 7-Sep-17 96
Marta
Distribución de las mesas
Marta, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:36

Buenos días Estamos haciendo la distribución de las mesay nos surge una duda: ¿Sólo nombre del invitado, nombre y un apellido?¿ Vosotros cómo lo hacéis?

Maria, jueves 7-Sep-17 26
Princess
Chicasss, cuál os parece?
Princess, El 19 de Agosto de 2017 a las 14:52

Cuál de los dos os gusta más?

Noelia, jueves 7-Sep-17 208
L
Tengo un problemonn!!
Lorena, El 16 de Agosto de 2017 a las 17:10

Aver me fie de aliexpres para los detalles y el de los hombres geniall...pero el de las mujeres la caja es mas pequeña que la pulsera y no cabe dentro...no puedo devolverlas me sale el envio mas caro...

Novia17, jueves 17-Ago-17 30
A
Quiero anular la boda
Asile, El 16 de Agosto de 2017 a las 03:04

Pues si, habeis leido bien, después de 12 años de relación, una hija en común y a 65 días de la boda, no quiero casarme, creo que estoy cometiendo el mayor error de mi vida. Nuestra relación va de mal...

Cmfm, lunes 4-Sep-17 52
Mª Cristina
A 37 días...
Mª Cristina, El 16 de Agosto de 2017 a las 01:16

Buenas chic@s... Ya estamos a 37 días y ya estoy con unos nervios y no se si a vosotr@s os pasa pero estoy sensible y me hecho a llorar por nadita y también a la mínima salto x cualquier cosa es...

Maria, lunes 4-Sep-17 24
Nana
Regalos abalorios de mariu
Nana, El 2 de Agosto de 2017 a las 17:07

Hola!!! He visto muchos debates preguntando por sitios para comprar regalos especiales y personalizados para los amigos y familiares y quería aconsejaros ABALORIOS DE MARIU! La chica es una gran...

Julia, viernes 4-Ago-17 15
M
No puedo seguir
Maria, El 2 de Agosto de 2017 a las 06:21

Hola a todos solo queria contar mas que nada para desahogarme.. A un mes y medio de mi boda, mi perrita me deja.... No lo puedo creer.... Se que habrá gente que no lo entienda, que piensan que son...

Leticia, lunes 14-Ago-17 61
Lorena
Parece de novia????
Lorena, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:08

Chicas mi suegra se a comprado este vestido y estoy cabreada porque ella se avia conprado uno largo muy bonito rojo y nose parece que ella quisiera ser la novia va y ahora que faltan dos semanas se...

I.&.m, miércoles 2-Ago-17 129
Cristina
Mañana me caso y es solo quiero llorar
Cristina, El 7 de Julio de 2017 a las 23:56

Si. Llevo un año de preparativos, super feliz. He de decir que para los dos es nuestra segunda boda. Pues resulta que mañana es nuestro gran día y su hijo (de su anterior matrimonio) lo es todo para...

Ainhoa, domingo 30-Jul-17 76
Elisabeth
Invitar compañeras de trabajo
Elisabeth, El 30 de Julio de 2017 a las 13:08

Hola, mi gran duda es... invitar compañaros de trabajo, una de mis opciones es invitar únicamente a personas que tengo más trato y la otra poner una invitación general que ellas mismas vayan diciendo...

Lorena, jueves 17-Ago-17 35
Beatriz
Opinión!!
Beatriz, El 30 de Julio de 2017 a las 13:44

Buenas a todas. Quisiera saber vuedtar opinión para el vestido de mi madre. Tanto a mi hermana como a mi no nos gusta. De echo ha sido mi hermana la primera en decirla que parece un vestido de novia,...

Vanesa, martes 1-Ago-17 41
Carolina
Cuál de estos recogidos os gustan más?
Carolina, El 27 de Julio de 2017 a las 11:08

Buenos días, estoy buscando ideas para mí recogido, y me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre cuál os gusta más! 😁 Gracias!!! 1) 2)

Luzia, jueves 8-Feb-18 289
Valle
September is coming!!
Valle, El 27 de Julio de 2017 a las 22:55

Chicas de septiembre!! Parece que queda mucho pero agosto se nos va a pasar volando, no cuenta para nada!!! Yo me empiezo a poner ya nerviosilla. Qué cosas os faltan?? Ánimo!!!

Leire, viernes 11-Ago-17 52
Sonia
A 57 días
Sonia, El 26 de Julio de 2017 a las 09:01

Aún quedan 57 dias. Parece mentira empezamos con más de 300 y ya no queda nada! Supongo que será normal pero empiezo a estar nerviosa y soñar cosas raras y sin sentido sobre la boda jajaTengo una...

Irene, miércoles 26-Jul-17 9 122
Nadia
Yo alucino con algunas cosas...
Nadia, El 28 de Abril de 2017 a las 00:28

Hoy hemos estado en el restaurante donde hacemos la boda y esta todo genial pero cuando he preguntado por la prueva del menú nos dice que los novios vamos gratis pero que los acompañantes pagan 60€...

Ines, jueves 6-Jul-17 280

Grupos generales

Inspiración