Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Godella, Valencia · Desde Mayo del 2011

soy extrovertida,me encanta la naturaleza ,las personas sinceras y soy amiga de mis amigos

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3330días 20hrs
Montse
Mi vestido antes y despues
Montse, El 13 de Diciembre de 2014 a las 21:08

Este fue el mi personalizacion a mi vestido,el cinturon de pedreria lo tengo guardado

Rosanadrd, domingo 14-Dic-14 21
Marta
¿qué alianzas escoger?
Marta, El 6 de Diciembre de 2014 a las 20:58

Hola chic@s! Esta tarde mirando los dos alianzas para la boda hemos seleccionado cuatro pero como nos gustan todas, no sabemos por cual decidirnos. ¿Cuál os llama más la atención? 1) 2) 3) 4) La...

Marina, domingo 19-Abr-15 164
Gema
Nuestro día en la loteria de navidad
Gema, El 17 de Noviembre de 2014 a las 15:04

Ya tengo el billete de lotería con nuestra fecha de boda, el 15 es mi número favorito, el 6 es junio, el mes del año que más me gusta y el 20, porque es un día redondo. Siento que soy muy afortunada,...

Maria, viernes 13-Nov-15 71
Jessica
Parejas que os casais el 14 febrero de 2015
Jessica, El 21 de Junio de 2014 a las 23:25

Muy buenas!! creo este debate para saber como llevais el resto de parejas que os casais el mismo dia que nosotros,los preparativos ya que no he encontrado ningun grupo de esta fecha. un beset

Jessica, martes 9-Dic-14 51
Jessica
Llegada a la iglesia
Jessica, El 8 de Diciembre de 2014 a las 16:15

Ayer hablando con mi suegra me entro una duda que hasta hora tenía bastante clara. ¿cuando llega la novia a la iglesia donde le espera el novio, en la puerta o dentro en el altar?

Alba, miércoles 10-Dic-14 32
Mar Arnao
Fotografo en valencia
Mar Arnao, El 13 de Noviembre de 2013 a las 10:46

Estoy buscando un fotografo para mi boda , y veo que hay de todos los precios , alguien sabe de fotografos buenos en valencia ??

Ana, lunes 4-May-15 62
C
¿qué haréis con el teléfono móvil?
Cactus, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:47

Habéis pensado qué vais a hacer con vuestro teléfono móvil el gran día?? La verdad que es una forma de ponerte en contacto para preveer cualquier imprevisto, también para que os feliciten ese día, que...

Ari, lunes 8-Dic-14 281
Paola
Fotos para pedir a los fotografos :)
Paola, El 5 de Diciembre de 2014 a las 17:27

Hola! Tengo unas cuantas fotos guardadas para pedirle a los fotografos! Algunas porque me parecen graciosas para el recuerdo para hacerlas con nuestros amigos y otras que me parecen muy dulces ¿Teneis...

Paola, sábado 14-Mar-15 97
Claudia
Cuando los médicos no te dan esperanzas
Claudia, El 8 de Diciembre de 2014 a las 00:06

Abro este post, con la idea de poder darles aunque sea un poquito de esperanza a las chicas, que por algún motivo, sus médicos se las han quitado. Mi problema es hormonal, tengo la prolactina altísima...

Novia, sábado 20-Dic-14 107
Carla
10 vestidos de novia de cine
Carla, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:07

Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...

Noe!, miércoles 9-Dic-15 987
Elisabeth
Prueba de peinado!!
Elisabeth, El 5 de Noviembre de 2014 a las 22:37

Chicas ya me hice la prueba de peinado que opinais?

Scherezade, miércoles 25-Feb-15 357
Ainoha
¿Cómo llevaréis las uñas el día de la Boda? Algunas Ideas.
Ainoha, El 4 de Diciembre de 2014 a las 16:23

Hola! A mi aún me queda tiempo para pensar cómo llevar las uñas el día de mi boda. Por mi trabajo, he de llevar las manos presentables, así que llevo las unñas de gel con la manicura francesa, así que...

Chini, domingo 1-Feb-15 77
Ana
Un cancan para cada vestido
Ana, El 4 de Diciembre de 2014 a las 17:29

Elegir un cancán para el vestido de novia y, antes de ello, saber si siempre es necesario llevarlo, suele resultar complicado para las novias que, muchas veces, desconocen las necesidades de cada...

Belen y Adrián, viernes 13-Jul-18 60
Cristina
Mis bolsitas para invitados
Cristina, El 4 de Diciembre de 2014 a las 17:40

Hola chic@s!! Me estoy volviendo loca haciendo detallitos para el día B...flores de goma eva para cada una de las mujeres, hemos comprado un pai pai para la ceremonia, chapas personalizadas (para cada...

Itur, martes 9-Dic-14 62
J
Regalar gemelos futuro marido?
Julieta, El 4 de Diciembre de 2014 a las 17:01

Holas chicas!!!! He pensado regalarle a mi futuro marido los gemelos...porque creo q le hará ilusión...por tener algún detalle con el. Que os parece?alguna otra idea? Gracias!!!!

Patricia, miércoles 25-Mar-15 44
Carla
El vestido de la semana es... (4 de diciembre)
Carla, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:59

Hola chicas!! Con cuál de estos dos vestidos os quedáis? Preferís el primero de Jordi Dalmau o va más con vosotras el estilo del Naomi Neoh? Con qué peinados y complementos los acompañaríais? 1. 2. ...

Vero, martes 9-Dic-14 132
Cristina
Ayuda para elegir!
Cristina, El 20 de Noviembre de 2014 a las 23:53

Hola chicas! hoy mi mejor amiga y fotógrafa de mi boda nos ha hecho unas fotos para el save the date. Con cual os quedariais? Es que todas me encantan!!!! (Os pongo algunas de mis favoritas, hay...

Crys, jueves 4-Dic-14 258
Andrea
Peinados! os gustan?
Andrea, El 20 de Noviembre de 2014 a las 11:23

Hola chicas! Para el peinado he estado buscando y esto es lo que mas me gusta. Os gustan? Seguramente seria como el primero pero con las perlas. Me han enamorado! Gracias por vuestras opiniones! ...

Amaya, jueves 4-Dic-14 84
Carla
10 vestidos de novia Crystal Design 2015
Carla, El 1 de Diciembre de 2014 a las 12:21

Listas para ver algunos de los vestidazos que nos ha dejado Crystal Design 2015? Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Marisa, martes 27-Ene-15 136
Y
Ayuda!! mil dudas con el vestido!!
Yolanda, El 29 de Noviembre de 2014 a las 11:40

Hola chicas!! tengo mil dudas con el vestido que he elegido, en la tienda me gusto mucho y a mi madre y a mi hermana también. pero viendo los debates por aquí veo que nadie lo tiene ni he visto hablar...

Monica, domingo 11-Ene-15 111
V
Duda entre dos ramo!!!
Veronica, El 29 de Noviembre de 2014 a las 22:50

Hola chicas!!! La verdad es que estoy echa un lio con el ramo de novia. Tengo dos q me gustan pero no se cual elegir!!! Por favor necesito vuestra opinion!!!

Olatz, lunes 1-Dic-14 69
Rocio
Cambio radical en nuestra boda
Rocio, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:25

Hola novi@s!!! Pues como dice el titulo hemos echo un cambio RADICAL en nuestra boda, y tan radical... cuando leais vais a flipar!!! Nosotros nos casabamos en Mayo de 2016 en Madrid, aunque vivimos en...

Maria, viernes 15-May-15 63
Anna
Boda sorpresa preparada por la novia!
Anna, El 16 de Junio de 2014 a las 17:05

Hola novias!! Mi compañera portuguesa me ha enseñado esta mañana un vídeo que me ha puesto la piel de gallina. Se trata de la boda sorpresa que le preparó una novia a su chico para conmemorar sus dos...

Natalia, sábado 29-Nov-14 104
Jessica
Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2015 en Valencia
Jessica, El 28 de Mayo de 2014 a las 10:57

Muy buenas me llamo jessica y me caso el dia 14 de febrero en valencia,todavia no hemos mirado muchas cosas ¿vosotr@s como vais??

Jessica, sábado 29-Nov-14 5
Anna
En qué mes del año te pidieron matrimonio?
Anna, El 25 de Noviembre de 2014 a las 13:50

Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...

Ana, jueves 9-Abr-15 452
B
Dudando!!
Beatriz, El 28 de Noviembre de 2014 a las 09:22

Chic@s! Si antes dudaba entre dos vestidos, ahora dudo entre tres (esto es más difícil de lo que yo creía). Tres estilos diferentes y tres vestidos con los que me vería llegando al altar. Ayuda!!!

Beatriz, lunes 1-Dic-14 132
M
No puedo aguantar mas!!
Mi Boda Me Trae Loca, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:22

Hola a todas! se que hay un monton de debates iguales pero es q necesito gritarlo a los 4 vientos. Quedan exactamente 7meses para mi dia B y no puedo aguantar mas. Todo el mundo me dice q el tiempo...

Mi Boda Me Trae Loca, martes 2-Dic-14 57
Fucsia
Mi ramo y prendido de fieltro hecho por mí!
Fucsia, El 21 de Abril de 2013 a las 19:09

Hola a todos, os voy a enseñar como me ha quedado el ramo que voy a lanzar a las amigas, mi verdadero ramo lo voy a regalar, pero quiero lanzar otro porque lo veo un momento muy divertido. También he...

Larita, sábado 31-Ene-15 176
Princesa De Chichinabo
Maquillaje aerografo
Princesa De Chichinabo, El 12 de Noviembre de 2014 a las 16:32

Hola! Que os parece este tipo de maquillaje? Es realmente tan bueno y duradero como dice? Tiene alguna consecuencia para la piel? Y que tal el precio? Muchas preguntas en el aire,ya veis!!!

Llara, sábado 6-Dic-14 27
M
Precios peinados
Maria, El 19 de Julio de 2014 a las 07:29

Hola chicas! Ayer tuve mi primera prueba del peinado. Me encanta cómo me ha dejado, es exactamente lo que yo quería y mi pelo, que es totalmente desagradecido y muy rebelde para estas cosas, sigue...

Jessica, martes 25-Nov-14 34
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2

Grupos generales

Inspiración