Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2016

hola a todos, somos una pareja joven que decidimos casarnos y pasar el resto de nuestras vidas juntos, nos gusta viajar, compartir con familiares y amigos... Ver más

hola a todos, somos una pareja joven que decidimos casarnos y pasar el resto de nuestras vidas juntos, nos gusta viajar, compartir con familiares y amigos y vivir una vida sencilla.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2565días 2hrs
Campanilla
A alguien mas le pasa??
Campanilla, El 22 de Mayo de 2017 a las 16:45

Buenas chicas!!a alguna mas os esta pasando que os va a fallar gente a la que vosotras habeis ido a su boda?.No es que esten en deduds conmigo pero no puedo evitar indignarme un poco cuando gente a la...

Maria, martes 23-May-17 27
Noemi
Con cual os quedaríais???
Noemi, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:33

Chicas estoy entre dos recordatorios y Nose con cual quedarme.... Cuanto más miro más confundida estoy jejeje Con cual os quedaríais vosotr@s??? P. D: las libretas también vienen surtidas 1) Monederos...

Cristina, lunes 13-May-19 307
Alba
¿Te has saltado la dieta preboda?
Alba, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Este juego semanal creo que es uno de los más graciosos que hemos hecho en la Comu Ahora, ¡que levante la mano quien se declare culpable de saltarse la dieta preboda! ¿Y algún...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.246
Sarita
Maquillaje de novia; duda con pestañas postizas
Sarita, El 3 de Mayo de 2017 a las 14:34

Pues eso, que me he hecho la prueba y me encanta tal cual me lo han hecho. Yo quería pestañacas si o si pero luegohe notado que quedan larguísimas, y no me terminó de ver (no se si es falta de...

Graci, miércoles 29-May-19 55
M
Peinado y maquillaje
Maria, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:33

Que os parece chicas?? Yo estoy bastante diagustada porque me veo demasiado maquillada y peinada.... acepto cualquier crítica, solo quiero que me digais la verdad...Gracias!

Irene, jueves 4-May-17 191
Yazmina
Duda entre dos maquillajes
Yazmina, El 28 de Abril de 2017 a las 18:20

Hola Hace dos o tres días abrí un debate preguntando qué les parecía la prueba de maquillaje, que la verdad me gustaba bastante. El caso es que hoy un maquillador del que había oído hablar me ofreció...

Yazmina, lunes 29-May-17 280
Erika
Fina garcia alianzas 😍
Erika, El 24 de Abril de 2017 a las 11:00

Chicas ayer me aparecio un correo de fina garcia que la segunda alianza sale al 50% de descuento para las que os interese nunca viene mal una rebajita jeje alguna tiene malas criticas sobre esa...

Beatriz, martes 5-Mar-19 25
Eva Benitez
Mi sueño llego a su final😣😢
Eva Benitez, El 2 de Abril de 2017 a las 11:56

Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...

Bea&david, sábado 31-Mar-18 345
Rase
Canarias
Rase, El 28 de Marzo de 2017 a las 19:31

Hola!! Queremos ir de luna de miel a alguna isla de Canarias.. estamos entre gran Canaria o fuerteventura, ya que lo que queremos es playa y relax, y un hotel 4* o 5* con todo incluido , y cerquita de...

Yazmina, miércoles 5-Abr-17 31
Noviafeliz2017
Mis pendientes, cuál os gusta más?
Noviafeliz2017, El 23 de Marzo de 2017 a las 18:06

Buenas, tengo 2 pendientes para la boda y no sé cuál escoger. A ver si me podéis ayudar!! Mi tiara es de porcelana fría y tiene muchos colores y con el vestido pegan más pendientes pequeñitos. ...

Neniita, jueves 20-Abr-17 254
Loreto
Numero de cuenta en la invitación de boda si o no?
Loreto, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:54

Hola, Queria consultar que opinais del tema de poner el número de cuenta en la invitación, a mi personalmente no me gusta mucho la idea pero la gran mayoría de mi círculo me dicen que es mucho más...

Noelia, miércoles 27-Nov-19 145
Mª Luisa
Ya puedo comparar 👰🏽
Mª Luisa, El 14 de Marzo de 2017 a las 14:03

Pues nada ahora ya puedo enseñaros los dos tocados de brilli brilli . Algunas ya habéis visto uno en el último debate que hice ,pero hoy por fin me ha llegado el otro. He intentado hacerme otro moño o...

Carmina, lunes 20-Mar-17 249
Lorena
Soy lorena y esta es mi cartilla de boda
Lorena, El 13 de Marzo de 2017 a las 23:59

Mi boda será el 27 de mayo a las 12:00h.se realizará en el ayuntamiento de cerdanyola del valles (barcelona), los colores serán en lila.mi estilo de boda será clásica y el banquete lo haré en un...

Mónica, martes 21-Mar-17 2 44
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.777
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.879
Nati
¿Mesas redondas o rectangulares?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.885
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.876
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.880
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.949
Nati
¿Por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.027
Alba
¿Boda de día o de noche?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.020
Mónica
¿En qué provincia te casas?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Carolina, martes 18-Ago-20 3.240
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Judith, miércoles 12-Ago-20 3.948
Rocio
Presupuesto total
Rocio, El 11 de Marzo de 2017 a las 19:53

Hola chicas como vais?? Pues hoy me planteo el presupuesto total de la boda y cuanto tenéis ahorrado?? Mi presupuesto total es de 35.000€ (incluyendo todo: vestido, banquete, luna de miel....etc). Mi...

Melisa, viernes 31-Mar-17 99
Celia
Triste, sin luna de miel
Celia, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:41

Pues eso, que me temo que no vamos a poder tener luna de miel, a tres meses de la boda aún no hemos podido cerrar ni el menú siquiera por lo que no sabemos cuanto dinero vamos a gastar y cuanto nos va...

Celia, martes 9-May-17 179
Alba
¿Cómo besarás a tu chico en el momento del "puede besar a la novia"?
Alba, El 18 de Febrero de 2017 a las 12:05

¡Buenos días princesas! Todas soñamos con ese momento tan esperado en el que el cura/ juez diga las palabras mágicas: "Puede besar a la novia" ¿Cómo crees que besarás a tu ya marido? A) Como si fuera...

Lorena, martes 7-Mar-17 21
Nati
Batalla de admins - El beso
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenas chic@s! Y aquí "the last round" de esta batalla de admins... ¡qué penita, pero lo hemos pasado genial! Cada una de nosotras hemos elegido el beso que más romántico y apasionado nos ha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.433
Anna
Qué estilo de novia eres? - el maquillaje
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 10:58

Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...

KCSM, jueves 10-Ago-17 773
Anna
Qué estilo de novia eres? - los zapatos
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 11:11

Hola chicas!! Ahora es el turno de los zapatos de novia! Hay infinidad de estilos: desde los más clásicos hasta los más brilli-brilli pasando por botas, manoletinas, de tacón grueso o fino,...

KCSM, jueves 10-Ago-17 727
Anna
Qué estilo de novia eres? - el pastel
Anna, El 15 de Enero de 2015 a las 10:59

Vamos con el último debate del juego!!! En un ratito desvelaré el resultado a través de un nuevo post. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en cualquier enlace. En ninguna boda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 493
Mónica
¿Cuál de estas fotos te parece más emotiva?
Mónica, El 7 de Octubre de 2016 a las 10:05

¡Hola chicas y chicos de bodas.net! Me encantan las fotos de boda que transmiten y te hacen poner el bello de punta. ¡Como estas que os paso a continuación! ¿Cuál de ellas es tu favorita? 1) 2) 3) 4)...

Lorena, martes 7-Mar-17 37

Grupos generales

Inspiración