Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola!!! ¿Alguien que se case este año o el que viene en el Huerto de Santa María? Yo me hago ceremonia civil allí y me caso el 24-02-2018 en el salón Almudin!
Hola a tod@s! Este mensaje va sobre todo para aquellos que ya han estado en Isla Mauricio: ¿Con qué agencias habéis hecho las excursiones? ¿Habéis nadado con delfines, da mucho miedo? Siempre ha sido...
Hola, el dia 19 voy a isla mauricio con esta compañia y no la conozco. Hay alguien que haya viajado con ellos? Es que no he leido buenos comentarios respecto a la comida y el espacio.
Buenas, después de unos meses de nuestra boda, estaba haciendo limpieza en el pc y me he encontrado el momento espía. Os pongo imágenes y si alguna lo quiere se lo puedo pasar por mail. Momento espía...
A diez dias de la boda nos han llegado las fotos del preboda y no me pueden gustar mas!!! Q dificil eleccion 😊😊
Hoy he ido al trunk show de Galia lahav en Valencia y 😍.Ha sido toda una experiencia las chicas simpatiquísimas las modelos que se probaban los vestidos también, las pobres se han probado todos los...
Bueno pues como dice el titulo ya han empezado! El martes recibi una llamada telefónica haciendose pasar por el gerente de la masia que tengo contratada, el famoso cristian san bernardino del anda ya...
Hola!!! Me gustarian propuestas de luna de miel que estuvieran bien de precio! Seria ideal q salieran por 2000€ por cabeza aprox, a poder ser sin pasar ese presupuesto!! Esta toooodo muy caro!!! Y si...
A ver si alguien me resuelve la duda. En Cataluña te casas con ese régimen. Es decir lo que tienes antes de la boda es tuyo y después de la boda sigue siendo tuyo y si te separas no tienes que hacer...
Pues eso chicas, ya he reservado el viaje. Vamos a Mauricio al hotel Trou aux biches. Alguna mas por alli en estas fechas? Habeis mirado excursiones?
Hola chicas, me gustaria hacer labiales pero no se por donde empezar.Podriais pasarme link de los botes y las pegatinas? Y la "receta" mas facil? Muchas gracias
Hola chicas, la boda la celebro un sabado, pero el dia de antes vamos al juzgado a firma.La cuestión es que me gustaría que el dia de la celebración los testigos firmaran algo tipo un...
Hola chicas! Escribo para enseñaros el resultado de los jabones de glicerina y para animaros a las que no sois muy habiles con las manos... yo no lo soy y estoy encantada con el resultado! Los blancos...
Hola chicas le vi a una chica por aqui el arroz preparado en bolsita de plastico decorado con pegatina con sus nombres.Me gusto pero no recuerdo como lo tenia preparado...A ver si me puede ayudarMil...
Hola amores! No sé vosotras, pero yo cuando era pequeña y veía la Cenicienta (mi peli favorita de Disney ) soñaba con llevar algún día unos zapatos como ella. Pues... parece que Jimmy Choo quiere...
Primera prueba de mi sello hecho por mi! Me falta probar a hacerle emboss a ver que tal queda, pero estoy contenta! A ver si tengo tiempo y hago la prueba de mi otra opción que lleva los nombres y la...
Bueno chicas! Mañana ya tenemos la degustación ando algo nervioso xq lo veo un poco complicado pensar en lo q nos guste pero a si vez que le guste a la gente jajajaja en fin que responsabilidad 😢...
Hola a todas! Estoy indecisa entre dos cuñas y generalmente me decido rápido! Mi vestido es rollo bohemio y quiero llevar cuñas de este tipo pero estoy entre dos, cuál os gusta más? Creo que en el...
Hola chicas! Estoy muy contenta, ya tengo los abanicos para las invitadas que me encantan y los voy a poner con las lágrimas de felicidad. A ver que os parece
Chicas que ideas me dais para poder regalarle a mis amigas que no sean las tipicas pulseras hechas con tela del vestido?
He terminado el cartel de bienvenida de super mario.arriba en los palitos pondre globos con forma de corazon el mismo dia de la boda. cartel bienvenida super mario He acabado el florero, son flores de...
Hace unos días, alguna de vosotras subió una foto con los kits que estaba haciendo en bolsitas de celofán, para poner un poco de cada de manera individual en el baño. Si me lees por favor...
A ver si con este debate me ayudáis a decidirme
Hola people!! Mirad lo que me ha llegado hoy!!! Es lavanda, de la web: hechoporkit, lo utilizaremos para substituir el arroz! Habían también flores secas pero por precio decidimos esto finalmente! Es...
Hola chicas!!!! Mi madre x fin ha elegido vestido!!!! Es Rojo completo!!! Con detalles rojos jajajaja entonces tenemos dudas sobre tocado, pendientes, zapatos y bolso, todo dorado? O que me...