Ir al contenido principal
Lovelypipo
Lovelypipo

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

3149días 11hrs
Laura
Bodas 2017-2018 huerto de santa maría, el puig
Laura, El 10 de Febrero de 2017 a las 09:44

Hola!!! ¿Alguien que se case este año o el que viene en el Huerto de Santa María? Yo me hago ceremonia civil allí y me caso el 24-02-2018 en el salón Almudin!

Silvia, sábado 25-May-19 46
Lili
Isla mauricio - consejos
Lili, El 1 de Agosto de 2017 a las 13:22

Hola a tod@s! Este mensaje va sobre todo para aquellos que ya han estado en Isla Mauricio: ¿Con qué agencias habéis hecho las excursiones? ¿Habéis nadado con delfines, da mucho miedo? Siempre ha sido...

Asha, miércoles 25-Sep-19 61
Lovelypipo
Aerolínea evelop
Lovelypipo, El 10 de Septiembre de 2017 a las 15:20

Hola, el dia 19 voy a isla mauricio con esta compañia y no la conozco. Hay alguien que haya viajado con ellos? Es que no he leido buenos comentarios respecto a la comida y el espacio.

MRandMRS, lunes 11-Sep-17 19
Nieves
Os paso mi momento espía por si lo queréis
Nieves, El 7 de Julio de 2017 a las 22:53

Buenas, después de unos meses de nuestra boda, estaba haciendo limpieza en el pc y me he encontrado el momento espía. Os pongo imágenes y si alguna lo quiere se lo puedo pasar por mail. Momento espía...

Marta89, viernes 27-Oct-17 122
Zaira
Me encantan todas!! 🎉preboda🎉
Zaira, El 20 de Junio de 2017 a las 13:16

A diez dias de la boda nos han llegado las fotos del preboda y no me pueden gustar mas!!! Q dificil eleccion 😊😊

Tamara, sábado 24-Jun-17 59
MRandMRS
Ya tengo vestido! feliz a más no poder.
MRandMRS, El 3 de Junio de 2017 a las 20:08

Hoy he ido al trunk show de Galia lahav en Valencia y 😍.Ha sido toda una experiencia las chicas simpatiquísimas las modelos que se probaban los vestidos también, las pobres se han probado todos los...

MRandMRS, domingo 4-Jun-17 22
Mariluz
Bromitas preboda
Mariluz, El 11 de Mayo de 2017 a las 13:34

Bueno pues como dice el titulo ya han empezado! El martes recibi una llamada telefónica haciendose pasar por el gerente de la masia que tengo contratada, el famoso cristian san bernardino del anda ya...

Tamoa, viernes 12-May-17 37
Arya
Luna de miel barata
Arya, El 7 de Mayo de 2017 a las 18:49

Hola!!! Me gustarian propuestas de luna de miel que estuvieran bien de precio! Seria ideal q salieran por 2000€ por cabeza aprox, a poder ser sin pasar ese presupuesto!! Esta toooodo muy caro!!! Y si...

Maria G, miércoles 11-Oct-17 49
R
Impuesto de sucesiones
Rufe, El 25 de Abril de 2017 a las 22:28

A ver si alguien me resuelve la duda. En Cataluña te casas con ese régimen. Es decir lo que tienes antes de la boda es tuyo y después de la boda sigue siendo tuyo y si te separas no tienes que hacer...

Lorena, sábado 29-Abr-17 22
Lovelypipo
Mauricio 19 septiembre
Lovelypipo, El 20 de Abril de 2017 a las 21:42

Pues eso chicas, ya he reservado el viaje. Vamos a Mauricio al hotel Trou aux biches. Alguna mas por alli en estas fechas? Habeis mirado excursiones?

Lovelypipo, martes 25-Abr-17 19
Lovelypipo
Ayuda con los labiales
Lovelypipo, El 12 de Abril de 2017 a las 20:05

Hola chicas, me gustaria hacer labiales pero no se por donde empezar.Podriais pasarme link de los botes y las pegatinas? Y la "receta" mas facil? Muchas gracias

Tuprincesa, miércoles 12-Abr-17 6
Lovelypipo
Firma testigos en ceremonia ficticia
Lovelypipo, El 4 de Abril de 2017 a las 23:34

Hola chicas, la boda la celebro un sabado, pero el dia de antes vamos al juzgado a firma.La cuestión es que me gustaría que el dia de la celebración los testigos firmaran algo tipo un...

Nerea, sábado 15-Jun-19 8
Laura
Jaboncitos de glicerina
Laura, El 29 de Marzo de 2017 a las 21:12

Hola chicas! Escribo para enseñaros el resultado de los jabones de glicerina y para animaros a las que no sois muy habiles con las manos... yo no lo soy y estoy encantada con el resultado! Los blancos...

Cocker Lover, domingo 24-Mar-19 51
M.nieves
Arroz en bolsita de plastico y etiqueta con los nombre lo vi a si x aqui
M.nieves, El 14 de Marzo de 2017 a las 22:30

Hola chicas le vi a una chica por aqui el arroz preparado en bolsita de plastico decorado con pegatina con sus nombres.Me gusto pero no recuerdo como lo tenia preparado...A ver si me puede ayudarMil...

M.nieves, jueves 30-Mar-17 5
Elena
Zapatos de cenicienta para tu día b
Elena, El 27 de Marzo de 2017 a las 17:16

Hola amores! No sé vosotras, pero yo cuando era pequeña y veía la Cenicienta (mi peli favorita de Disney ) soñaba con llevar algún día unos zapatos como ella. Pues... parece que Jimmy Choo quiere...

Estefania, lunes 3-Abr-17 53
Sandra
Primera prueba de sello
Sandra, El 27 de Marzo de 2017 a las 13:32

Primera prueba de mi sello hecho por mi! Me falta probar a hacerle emboss a ver que tal queda, pero estoy contenta! A ver si tengo tiempo y hago la prueba de mi otra opción que lleva los nombres y la...

María, martes 28-Mar-17 29
K
Mañana día de degustación!!
Kilian, El 22 de Marzo de 2017 a las 00:15

Bueno chicas! Mañana ya tenemos la degustación ando algo nervioso xq lo veo un poco complicado pensar en lo q nos guste pero a si vez que le guste a la gente jajajaja en fin que responsabilidad 😢...

Silvia, miércoles 22-Mar-17 17
Marta
Entre dos cuñas
Marta, El 21 de Marzo de 2017 a las 22:18

Hola a todas! Estoy indecisa entre dos cuñas y generalmente me decido rápido! Mi vestido es rollo bohemio y quiero llevar cuñas de este tipo pero estoy entre dos, cuál os gusta más? Creo que en el...

Cristina, jueves 1-Feb-18 281
Cristina
Abanicos y lágrimas de felicidad
Cristina, El 12 de Marzo de 2017 a las 10:03

Hola chicas! Estoy muy contenta, ya tengo los abanicos para las invitadas que me encantan y los voy a poner con las lágrimas de felicidad. A ver que os parece

Cristina, miércoles 29-Mar-17 34
Dámaris
Preboda
Dámaris, El 22 de Marzo de 2017 a las 00:51

Buenas noches!!! Hoy nos hemos hecho nuestra preboda!!! Y tenemos un pequeñísimo adelanto de lo preciosa que son las fotos!Fotógrafo: Edu Hernández Fotografía Lugar: Malpaís de Güimar-Tenerife

Lorena, miércoles 24-May-17 37
Lovelypipo
Regalo para las amigas
Lovelypipo, El 21 de Marzo de 2017 a las 22:05

Chicas que ideas me dais para poder regalarle a mis amigas que no sean las tipicas pulseras hechas con tela del vestido?

Lovelypipo, martes 21-Mar-17 3
Sheila
Boda tematica super mario
Sheila, El 21 de Marzo de 2017 a las 16:15

He terminado el cartel de bienvenida de super mario.arriba en los palitos pondre globos con forma de corazon el mismo dia de la boda. cartel bienvenida super mario He acabado el florero, son flores de...

Sheila, miércoles 10-May-17 64
Carlota
Kit de emergencia
Carlota, El 21 de Marzo de 2017 a las 20:50

Hace unos días, alguna de vosotras subió una foto con los kits que estaba haciendo en bolsitas de celofán, para poner un poco de cada de manera individual en el baño. Si me lees por favor...

Miriam, miércoles 22-Mar-17 9
Ana
Donde os vais de viaje de novios?
Ana, El 18 de Marzo de 2017 a las 09:12

A ver si con este debate me ayudáis a decidirme

Yazmina, martes 18-Abr-17 285
Montse
Lavanda para los conos en vez de arroz
Montse, El 21 de Marzo de 2017 a las 08:23

Hola people!! Mirad lo que me ha llegado hoy!!! Es lavanda, de la web: hechoporkit, lo utilizaremos para substituir el arroz! Habían también flores secas pero por precio decidimos esto finalmente! Es...

Paula, domingo 15-Abr-18 15
Tamara
Sello
Tamara, El 20 de Marzo de 2017 a las 13:39

Bueno no se si este es el mejor grupo para esta pregunta pero ahí va. Estamos buscando un sello ora nuestras invitaciones y detalles, me podríais recomendar gente o páginas donde los hagan? Gracias

Delia, jueves 23-Mar-17 11
Sara
Complementos para mi madre
Sara, El 20 de Marzo de 2017 a las 00:32

Hola chicas!!!! Mi madre x fin ha elegido vestido!!!! Es Rojo completo!!! Con detalles rojos jajajaja entonces tenemos dudas sobre tocado, pendientes, zapatos y bolso, todo dorado? O que me...

Merc, lunes 20-Mar-17 19

Grupos generales

Inspiración