Ir al contenido principal
Y
Yolanda

Alzira, Valencia · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3085días 12hrs
Ana.
Opiniones trío Playxtrem Skyline (casualplay)
Ana., El 18 de Enero de 2018 a las 19:18

Hola chicas! Estamos casi decididos a comprar este carrito, pero antes de dar el sí definitivo he pensado en preguntaros a vosotras, a ver si alguna lo tiene o tiene el modelo del año pasado para que...

Sara, lunes 6-Ene-20 47
No se si solo me ha pasado a mi🤔
♡Eva♡, El 8 de Julio de 2017 a las 01:24

Buenas noches chic@s ya e escojido el vestido con el cual quiero ir a nuestro gran dia se que es ese porque me siento comoda y me gusta mucho pero no he llorado en plan de este es mi gran sueño este...

Marta, domingo 9-Jul-17 51
Elisa
Modificariais este vestido?
Elisa, El 6 de Julio de 2017 a las 16:12

Chicas mi vestido tiene espalda cerrada y escote también. He pensado en modificar la parte delantera y ponerle un poco de escote. Qué opináis? Lo modificariais como el que pongo en la foto o similar?...

Elena, viernes 7-Jul-17 65
Jessica
Ayuda con las alianzas no sé por cuál de las dos decidirme
Jessica, El 29 de Junio de 2017 a las 16:18

Chicas serían las dos primeras o las dos seguidas con cuál os casaríais ???? Ayudadme a elegir xk a mí me encantan las dos 😍 1) Plata 2) Oro

Raquel, martes 12-Dic-17 173
Sonia
Sobres de dinero
Sonia, El 16 de Junio de 2017 a las 11:20

... es una duda que tengo desde hace tiempo¿ como vais a guardar los sobres de dinero que los invitados os den?

Maria, martes 20-Jun-17 50
Jose
Votación traje de novio!!
Jose, El 9 de Junio de 2017 a las 00:36

Hola a tod@s,Qué difícil es elegir el traje que vas a llevar el gran día, y más difícil aún ,cuando lo tengo que elegir sin la ayuda de mi prometida, ya que quiero darle una sorpresa y no...

Valeria, viernes 10-Nov-17 152
Ester
Ayuda musica!
Ester, El 6 de Junio de 2017 a las 20:54

Buenas noches chicas! A ver, abro este debate porque estoy bastante agobiada con el tema musica, todavia no me he podido mirar este tema. Se que hay que elegir una cancion para cada momento, que solo...

Ester, viernes 9-Jun-17 18
Isabel
Tocados amazon
Isabel, El 1 de Junio de 2017 a las 19:57

Hola bell@s! Ayer por fín me llegó a casa mí tocado,lo compré en Amazon con dudas en como sería al llegar,pero estaba harta de q me pidieran auténticos dinerales,asie q unos 20 días después y por 6,32...

Yolanda, viernes 2-Jun-17 31
Mónica
Precio alianzas
Mónica, El 27 de Mayo de 2017 a las 21:09

Hola! No tengo ni idea de lo que pueden costar las alianzas, ¿entre que precios oscilan?Mil gracias!

Natalia, domingo 16-Sep-18 63
Y
Tarjeta de cuenta con mensaje escrito.
Yolanda, El 26 de Mayo de 2017 a las 15:48

Hola a todas!!!Hoy hemos recogido las tarjetas del banco con el número de cuenta, tenemos claro que las queremos poner en el sobre del tarjetón por comodidad para todos. Pero claro la tarjeta con el...

Lorena, lunes 29-May-17 10
Erica
Ayuda😫😫😫hora boda😢
Erica, El 25 de Mayo de 2017 a las 22:02

Hablando con mi chico mientras cenabamos....se le ocurre decirme que si no me gustaria celebrar la boda al medio dia en vez de por la tarde/noche.....(tenemos cerrado la noche ya) y me ha empezado a...

Inmaculada, jueves 1-Jun-17 166
Candela
Regalo amigas de la novia
Candela, El 14 de Mayo de 2017 a las 10:53

¡Buenos días a tod@s!Como es un tema secreto y no puedo comentarlo con las implicadas he decidido plantearlo por aqui.Mi boda es de un estilo informal y no tengo damas de honor pero desde el principio...

Candela, lunes 15-May-17 15
J
Video si o no!?
J.ana, El 4 de Mayo de 2017 a las 16:55

Hola!Estoy empezando con el tema fotos y me surge un duda enorme...pongo o no video? Sube como 600€ el presupuesto de las fotos y mi pareja casi prefiere prescindir de él, pero yo no lo tengo tan...

Veronica, jueves 4-May-17 42
Romina
Zapatos mimao
Romina, El 18 de Abril de 2017 a las 11:41

Hola chicas! A ver si alguien me puede ayudar. He encontrado unos zapatos muy monos para la boda que sobre todo me gustan por lo cómodos que dicen que son y porque llevan poquito tacón. El caso es que...

Amelia, martes 6-Feb-24 30
Sara
Cuanto os han costado las alianzas?
Sara, El 7 de Abril de 2017 a las 16:22

Holi a tod@s! Mi pareja y yo nos casamos el 7 de octubre y aún no hemos empezado a mirar alianzas, queríamos dejarlo para cuando terminemos de entregar las invitaciones ya que no tenemos tiempo para...

Laura, sábado 29-Abr-17 142
C
Regalo amigas
Cristina, El 11 de Abril de 2017 a las 12:54

Holaaaaa. No se que hacer con el regalo de las amigas. Había pensado pulseras pero o son muy caras o lo más barato no me gusta. Sabéis de alguna web donde hay algo chulo de pulseras. O sino son...

Paula, miércoles 12-Abr-17 20
Marisol
Preocupada😢😢😢😢
Marisol, El 6 de Abril de 2017 a las 21:51

Hola bonitas🤗Estoy un poco de bajón, tenemos la fecha de boda, la elegimos por qué coincide con el día que nos conocimos, es el cumple de mi hermana que es para mí, mi madre, mi mejor amiga y además...

Lorena, viernes 7-Abr-17 84
Paula
Cancion entrada novia boda civil
Paula, El 6 de Abril de 2017 a las 15:57

Chicas tengo unas dudas enormes con mi cancion de entrada a la ceremonia, lo tenia claro pero al final decidi cambiarla y aun sigo sin nada concreto. Pues bien yo decidi poner i don't wanna miss a...

Paula, viernes 7-Abr-17 47
J
Boda civil: chicas... socorro!
Jenifer, El 29 de Marzo de 2017 a las 18:10

Hola a todas, Necesito ayuda con una duda que tengo. Nos queremos casar por ceremonia civil, pero sabemos que no casan los fines de semana. Estoy dispuesta a ir a juzgados un día antes para firmar los...

Jenifer, viernes 7-Abr-17 38
Ylenia
Detalle de boda
Ylenia, El 19 de Marzo de 2017 a las 17:10

Buenas chic@s. La verdad que tengo muy adelantado la boda pero tengo un gran dilema con el detalle de boda, quiero que sea personal pero no logró ver nada que me guste. ¿Alguien me puede aconsejar o...

Ylenia, viernes 21-Abr-17 65
Y
Cancan corte evasé en aliexpress??
Yolanda, El 25 de Marzo de 2017 a las 12:07

Hola, mi vestido es de corte evasé y he intentado buscar alguno por aliexpress pero no encuentro ninguno. Alguna se lo ha comprado ahí teniendolo evasé? Es que en la tienda piden unos 80 pero si puedo...

Yolanda, sábado 25-Mar-17 5
R
Elegir pendientes
river, El 10 de Marzo de 2017 a las 14:10

Hola chicas No soy de enseñar mucho las cosas pero es que estoy entre dos pares de pendientes y no me decido. Mi "gabinete nupcial" esta dividido y no veo consenso. A ver qué opináis. pendiente 1...

Bibiana, sábado 18-Mar-17 321
De2En2
Me caso a una hora de camino de mi casa, necesito ayuda!!!
De2En2, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:12

Hola chicas, sé que el título suena raro, pero es que me caso en un pueblo a casi una hora de camino de mi casa, al ppio había pensado en dormir allí, pero luego pensando en el ramo, la pelu...

Montse, miércoles 8-Mar-17 25
Sonia
Seguimos adelante o no ?
Sonia, El 12 de Enero de 2017 a las 18:25

Hola chicas !!! A ver si me podéis dar vuestra opinión. Tenemos fecha para casarnos el 17 de junio, la cosa es que he estado con problemas de salud y hemos ido dejando de lado los preparativos de la...

María, viernes 13-Ene-17 117
Beatriz
Contratar o no reportaje de vídeo
Beatriz, El 2 de Enero de 2017 a las 08:02

Hola a todas!Nos casamos en agosto y aunque lo principal ya lo tenemos contratado, estamos ahora mirando posibles extras como el vídeo. Lo cierto es que hasta ahora ni se nos había pasado por la...

Beatriz, jueves 26-Ene-17 72
M.nieves
Batitas
M.nieves, El 15 de diciembre de 2016 a las 17:53

Chicas en Lidl salen x 25,00eYo trabajo alli,mañana os digo dia y pongo fotos x si os interesaYo me la mirare jiji

Sheila, viernes 16-Dic-16 78
Anamaria
Regalos solidarios invitados
Anamaria, El 8 de diciembre de 2016 a las 20:42

Después de ver muchas web con un montón de detalles tipo abanicos y bolis...también barajando la opción de un tarrito de miel..hemos encontrado en la página de Unicef que hay ' regalo azul ' consiste...

Anamaria, domingo 11-Dic-16 22
Y
Barra libre - 3 o 5 horas???
Yolanda, El 25 de Noviembre de 2016 a las 16:35

Ola, nos casamos a mediodía, después haremos el lunch y comeremos. Sobre las 7 de la tarde pasaremos a la zona de baile y se abrirá la barra libre. Nuestra duda es, que nos ofrecen dos opciones y no...

Novia, domingo 27-Nov-16 26
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160

Grupos generales

Inspiración