Ir al contenido principal
Dana
Dana

Rascafria, Madrid · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2135días 9hrs
Julia
Alguien más se casa en prados riveros?
Julia, El 20 de Julio de 2015 a las 13:22

Hola a todas! En julio de 2017 me caso en Rascafría en la Finca Prados Riveros, abro este debate para poder contarnos cosillas las novias que tenemos pensado realizar ese dia tan especial en esa...

Maria, miércoles 5-Sep-18 97 2
Iglohe
Novios que nos casamos el 14 de Julio de 2018 en Madrid
Iglohe, El 13 de Noviembre de 2016 a las 09:22

Hola !!! Que de gente nos casamos el mismo diaQue bonito !!!!!

Alejandra, martes 8-Ene-19 60
Ana7
Zapatos a medida Madrid
Ana7, El 14 de Enero de 2018 a las 10:49

Hola!! Estoy buscando zapatos, y la verdad los que veo por ahí no me convencen. O no me gustan o parecen incómodos. He estado pensando en hacérmelos a medida. Alguien me puede decir sitios, precios o...

Patricia, lunes 17-Sep-18 17
Ana.
Tirar el ramo
Ana., El 31 de Marzo de 2018 a las 12:53

Buenos diaS!!! Bueno hoy abro este debate por un tema que me tiene un poco confundida y nose si a alguien más le pasa lo mismo que a mi. resulta que el otro día hablando con mi prima le comenté que no...

Prado, martes 3-Abr-18 152
Nati
Con este ramo de novia: ¿acierta o erra?
Nati, El 13 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Todos los ramos son bonitos, de eso no hay dudas, pero hay unos más acertivos que otros ¿Qué te parece éste para esta novia? *** Si te perdiste algún ¿acierta o erra? sigue aquí...

Julia, lunes 23-Abr-18 320
Emily
Zapatos niños
Emily, El 27 de Marzo de 2018 a las 11:30

Tengo cuatro niños y quiero zapatos que sean iguales para las niñas y los niños y como tienen diferentes numero se me esta haciendo complicado ,sabéis de alguna tienda ???

Juanvi, sábado 7-Abr-18 6
Maria
Finca los calizos rascafria
Maria, El 7 de Agosto de 2017 a las 17:53

Hola!!!!Nos casamos el próximo año en esta finca. Alguien que se haya casado ya allí y nos pueda contar cosas?????Gracias!!!!

Shaxkya, sábado 21-Jul-18 42
Dana
Jesús peiró 2018
Dana, El 14 de Mayo de 2017 a las 20:06

Hola novias del 2018 Por si os interesa Jesús Peiró ha colgado hoy en Pinterest toda la nueva colección. Os pongo el enlace https://es.pinterest.com/jesuspeiro/2018-metropolis-lookbook/ A mí me gustan...

Anabel, viernes 16-Nov-18 51
Carmen
Mi futuro ramo
Carmen, El 16 de Abril de 2017 a las 19:13

Buenas tardes chicas!!! Mirando ideas vi estos ramos, y sentí que quiero el mio asi. Soy muy arriesgada y creo que esto me quedaria genial. Que opinais vosotras??? Lo veis demasiado raro??. Gracias...

Dana, miércoles 17-Ene-18 74
Ana María
Prueba de peinado
Ana María, El 16 de Enero de 2018 a las 11:41

Hola chicas!! estoy un poco con desasiego..entre otras cosas..la culpa es mía de enviar fotos a mi madre y mis hermanas..mis amigas me dijeron que no tenía que haberles hecho partícipes..porque iba...

Patricia, miércoles 24-Ene-18 118
Sandra
Ya llegaron mis sandalias
Sandra, El 16 de Enero de 2018 a las 12:53

Hola guapis!! Qué tal lleváis la semana?? Yo algo cansada, empecé a trabajar ayer y estoy que me caigo de culo jejejej. Por ese mismo motivo,no puedo estar por aquí tanto como me gustaría 😢,pero hoy...

Olga, martes 16-Ene-18 26
Marina
Zapatos de novia 2 parte
Marina, El 9 de Enero de 2018 a las 11:06

Hola a todas. Anoche publique un mensaje donde enseñaba los zapatos color plomo para novia o para invitada (a mi me gusta para ambas y quizás los uso para mi día B). Mis otras opciones para el gran...

Agui, lunes 22-Ene-18 40
Alejandra
Traje del novio...
Alejandra, El 11 de Enero de 2018 a las 09:51

¡Hola chicas! Os cuento un poco... llevo 12 años con mi novio y desde hace casi 10 su ropa la compramos juntos o la he comprado yo... normalmente cuando mis suegros le regalan ropa a mi novio o no...

Alba, viernes 12-Ene-18 56
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
Paula
lugar de Ensueño a 1h de distancia ¡¿que Hacemos?!
Paula, El 2 de Enero de 2018 a las 11:40

Holaaa! DILEMA.. Estamos buscando el lugar donde celebrar ceremonia y banquete juntos, tenemos un sitio localizado pendientes de verlo a finales de este mes a 20minutos en coche que parece que nos...

Maria, martes 9-Ene-18 58
Anxeles
Zapatos 2018!
Anxeles, El 1 de Diciembre de 2017 a las 12:47

Chicas me traen de cabeza los zapatos... Estoy decidida a esperar a la nueva temporada de primavera... pero sabeis cuando suelen salir/ser? La temporada de los vestidos es ahora septiembre-noviembre!...

Tamara, sábado 2-Dic-17 24
Lorena
Black friday
Lorena, El 9 de Noviembre de 2017 a las 13:30

Hola de nuevo grupo. Tengo una duda porque estoy muy muy perdida y estamos empezando ahora a organizar la boda. Para qué cosas puedo aprovechar el black friday referentes a la boda?

Andrea, jueves 22-Nov-18 45
Raquel
Cita Previa Pradillo
Raquel, El 29 de Octubre de 2017 a las 08:42

Hola a todos!Quería preguntar a ver si alguien me puede aclarar, cómo va el tema de ir al registro de Pradillo para que te den la cita previa. Según su web hay que llevar certificados de nacimiento,...

Barbara, lunes 20-Nov-17 26
S
Orgullosa de mis damas de honor!!
Sandra, El 19 de Noviembre de 2017 a las 13:15

Mis amigas me dieron la increíble sorpresa de aparecer de damas de honor el día de la boda todas guapísimas, las fotos me encantan!!!!! Fue una pasada la verdad!!

Libra, miércoles 22-Nov-17 38
Anais
Como lo veis? Angy Garrido
Anais, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:29

Hola amoresss!! Ya estoy aquí de vuelta. La semana pasada os dije que hoy tenía prueba de maquillaje y de peinado con Angy Garrido. Y el resultado...genial! Os dejo unas fotos para que lo veáis a ver...

Anais, lunes 14-May-18 321
Ana.
Floristería Flowerland Navahermosa ¡cuidado!
Ana., El 12 de Noviembre de 2017 a las 11:30

Hola a todos. Hace ya 3 meses desde que nos casamos. La verdad es que casi todo salió perfecto,sin embargo, si de algo nos arrepentimos es de haber elegido esta floristería. Para las chicas que seais...

Julia, lunes 19-Feb-18 45
Sira
Moda nupcial bgo & me
Sira, El 25 de Febrero de 2016 a las 23:15

Hola a todas las futuras novias del foro!!!Quizás lo sepais ya muchas, pero la firma Bgo & Me, que tiene unos vestidos de invitadas muy bonitos, tiene también una línea para novias. Comparto este...

Olga, miércoles 28-Mar-18 32
Sira
Ojo con contratar proveedores que van de estrellas
Sira, El 9 de Noviembre de 2017 a las 12:20

Buenos días novios y novias de la comunidad!!! Escribo este post para que no os pase lo que nos está pasando a nosotros. Resulta que ambos teníamos claro que en fotografía no íbamos a escatimar porque...

Bmas, miércoles 15-Nov-17 48
Lucia
Cuando hacer la prueba de peinado?
Lucia, El 10 de Noviembre de 2017 a las 16:49

Hola chicas!!queria haceros una consultita por si me podeis ayudar,la prueba de peinado cuando se hace?mucho antes de la boda?

Anna, lunes 13-Nov-17 22
Anna
Rue de Seine 2015
Anna, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:55

Hola a todas!!! Hoy os recomiendo otra firma de vestidos de novia muy especial! Se trata de "Rue de Seine", conocida por sus modelos con toques vintage, rústicos, bohemio y hippie. Cuél de sus nuevos...

Dana, viernes 10-Nov-17 42
Deseric
No llega el día... 😔
Deseric, El 23 de Octubre de 2017 a las 13:53

Hola. Ya llevo unos meses por aquí trasteando pero de momento no me caso, y después de este fin de semana cada vez lo veo más lejano 😔. Os cuento mi historia.En dos años hemos tenido ya tres bodas, y...

Alicia, lunes 10-Sep-18 96
N
Tradiciones
N&j!!!, El 5 de Noviembre de 2017 a las 15:43

Compis siguiendo las tradiciones que llevareis prestado,azul,viejo y nuevo?

Margarita, miércoles 7-Feb-18 43
Nere
Novia con capa???
Nere, El 5 de Noviembre de 2017 a las 10:26

Buenos y lluviosos días chicas!!!, como lleváis la mañana del domingo??, espero que muy bien. Quería comentar con vosotras una duda que tengo, como sabéis, me caso en Abril en Asturias, y eso...

EmeJota, lunes 18-Feb-19 83
Dana
Colección nupcial intropia
Dana, El 19 de Abril de 2017 a las 21:39

Hola a todas! Estoy algo emocionada porque, sin planearlo, mañana tengo mi primera incursión en pruebas de vestido Resulta que la firma española Intropia ha lanzado esta temporada Primavera Verano...

Esme, lunes 6-Nov-17 21
A
Vestido para arriba, vestido para abajo
Ana., El 5 de Noviembre de 2017 a las 15:09

Hola! Veréis, llevo probados como mil vestidos y no termino de encontrar el mío: o por que hay detalles que no me gustan y me como la cabeza con ellos, o por que creo que no encaja con la boda o...

Ana., lunes 18-Dic-17 24
Eva
Registro civil madrid
Eva, El 23 de Septiembre de 2017 a las 14:12

Hola chicas! Os está costando u os ha costado poder pedir cita para pedir información en el registro civil de Madrid? Como lo habéis hecho? Por internet no deja pedir cita, salvo que llames por tlfn,...

Eva, lunes 25-Sep-17 10
Rocio
Flores!
Rocio, El 22 de Septiembre de 2017 a las 22:52

Hola chicas! Conocéis algún vivero que vendan paniculata rosa y blanca en mucha cantidad? Gracias!

Lara, miércoles 27-Sep-17 5

Grupos generales

Inspiración