Ir al contenido principal
Ampji
Ampji

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Soy una chica alegre y muy curiosa!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2017

2415días 7hrs
Gabi
Ya tengo los billetes de avión para Japon
Gabi, El 16 de Octubre de 2017 a las 21:00

Hemos comprado los billetes de avión para Japon. Nos vamos 3 semanas de luna de miel y no puedo estar mas contenta. Por fin tengo la impresión de adelantar algo! Solo tenemos la ida y vuelta y ahora...

Sira, martes 17-Oct-17 18
Sara
Sorpresa inesperada :)
Sara, El 4 de Octubre de 2017 a las 12:11

Liga Resulta que una amiga de mi madre hace encaje de bolillos y hoy he recibido esto de ella! Normalmente las hace en blanco y con el lazo azul pero, por ser para mí la ha hecho en negro y con...

Beatriz, viernes 13-Oct-17 45
María
Nuestra 1ª opción es Argentina!!
María, El 28 de Septiembre de 2017 a las 12:30

Digo nuestra 1ª opción porque si no podemos hacerlo, miraremos otro viaje. Llevamos tiempo queriendo hacer este viaje, pero por unos motivos u otros no hemos podido. Tenemos un problema y es el del...

Sherezade, miércoles 9-May-18 18
Cin
Momento ramo
Cin, El 17 de Septiembre de 2017 a las 03:36

Hola a todasTengo algunas dudas respecto a qué hacer con el ramo. No quiero lanzarlo. En todas las bodas a las que he ido, la novia ha hecho copias del ramo y los ha entregado a las amigas más...

Laura, viernes 22-Sep-17 33
S
Problema ojo
Sonia, El 23 de Agosto de 2017 a las 09:55

Hola chicas! Resulta q hace casi tres semanas m dolía muxo l ojo y fui al médico y efectivamente tenía un orzuelo, m mandaron una pomada y a la 6 o 7 días ya estaba recuperada x completo, pero siempre...

Sonia, viernes 25-Ago-17 18
Noemi
Soy la única que le pasa....
Noemi, El 17 de Agosto de 2017 a las 16:28

Hola chicas!!! No sé si yo soy la rara porque os veo a algunas con un montón de cosas ya miradas con la boda después que yo o por la misma fecha y yo me da pereza empezar a prepararlo. Me caso en...

Maria, martes 5-Sep-17 27
S. Belver
Porta-alianzas dudas!
S. Belver, El 9 de Agosto de 2017 a las 10:58

Buenas comu! os presento una de mis dudas para el dia B... No se muy bien que tipo de porta alianzas usar para mi dia, cualquiera de los 3 me pega bastante con el tema de la boda, va a ser en un...

Beatriz, lunes 14-Ago-17 58
Rocio
Duda con tocado!
Rocio, El 8 de Agosto de 2017 a las 14:55

Chicas hoy he tenido la prueba de peinado, el peinado lo tengo claro pero me he probado dos tocados y estoy en duda, los dos son preciosos y nose cuál elegir, os dejo fotos, cuál os gusta más?? Tocado...

Yolanda, martes 24-Oct-17 234
Tania
Luna de miel en japón
Tania, El 8 de Agosto de 2017 a las 20:02

Hola comuu ! Mi pareja y yo tenemos una gran duda... Japón por libre o totalmente guiado ? Estamos dándole vueltas pero no terminamos de decidirlo dicen que es una ciudad muy segura y la gente que se...

JUDITH, miércoles 14-Mar-18 33
Ele👸
Entrega de invitaciones
Ele👸, El 7 de Agosto de 2017 a las 14:35

Hola a todas!!! Mi duda ahora es... ¿Con cuanta antelación de suelen dar las invitaciones de boda??? Gracias de antemano

Ele👸, jueves 10-Ago-17 18
J
Posible maquillaje de mi boda
Jéssica, El 23 de Julio de 2017 a las 22:15

Hola chicas! Este es el maquillaje que seguramente llevaré. Q os parece?

Zulema, miércoles 26-Jul-17 107
Ana
Capa
Ana, El 12 de Julio de 2017 a las 21:43

Buenas tardes,Alguna sabe si las capas de los nuevos modelos de Pronovias (2018) se venden a parte? O tienen que ir necesariamente con el vestido? Si alguna lo ha preguntado lo agradecería! Un saludo

Victoria, miércoles 30-Ago-17 20
Noemy
Japon para luna de miel
Noemy, El 26 de Mayo de 2017 a las 17:08

HOLA CHICAS! MI PROMETIDO Y YO QUEREMOS ALGO SUPER ORIGINAL PARA LA LUNA DE MIEL. ALGUIEN HA IDO A JAPON DE LUNA DE MIEL?? CONOCEIS ALGUNA AGENCIA QUE LO TRAMITE A BUEN PRECIO?? GRACIAS

Lydya, lunes 20-Nov-17 69
Julia
Crucero islas griegas????
Julia, El 21 de Junio de 2017 a las 19:20

Hola Chic@s, tengo un cacao en la cabeza... no se a donde ir de luna de miel. Mi primera idea fue un circuito por belgica, cogiendo bruselas, brujas, etc, pero con todo esto de los atentados ya me e...

Julia, miércoles 28-Jun-17 21
Cnovia
Malas e inesperadas noticias
Cnovia, El 4 de Junio de 2017 a las 23:10

Este fin de semana han bajado a mi pueblo mis padres y hemos aprovechado para hablar de la boda. Yo tenía por seguro que vendrían mis abuelos, a no ser que falleciesen por ser mayores, pero confiando...

Oscar, viernes 9-Mar-18 90
Roxane
Los que ven la web de boda pueden ver mi perfil?
Roxane, El 4 de Junio de 2017 a las 12:43

Buenos días, he enviado a muchísimos contactos un enlace a la web de boda para que confirmen asistencia, sepan como llegar etc y tengo duda si a través de la web de boda pueden acceder a mi perfil y...

Mónica, martes 6-Jun-17 20
S
Nuestras alianzas! ya han llegado!!
Sarai, El 28 de Mayo de 2017 a las 18:33

Aqui os dejo una foto en condiciones haber si ps gustan tanto como a nosotros

Cristina, lunes 29-May-17 14
Belen
Zapatos!!
Belen, El 27 de Mayo de 2017 a las 15:44

Hola soletes!! Tengo un problemilla con los zapatos... no encuentro unos que me gusten... Me gustaria salirme un poco de lo normal y comprarmelos azul pavo... pero parece que es bastante dificil y me...

Ampji, domingo 28-May-17 12
Lidya
¿qué destino es más deseado?
Lidya, El 27 de Mayo de 2017 a las 17:00

Hola chicas... Como sabéis siempre después de realizar la boda, lo bonito es disfrutar un viaje en pareja. ¿qué escojeriais como destino?

Ampji, domingo 28-May-17 13
Ampji
Alguien que se case el 12 de octubre?
Ampji, El 26 de Mayo de 2017 a las 19:56

Alguien que se case en esa fecha? Como lo llevais? Que teneis preparado ya? A mi me quedan muchisimas cosas!pero sin estres!

Gmcg, lunes 27-Nov-17 15
Gemma
Luna de miel: isla de pascua y polinesia francesa
Gemma, El 26 de Mayo de 2017 a las 12:08

Hola!!! Me caso en Mayo de 2018 y nos gustaría viajar a La Isla de Pascua y combinarlo con Polinesia Francesa. ¿Alguien ha hecho este viaje? Toda la información que me podaís dar será bienvenida......

Patricia, lunes 14-Oct-19 12
María
Mis alianzas
María, El 26 de Mayo de 2017 a las 17:46

Hola Comu! Hoy a 14 días de la boda x fin hemos recogido las alianzas. Me encantan

Inma, lunes 29-May-17 49
Sofía
Gente que ya haya ido a tailandia??!!
Sofía, El 26 de Mayo de 2017 a las 19:09

Hola!!! Quería preguntaros con cuanto dinero sobrevivisteis por allí dos semanas porque estamos ahorrando en una hucha aparte para llevarnos allí pero no tengo ni idea cuanto será necesario para...

Cristina, miércoles 21-Jun-17 14
Amparo
Vacunas camboya, vietnam, tailandia
Amparo, El 25 de Mayo de 2017 a las 10:43

Hola gente! Sabéis si ¿es necesario vacunarse para un viaje por Tailandia, Vietnam y Camboya? Y ¿cuáles son esas vacunas si fueran necesarios? gracias de antemano! 😘

Natalia, domingo 28-May-17 6
Jasmina
No estoy convencida del vestido!!
Jasmina, El 25 de Mayo de 2017 a las 23:45

Hola! Estoy a 23 dias de mi boda y no estoy nada convencida de mi vestido de novia!! cuando lo elegí me encantó la espalda descubierta xo de delante no me lo ví muy bien..xo pensé, cuando me lo...

Marapi, lunes 5-Jun-17 91
Vicky
Voyage prive
Vicky, El 23 de Mayo de 2017 a las 14:45

Hola!El otro día me llegó una oferta súper guay para una posible luna de miel con 60% de descuento de voyage prive (eso es lo que dice al menos).La verdad que nos pareció un precio súper bueno y nos...

Laura, martes 23-May-17 17
Ampji
Anaïs y daniel: nuestra pedida
Ampji, El 19 de Mayo de 2017 a las 22:53

Pues mi pedida fue muy romántica y sentimental...estabamos de viaje en japón...llevabamos sobre 15 días de viaje y ese día tocaba ir a la isla de Miyahima, la isla es conocida por los atardeceres mas...

Nati, lunes 22-May-17 1 16
Mónica
Me pido este NOVIO
Mónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Y finalizamos el juego de esta semana para conseguir la agenda de bodas.net con una de nuestras propuestas preferidas: El Novio ¿Cuál de estos 2 novios os ha gustado más? A) B) ***...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.806
Nati
Me pido este BANQUETE
Nati, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya queda menos para que podáis tener en vuestras manos la agenda de vuestro gran día Si quieres conseguirla, antes tienes que contestarnos a esta pregunta: ¿Dónde celebrarías tu...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.804
Anna
Me pido esta LUNA DE MIEL
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Consigue la super agenda y cuéntanos... ¿Con cuál de estas 2 opciones te quedas para tu luna de miel? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.774
Alba
Me pido esta TARTA
Alba, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Aiii qué emoción os prometo que la agenda os encantará Y ahora... ¡Escoge entre una de estas 2 tartas! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido esta LUNA DE MIEL ...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.796

Grupos generales

Inspiración