Blanes, Girona · Desde Marzo del 2025
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2025
Nos casamos el año que viene y todavía estamos en proceso de anunciarlo oficialmente, pero ya tenemos un pequeño gran dilema: los niños. Inicialmente hicimos la lista de invitados incluyendo también a...
Hola comu!! Por fin nos vamos a casar jeje, tenía tantas ganas y ahora la verdad es que se me ha ido un pelín... La situación es ésta: yo soy holandesa, mi prometido (como mola decirlo, no?) es de...
¡Hola bonit@s! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de Supervivientes! 🔥 ¿Cuál de estos dos ramos te gusta más para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** 1. Flores silvestres con toques...
¡Hola parejas! ¡Las pruebas continúan en esta ronda y sólo uno podrá disfrutar del calor hondureño! 😎 ¡Tú decides qué detalle será el superviviente de este súper duelo! La cosa está que arde 🔥 ¿Qué...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test edición especial Supervivientes!🔥 A pesar de que la isla no tiene muchas comodidades a su alcance, siempre se puede hacer algo por tener...
Buenas tardes comunidad! En primer lugar agradecer a tod@s los que participáis, ayuda un montón saber vuestras experiencias o vuestros consejos. Esta vez escribo en relación a la luna de miel. Mi...
Buenas noches, Quiero pediros opinión sobre la colocación de la mesa. Nuestra boda es pequeña, solo 9 personas: padres, hermanas y nosotros.Vamos a realizar el banquete en un salón y nos han dado dos...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos organizando la boda para septiembre y queremos algo sencillo, ya que por un lado, llevamos muchos años viviendo juntos, tenemos otras prioridades en las que gastar el dinero como una entrada...