Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2025
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2025
Qué tal chicas estoy pensando en comprar mi can can y velo en AliExpress mi vestido es tipo sirena alguna lo a comprado y si pueden poner alguna foto para ver las referencias sería genial gracias
Hola chicas estoy haciendo el plannig de mi boda me pueden ayudar porque no sé qué va primero. Sé que al entrar al banquete es un baile pero después va el baile de los novios , con los padres ,...
Hola!! Alguien que se haya casado en este restaurante nos puede decir qué tal la experiencia. Veo muchas reseñas positivas pero justo el otro día coincidí con una persona que se casó allí y nos...
Hola, me caso el año que viene y va a ser una boda de pocos invitados, me estoy encontrando que en la mayoría de fincas/salones piden un mínimo de invitados. Hemos barajado la opción de coger una casa...
¡¡Hola novias!! Nos casamos en septiembre y necesito recomendaciones de zapatos cómodos para novia 👰♀️ 🥿 ¡Gracias!
Hola parejas, A menudo confiamos en que nosotrxs solxs podremos con todos los preparativos de la boda y con el estrés que eso conlleva. En muchos casos seguro que sí, pero dependiendo del tiempo libre...
Hola me caso el 7 de septiembre me gustaría que podamos compartir opiniones y nos podamos ayudar para nuestro gran día
Alguien conoce a un maestro de ceremonias por menos de 200€.?????? Gracias