Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2025
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 286 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
He votado una encuesta
Hace 301 días¡Hola novias de la comu! 🤗 Hoy quiero preguntaros acerca de uno de los momentos más emocionantes de los preparativos de la boda: ¡la búsqueda del vestido de novia! Decidme, ¿ya habéis encontrado vuestro...
Participé en el post de Paola
Hace 310 días
Participé en el post de Natalia
Hace 311 días
Creé un post
Hace 318 díasHola chicas estoy haciendo el plannig de mi boda me pueden ayudar porque no sé qué va primero. Sé que al entrar al banquete es un baile pero después va el baile de los novios , con los padres , primero baila la novia con sus dos padres o como lo...
Participé en el post de Marta
Hace 337 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 338 días
He votado una encuesta
Hace 341 díasLa búsqueda de vestido y zapatos son muchas veces un momento muy especial para las novias pero no lo es menos la elección de peinado para el gran día. Hay quienes prefieren llevar la melena suelta para sentirse naturales, hay quien optan por un...
Participé en el post de Nerea
Hace 342 días
Participé en el post de Ana
Hace 344 días
He votado una encuesta
Hace 348 días¡Hola parejitas! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B 😍 Por eso, es importante que el pasillo que recorráis junto a vuestro...
He votado una encuesta
Hace 355 díasHola chicas que tal ?? Como van los nervios de las que nos casamos en julio ?? Las que usáis gafas para la vista las llevaréis ese día??no sé qué hacer!!!+ ayuda xfiiii
¡Conseguí una medalla!
Hace 356 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 356 díasHola me caso el 7 de septiembre me gustaría que podamos compartir opiniones y nos podamos ayudar para nuestro gran día
He votado una encuesta
Hace 370 díasHola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 388 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.