Ir al contenido principal
L
Laura

San Esteban De Gormaz, Soria · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2400días 20hrs
L
Cabreada con uniqshoes
Laura, El 12 de Julio de 2017 a las 11:18

Buenos días chicas!!Siento daros el toston pero no quiero que os pase como a mi. Os cuento mi situaciónespues de mirar zapatos de novia y no encontrar ninguno que me quedase bien a pesar de saber como...

Laura, domingo 30-Jul-17 18
Alex
Experiencia uniqshoes
Alex, El 20 de Julio de 2017 a las 13:03

¡Hola comu! Tras leer varias opiniones por aquí, decidí comprar mis zapatos de boda en uniqshoes Madrid. Y quería contaros mi experiencia. Pedimos cita gratuita, pues por internet yo ya había visto...

Uzaliyi, lunes 11-Feb-19 29
Pretty
Quiero mi vestido rosa!
Pretty, El 18 de Junio de 2017 a las 22:22

Hola, quiero ir de rosa y no se donde encontrar vestidos de novia que se adapten a eso... Alguien sabe donde podria encontrar?! Me da igual de donde yo vivo en Sabadell pero... voy a donde haga falta!...

Tamara, martes 20-Jun-17 22
Anastasia
Por fin tengo zapatos!!!
Anastasia, El 11 de Mayo de 2017 a las 14:03

Después de más de un mes me llegan mis zapatos!!Un poco bajón ya que no es el mismo color de la web pero bueno..como n llevaré nada más lila pues n me preocupa mucho.. en resumen estoy feliz!! os dejo...

Cintia, viernes 12-May-17 37
Cristina
Ya tengo zapatos
Cristina, El 9 de Mayo de 2017 a las 23:03

Por fin me han llegado hoy mis zapatos....Y no me pueden gustar más...

Abigail, miércoles 10-May-17 25
Nathalia
Habemus zapatooooos👠👠
Nathalia, El 6 de Mayo de 2017 a las 23:33

Buenaaaas chicas!!!!Pues hace tiempo abri un debate en el que preguntaba sobre unos zapatos y estaban agotadisimos en todas la spaginas asi que empece a buscar otros!!! Cual es mi sorpresa que por un...

Maria, lunes 8-May-17 36
Viviana
Es un sueño?
Viviana, El 7 de Abril de 2017 a las 22:57

Quiero compratirlo todo con él, jamás he podido compartir tantos secretos y ser yo misma al 100% antes de conocerlo. Es un sueño? Esta sensación, cuánto dura? Quiero algo de realidad de parejas que...

Cristina, viernes 29-Jun-18 71
Isabel
Mis gemelos personalizados!!😍
Isabel, El 19 de Abril de 2017 a las 16:24

Hola guap@s!! Ayer me llegaron los gemelos que pedí para mi hermano que será mi padrino! Estoy contentísima y deseando dárselos a mi hermano, ademas su pelicula preferida es el padrino 👏!!! Son de la...

Vanesa, jueves 20-Abr-17 21
Alba
Ayuda con mi peinado
Alba, El 4 de Abril de 2017 a las 10:45

Hola chicas! Les cuento que estoy muy indecisa con mi peinado! Tengo 3 opciones, y de ellas tengo que elegir 2 para hacerme la prueba! Uno es cabello prácticamente suelto con grandes bucles, el otro...

Noemí, lunes 31-Jul-17 193
De2En2
Prueba menú cuánta antelación?
De2En2, El 4 de Abril de 2017 a las 14:16

Holaaaa!!! Nos casamos el día 1/7 y la prueba del menú la tenemos el 28 de mayo, con cuánto tiempo de antelación la tuvisteis vosotras??

Rocío, lunes 17-Abr-17 67
L
Consejos!!!
Laura, El 1 de Abril de 2017 a las 10:31

Buenos días a tod@s!Abro este debate para que me deis consejos acerca de las pruebas del menú. Voy el lunes 3 de abril y me gustaría saber qué habéis hecho para la elección de vuestro menú.Tengo ganas...

Laura, martes 4-Abr-17 13
Lorena
Guion boda civil para parejas que llevan tiempo juntas
Lorena, El 31 de Marzo de 2017 a las 14:40

Buenas chicas, He visto que muchas de nosotras nos casamos habiendo mantenido una relación de convivencia de bastante tiempo con nuestras parejas. Cuando he buscado guiones para hacer la ceremonia...

Elena, domingo 31-Mar-19 45 3
Rocio
Muñecos tarta
Rocio, El 30 de Marzo de 2017 a las 11:42

Buenas!!!!!!!! Mirad mi hermana se casa el 23 de septiembre y habían pensado en regalarle los muñecos de la tarta! Pero he preguntado porque me gustaría que además de los muñecos de tarta, apareciese...

Mary, lunes 17-Abr-17 28
J
Nuestro 💐💐para quién??
Juntos, El 26 de Marzo de 2017 a las 12:02

Chicas hoy hace un dia espectacular y con el cambio de hora se nota más la primavera😉y como de flores se llena la primavera,a quién regalareis el ramo si lo regalos?Yo a mi hermana la mediana,la mayor...

Juntos, domingo 26-Mar-17 74
🐬💙💙🐨
Prueba vestido
🐬💙💙🐨, El 22 de Marzo de 2017 a las 16:06

Hola chiiiiiiiicas!!!!!!!! Tengo una duda..... me compre el vestido en enero... me caso el 7 de octubre y para la primera prueba del vestido ya me llamaran en SEPTIEMBREEEE!!!!! antes con la emoción...

🐬💙💙🐨, martes 4-Abr-17 130
Lucía
Ceremonia civil: duración, como estructurarla..
Lucía, El 19 de Marzo de 2017 a las 21:53

Hola! Nos casamos en parador en septiembre por lo civil en los jardines del parador, en semana santa tenemos que ir a presentarnos al alcalde que nos casará, mi duda es ¿hay un protocolo establecido...

Olale, lunes 20-Mar-17 8
Sara
Gemelos para mi padre
Sara, El 18 de Marzo de 2017 a las 13:54

Hola chicas, estos son los gemelos que le voy a regalar a mi padre mañana! Espero que le gusten.

Karen, martes 28-Mar-17 13
Mónica
Novias de septiembre....¿cuando tenéis la primera prueba del vestido?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:12

Buenas tardes, reservé mi vestido en pronovias el 5 de Noviembre, me han dicho en la tienda que la primera prueba la tengo el 14 de Julio, teniendo en cuenta que la boda es a principios de Septiembre,...

Paula, viernes 21-Jul-17 128
L
Soy laura y esta es mi cartilla de boda
Laura, El 13 de Marzo de 2017 a las 17:02

Fecha y hora de la boda: 23 de septiembre, hora aún por determinar - Ciudad: San Esteban de Gormaz - Color: tonos pastel - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Romántico - Lugar del...

Mónica, martes 21-Mar-17 2 15
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.777
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.879
Nati
¿Mesas redondas o rectangulares?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.885
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.876
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.880
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.949
Nati
¿Por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.027
Alba
¿Boda de día o de noche?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.020
Mónica
¿En qué provincia te casas?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Carolina, martes 18-Ago-20 3.240
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Judith, miércoles 12-Ago-20 3.948

Grupos generales

Inspiración