COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lorenana
Lorenana

Catarroja, Valencia · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

1373días 18hrs

96
María
¿qué canción os gustaria para el baile de los novios?
María, El 1 de Septiembre de 2017 a las 11:14

A fecha de hoy nosotros tenemos algunos pensados. ¿Qué os parecen chicos? Hasta la fecha podemos decidir otras por que queda bastante tiempo pero a fecha de hoy cualquiera de estas podrían ser...

María, lunes 4-Sep-17 59
Cristina
Luna de miel
Cristina, El 18 de Agosto de 2017 a las 00:34

Olaaa!!! Pues hoy hemos cogido el viaje y nos vamos a riviera maya!!!! Que ilusion!!! No puedo estar mas contenta!!! Saldremos el 30 de octubre.Alguna que vaya a Riviera Maya en esas fechas???😉😘

Isa*, miércoles 6-Sep-17 19
Marta
Se nos está yendo la cabeza?
Marta, El 11 de Agosto de 2017 a las 18:09

Hola compis bodiles! Hoy os traigo un debate un poco polémico, pero creo que necesario, y sobre el que me he parado a pensar estos días. Y la primera cosa fue, ¿qué significa realmente que me case con...

Libra, viernes 18-Ago-17 113
Alba
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Alba, El 10 de Agosto de 2017 a las 18:05

Hola cariñetes, ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Mari Carmen, martes 17-Oct-17 125
Placan
Necesito desahogarme
Placan, El 9 de Agosto de 2017 a las 11:25

Hola chicas, apenas la familia aún sabe que me caso... y ya he discutido con mi madre... es como una cría, ahora mismo se ha ido a la compra sin hablarme.. y todo porque ella me dice que invite al...

Rocio, miércoles 23-Ago-17 49
Yazmin
El diseño del pastel
Yazmin, El 8 de Agosto de 2017 a las 15:43

Hola chicas cual creen de estos 3 prefieren

Melisa, miércoles 23-Ago-17 32
Eva Maria
Kits de emergencia
Eva Maria, El 9 de Agosto de 2017 a las 04:47

Chicas tengo una duda no se si es normal...las cositas que metéis en las cestitas en los baños es para que se lo lleve la gente? Puse cantidad de cosas sobre todo a las mujeres y desaparecio todo!!...

María, miércoles 9-Ago-17 37
A
A 2 meses!!
Aniiii, El 7 de Agosto de 2017 a las 21:10

Chicas del 7 de octubre que... ¡¡estamos a dos meses!! ..No se a vosotras pero a mi se me han pasado volando... Todavia me parece ayer cuando empezamos con el tema de la boda y en nada que se nos...

Aroa, jueves 10-Ago-17 22
Melisa
Hell is coming
Melisa, El 7 de Agosto de 2017 a las 00:25

¡Hola chicas!, este debate es solo para desahogarme. El infierno se acerca como bien dice el título. Mi boda esta a la vuelta de la esquina y cada vez me encuentro peor de solo pensarlo. Yo no quería...

Melisa, martes 22-Ago-17 72
Cristina
Papeles!!
Cristina, El 7 de Agosto de 2017 a las 21:25

Chicas cuánto tardan los papeles?? Me caso el 21 de octubre y no he pedido nada!! Voy bien?? O me tiro de los pelos!!

Silvia, martes 8-Ago-17 33
Melisa
Duda sujetador
Melisa, El 6 de Agosto de 2017 a las 14:14

¡Hola chicas!, estoy en duda entre 2 sujetadores y me gustaría saber vuestras opinión, sobre todo si habéis probado ambos. Gracias. Sujetador de pegar Copas de pegar

Melisa, miércoles 16-Ago-17 105
Athenea
Mi porta alianzas casero
Athenea, El 5 de Agosto de 2017 a las 16:59

Chicas. Tengo que enseñaros mi porta alianzas, estoy loca de contenta. Lleva su curro pero lo hago con todo el amor del mundo y lo llevaré orgullosa por haberlo hecho yo con tanto esfuerzo. Que os...

Melisa, martes 15-Ago-17 17
Raquel
Letras gigantes!!
Raquel, El 5 de Agosto de 2017 a las 16:51

Hola comuu!! Como dice el titulo quiero hablaros de mis letras gigantes de corcho. No sabia donde pedirlas y tenia claro que las queria de 15 cm de grosor y despues de tanto buscar encontre las mias...

Carolina, domingo 6-Ago-17 9
P
Baile novios lento + sorpresa
Patricia, El 5 de Agosto de 2017 a las 16:34

Hola chicas cm estamos? Yo agobiadilla quedan apenas 20 y poco días para nuestra boda y nos gustaba mucho la idea de bailar una canción lenta y luego una más animada para sorprender a los invitados....

11Lor, domingo 9-Ago-20 10
Miriam
Por fin llegó el día!!!!
Miriam, El 5 de Agosto de 2017 a las 07:58

Despues de 718 dias de espera, ha llegado, muchas gracias a esta comunidad por todas las ideas y los buenos ratito leyendoos. Espero no estar muy nerviosa y poder disfrutar cada segundo. Ya os pondré...

Irene, martes 8-Ago-17 16
Alba
¿Tendrás menú vegetariano en tu boda?
Alba, El 5 de Agosto de 2017 a las 12:05

¡Hola guapis! ¿Tendrás menú vegetariano en tu boda?

Emily, lunes 30-Oct-17 30
Y
Que os parece?
Yaiza, El 5 de Agosto de 2017 a las 14:41

Ya tengo acabado el cojin para las alianzas y el baúl para las arras. El baúl echo por mi chico y el cojin por una amiga, os gusta??

Dori, miércoles 30-Ago-17 21
M Del Mar
Alianzas
M Del Mar, El 5 de Agosto de 2017 a las 14:44

Hola a todos!! A pesar de que queda mas de un año para nuestra boda, hoy hemos tenido un hueco libre de trabajo para poder ir a buscar alianzas, y las hemos acabado reservando porque era justo lo que...

M Del Mar, sábado 5-Ago-17 20
Laura
Riviera maya septiembre
Laura, El 18 de Julio de 2017 a las 14:32

Buenas amigas!!! Nos vamos de luna de miel a Rivera maya desde el 17 de septiembre hasta el 24. Nos ha costado decidirnos ya que nos asustaba la famosa tenporada de huracanes... pero al final nos...

Rocio, jueves 28-Sep-17 21
Maribel
A 14'dias manualidades terminadas
Maribel, El 5 de Agosto de 2017 a las 00:05

Chicas no me lo puedo creer, todo llega, os enseño cositas terminadas a ver que os parecen, las cestitas dede regalitos, el cuadro para el cabecero de la cama y las invitaciones

Mcarmen, domingo 6-Ago-17 35
Tamoa
Muero de amor con mis zapatos
Tamoa, El 4 de Agosto de 2017 a las 23:55

Hola chicas!!!Estoy de un contenta!!!! Me han llegado mis zapatos para el dia b. Mis lolita blu amarillos!!!!!estoy enamorada!!!mi chico los ha visto y a flipado, le han encantado y a mi.... uffff,...

Raquel, viernes 11-Ago-17 30
Nieves
Llegó mi dia
Nieves, El 5 de Agosto de 2017 a las 12:30

Buenos días a todas a las que nos casamos hoy desearos un feliz día a las que les quede in poco que disfrutéis cada momento la verdad que me he levantado muy tranquila ahora estoy en la pelu a ver que...

Nieves, martes 22-Ago-17 17
Estefania
Circuito de esta con mis damas el día de mi boda?
Estefania, El 5 de Agosto de 2017 a las 10:27

Mi banquete va a ser en un balneario... Y estoy pensando en regalar a mis 4 damas a mi suegra y a mi aire un circuito termal para hacer todas juntas la mañana de la boda... Me vale 22 euros por...

Mª Del Pilar, sábado 5-Ago-17 13
M
Nuestro sello de boda personalizado!
Mcarmen, El 5 de Agosto de 2017 a las 09:55

Pues eso comu! Ya nos ha llegado nuestro sello de Boda personalizado, y no puedo estar más contenta, ME ENCANTA, y a mi chico también! Lo hemos comprado en STAMPA, sellos de caucho...

Arancha, sábado 12-Ago-17 79
Luniel
Hoy es el día.
Luniel, El 5 de Agosto de 2017 a las 00:50

Acabo de llegar a casa. Estoy con un nudo en el estomago impresionante y aqui estoy.....parece q fue ayer cuando me quedaban 300 y pico dias y en una horas a las 18:00 comienza mi boda. Hemos hecho un...

Mª Del Pilar, sábado 5-Ago-17 14
Núria
Ayudadme a escoger la portada de nuestra web
Núria, El 4 de Agosto de 2017 a las 20:46

Hola, Estoy hecha un lio entre unas fotos que nos hizo un amigo, a ver cual os gusta más para la portada de nuestra web... Corazón Complicidad Acaramelados

Mª Del Pilar, sábado 5-Ago-17 59
Shuri
Nuestro porta alianzas!!
Shuri, El 3 de Agosto de 2017 a las 16:43

Nunca he estado tan activa por aquí!!! Hoy os enseño nuestro porta alianzas !!! Espero q os guste tanto como a mi!!! 😀😍

Alba, viernes 4-Ago-17 30
Noelia
Invitaciones!! cuál os gusta más?
Noelia, El 3 de Agosto de 2017 a las 12:57

Hola chic@s! Aquí os traigo un par de diseños que hemos hecho para nuestras invitaciones! Os he puesto el fondo marroncito para que os hagáis una idea ya que irán impresas en kraft. Invitación A....

Nuria, sábado 16-Sep-17 218
Marta
A mí entorno le da igual
Marta, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:00

Mi chico y yo llevamos 10 años juntos y tenemos un hijo.Yo tengo 35 años y mi chico 38.La gente de nuestro alrededor ya nos daba por casados y ya pasó esa etapa en la que todos tus amigos se casan.Lo...

Anamaria, miércoles 16-Ago-17 92
Tati
Dj incluido en el precio de la finca
Tati, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:26

Hola chicas! Os quería preguntar una cosita, ya que se nos ha pasado preguntar en la finca donde celebramos nuestra boda...Hemos contratado un precio cerrado para todo, en el que incluye el Dj......

Jessica, sábado 5-Ago-17 17
Eriika
Llegaron mis invitaciones
Eriika, El 4 de Agosto de 2017 a las 13:03

Pues al final despues de tanto ya tengo mis invitaciones las pedi por internet 37 eu 40 unidades mas 4 de mas q me han regalado Que os parecen?

Eriika, jueves 2-Ago-18 18
Auxi
Regalos madres y padres s.o.s
Auxi, El 4 de Agosto de 2017 a las 09:27

Buenos días chicas! Realmente no sabia en que grupo poner mi pregunta jajaja hoy hablando con una amiga me ha comentado que el momento más emotivo que vivió en su boda fue cuando le dieron el regalo a...

Miriam, viernes 4-Ago-17 37