Nules, Castellón · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 956 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
357Hola chicas, bueno nuestro primer intento no ha salido, bueno a seguir intentando, me han aconsejado tomarme ácido fólico, ya estoy apuntito de entrar en mis días fértiles...... Algún consejo??...
Novios del 7.10.17, que estamos a tan solo 7 dias!! ¿como llevais esos nervios?? ¿y los últimos preparativos?
Buenas a tod@s, mañana sera mi dia.... Nose como estaréis vosotros pero yo... Atacada!!!!! Muchas cosas y poco tiempo.
Bueno xicas y xicos de la comu, ya está, por fin llega nuestro día, ese dia tan deseado, despues de poco más de 400 dias, por fin llega, mañana será un dia maravilloso, gracias a esta aplicación he...
Estoy que no me lo creo, parecía tan lejano mientras estaba con los preparativos y ya está aquí por fin. Mañana a terminar de montarlo todo y luego se acabó. Ahora no se que voy a hacer los ratos...
Pues tal como dice el titulo ya tengo mis invitaciones, estoy encantada con ellas y lo mejor que para el diseño que tienen han sido muy baratas
Que tal lo lleváis, muerooooo de ganassss por qud llegue!!!!!! Después de tanto tiempo y solo nos quedan días !!! Superrrr felizzzzz
Pues yo hoy sigo mi sábado bodil, he intentado parar bajando a la playa pero acabo de subir y he seguido... así que os enseño lo que he montado. He cogido unas maletas que llevan en mi casa 35 años,...
Bueno chicas ya está aquí mi día! Hoy haremos nuestra ceremonia formal en el ayuntamiento.... será algo íntimo con nuestras hermanas y suegros! Ya mañana será la gran boda por la que tanto hemos...
Hola mis bomboncitos hoy a 7 dias d mi dia b me an empezado a salir nervios d donde no los tenia kiero dejarlo todo tan perfecto k os juro k tengo lista para todos los dias , las e revisado 3 veces...
Chicas del 23!!! Estamos a un día de la boda!!! Cómo lo lleváis?? Qué tal estáis??? Yo atacada de los nervios... Corriendo de un lado para otro sin parar para llevar todas las cosas a la finca esta...
¡Buenas noches preciosas! A mi personalmente me encantan los recogidos y quiero saber si a vosotras también. ¿Qué NOTA le das a este?
No puedo estar más contenta con mis fotos de preboda. Quedé alucinada con ellas..no podía imaginar que salieran así de bonitas o eso me parece a mi. Gracias a fran leonardo photographers...
Creo que muchas sufrimos de esta patología que parece no tener cura. Yo llevo unos meses lidiando con ello y hemos conseguido paliar un poco los efectos de que el cuerpo no responda ante un estímulo...
Buenoooo a las 18 :30 he de estar allí, última prueba, con muchísimas ganas!!!!!!
Hola a todas, me gustaría abrir un debate sobre las personas cercanas que estan cruzando la linea entre la ilusión que puede hacer este evento y el saboteo de la boda. Llevo unos días de bajón porque...
Holaaa! 2 días nos quedan para el gran día!! Y aún nada nerviosa. Me quedan cosillas por terminar y algunos invitados fallando a última hora, así que estoy un poco estresada y triste... Os ha pasado a...
Pues si, a 13 dias de la boda, empiezan los nervios! Ya era hora, direis! Pero es que no me ha dado tiempo a ponerme nerviosa, porque con mi trabajo no tengo tiempo de na!Hace dos dias cogi...
Pues nada ya tenemos en nuestras manos el libro de firmas! Ahora solo queda que llegue el día y llenarlo de muchas palabras bonitas y fotos instantáneas! 😍
Chicas que os parecen los vestidos de corte princesa? Yo creo que son totalmente mi estilo. Os dejo dos modelos a ver que os parecen. La verdad que la foto del escotado no le hace mucha justicia está...
Por fin llegó. Se me ha hecho corto. Muchos nervios, mucha emoción, algunas anécdotas para recordar... y mucha felicidad. Gracias a todos por vuestras ideas y consejos, y muchas gracias a las...
Hola chicas!!!! A ver, es lo típico. Me caso el día 23 y teeeeemo la llegada a la iglesia y la ceremonia. No es la primera vez que los nervios o los subidones de adrenalina me la juegan. Ya no solo...
Hola chicas Hace dos semanas os puse una foto de mi prueba de peinado y hoy he hecho la definitiva y este será el peinado que llevaré!!! Sencillito pero bonito!!
Hola a todas! El dia 9 fue mi boda. Una boda de dia que duro hasta las 24! Amanecio nublado pero se fue abriendo el dia. Fue maravilloso,mi marido guapisimo, mis sobrinos llevando los anillos y mi...
Nos casamos el 26.08.17, y con el viaje, la vuelta al curro y tal no habia podido compartir alguna fotito con vosotras. Salió todo perfecto y lo pasamos en grande. Es cierto que el dia pasa volando...
La verdad esque estoy super feliz!! Nuestra boda salió mejor de lo que esperábamos y estamos super satisfechos de todo el trabajo realizado x los fotógrafos!! Os dejo unas fotitos para que las veáis...
¡Buenos días chic@s!¿Alguien que el 16 de septiembre salga desde venecia con el msc sinfonía? ¡Que poquito nos queda!
Pues nada, que os voy a contar, el dia mas feliz de toda mi vida, me imaginaba un dia precioso, pero es que supero tanto las expectativas que aun me emociono. Sencillamente impresionante. Lo disfrute...
Hola chicas. A ver cual os gusta más. En realidad son muy parecidas y ahora llevo el pelo más claro q en la primera prueba donde tampoco me puse el tocado. Así q imaginaros el tocado el la primera. Ya...
No os ha pasado alguna que con esto de la boda hay gente que de un día para otro tiene interés en ti, pero que nunca antes no te prestaba atencion, pero con esto de la boda hace q le importas con tal...