Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Segovia, Segovia · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2577días 2hrs
Quiteria
Luna de miel diferente
Quiteria, El 30 de Mayo de 2017 a las 16:05

Cuando anuncias que te casas tal día, en tal sitio y lo celebraréis en este otro lugar, la siguiente pregunta que a todos nos hacen es...¿Y donde te vas de Luna de Miel? A mí es una pregunta que me...

Bianca, miércoles 10-Ene-18 54
Lidia
el 1 de julio me caso!!!!
Lidia, El 30 de Abril de 2017 a las 13:13

Él 1 de julio me caso!!!! Ya me aued muy pokito y estoy algo bastante nervios!!!!!

Sonia, martes 2-May-17 17
Yolanda
Regalo solidario muchas dudas
Yolanda, El 6 de Abril de 2017 a las 09:42

Hla chicas cuando conoci la ideano lo dude!queria regalo solidario en mi boda! Pero luego pensandolo mucho decidi que era mejor no mezclar esas cosas... aunque a 6 meses dela boda sigo sin saber que...

Lydia, viernes 7-Abr-17 21
Angela
63 días para mí boda y aún me faltan muchas cosas!!!😱😱😱
Angela, El 24 de Marzo de 2017 a las 15:15

Hola chicas, no sé si os pasará a más de una, pero a dos meses de la boda y más tranquila q nada, me faltan muchos enrreos cm terminal el photocall, los cucuruchos, confeti, flores.... enrreos varios...

Angela, viernes 24-Mar-17 16
Miriam
Muy agobiada con los invitados... ayuda chic@s!!!
Miriam, El 27 de Febrero de 2017 a las 17:05

Pues como bien dice el título, estoy muy agobiada con el tema invitados. Resulta que mi empresa es bastante grande (somos casi 100 empleados) y como quería una boda familiar (que no íntima, puesto que...

Andrea, lunes 27-Mar-17 331
Sheila
Desesperada con los zapatos
Sheila, El 17 de Marzo de 2017 a las 08:54

Buenos días chicas ! Como dice el título estoy desesperada ya en busca de mis zapatos. No quiero llevar mucho tacón porque mi novio no es muy alto y no me gustaría ir mas alta que el . Estoy buscando...

Sandra, martes 21-Mar-17 33
Eduard
Peinado rockabilly
Eduard, El 20 de Marzo de 2017 a las 17:27

¿ pentinat Que os parece este peinado para un novio rockabilly?

Rocio, jueves 23-Mar-17 27
Rebeca
Zapatos cómodos, bonitos y baratos..al fin!!
Rebeca, El 20 de Marzo de 2017 a las 20:19

Hola guapas!!Llevo tiempo leyendo que muchas no encontramos los zapatos que buscamos, y me identificaba un montón.Y hoy, a menos de 2 meses de la boda por fin he encontrado lo que buscaba!!...

Juntos, lunes 3-Abr-17 17
Patricia
Lencería
Patricia, El 17 de Marzo de 2017 a las 01:46

Buenas noches chicas! Igual pensáis que estoy tonta pero hoy me ha surgido una duda jajaja. El caso es que he ido a ver lencería de novia y no tengo ni idea...😂. Quiero decir, la lencería se compra...

Leticia, miércoles 22-Mar-17 48
Lorena
Buscando a nemo?? nooo buscando vestido!
Lorena, El 16 de Febrero de 2017 a las 17:30

Hola a tod@s! Me encuentro en la situación de tener que encontrar un vestido para mi boda. Pero no se por donde empezar, ni se cuál será el perfecto para mí. He mirado varias tiendas por mi zona, pero...

Lorena, miércoles 22-Mar-17 43
Lidi
Luna de miel
Lidi, El 16 de Febrero de 2017 a las 20:31

Holaaa!!! Hay alguien por aqui que vaya de luna de miel a algun sitio k no sea ni rivera maya ni tailandia ni ningun sitio asi lejos??? Estamos indecisos y no nos queremos gastar tanto dinero ni ir...

Monica, domingo 5-Mar-17 40
Ana 💜
Pendientes
Ana 💜, El 16 de Febrero de 2017 a las 20:32

Acaban de llegarme uno de los posibles pendientes (he comprado dos para elegir ya con el vestido y peinado) ¿qué os parecen? Mis zapatos, mi ramo y mi tocado van en tonos lila y morados. De los dos...

Sheila, lunes 20-Feb-17 97
Anna
5 novias y sus ramos. ¿Cuál es la mejor?
Anna, El 16 de Febrero de 2017 a las 21:05

Hola guapitas!!! Abrimos duelo de novias. Mira bien sus looks y sus ramos... y vota: ¿Cuál es la mejor para ti? ¿Cuál va mejor combinada? 1. 2. 3. 4. 5.

Carmen, domingo 19-Feb-17 49
Anna
¿Qué canciones has elegido para tu boda?
Anna, El 17 de Febrero de 2017 a las 08:05

Hola bonit@s!!! Toda boda tiene su propia banda sonora. Te recomendamos siempre que escojas canciones que te gusten o sean especiales para ti. Cuéntanos: ¿Qué canciones/bandas sonoras has elegido para...

Alejandra, viernes 17-Mar-17 35
Nuria
San valentin y gemelos de star wars
Nuria, El 14 de Febrero de 2017 a las 17:16

Hola guapas, Esta mañana mi chico me ha sorprendido con un ramo de flores, se ha despertado antes que yo y ha venido a despertarme con el ramo, me ha encantadoooooo porque no me lo esperaba y me...

Miriam, martes 21-Feb-17 21
S
Boda civil juzgado o ayuntamiento
Sandra, El 14 de Febrero de 2017 a las 17:17

Buenas tardes chicas necesito saber si llegando me al juzgado me dicen lo que necesito para la boda o tengo que ir al ayuntamiento seria en algeciras no es necesario cita para que te digan que...

Sandra, martes 14-Feb-17 5
D
Detalles solidarios
Desirée, El 13 de Febrero de 2017 a las 17:03

Buenas tardes chicas!! a ver si me podeis ayudar... somos muy amantes de los animales y hemos pensado en dar algo de lo que venden en las protectoras como detallito de boda. De esta manera, todos los...

Nati, miércoles 15-Feb-17 7
Regina
Corona/ tiara boda medieval
Regina, El 15 de Enero de 2017 a las 00:17

Hola chicas estoy buscando una corona/tiara para mi boda medieval pero no encuentro nada, a ver si sabéis de webs o tiendas donde pueda comprar. Gracias!!!!

Regina, miércoles 15-Feb-17 12
I
Bodas teniendo hijos
Isabel, El 13 de Febrero de 2017 a las 13:29

Aver chicas si me podéis ayudar yo me caso pero ya tengo 2 niños y me gustaría hacerles partícipes de la boda pero no se si pinerlps dentro del libro de formas con Laguna foto suya o de nosotros 4 o...

Isabel, lunes 13-Feb-17 12
Sandra
¿Novios frikis?
Sandra, El 8 de Mayo de 2014 a las 14:06

Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho...

Miriam, jueves 27-Sep-18 328 2
Tatiana
Que dareis de detalles?
Tatiana, El 12 de Febrero de 2017 a las 23:41

Que dareis de detalles? Por mas q miro, remiro y pienso es lo q mas quebraderos de cabeza me da. Me gustaría dar algo unisex, pero no se el que.También quiero que sea original, poco visto y a la vez...

Sandra, lunes 27-Feb-17 112
Alba
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor ramo es...
Alba, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@sSs!!! El ramo es una de las categorías que no puede faltar en esta edición de los premios bodas.net jeje ¿Qué ramo te gusta más? 1. Álvaro y Cristina 2. Sara y Samuel 3. Andrés y Jessica...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.715
Anna
3a edición premios bodas.net - Y el mejor peinado y maquillaje es...
Anna, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! La Comunidad está que lo peta con la III edición de los premios Bodas.net Conoce a las 3 candidatas reales al mejor maquillaje y peinado y vota por tu preferida. ¿A quién das...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.789
Mónica
3a edición Premios bodas.net - Y los mejores zapatos son...
Mónica, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días guapísimas!!! Un gran vestido siempre tiene que ir acompañado de unos zapatos espectaculares. Seguimos con los premios Bodas.net ¿Con cuál de estos zapatos te quedas? 1. Abel y Elena 2....

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.798
Nati
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor vestido de novia es...
Nati, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuu!!! Estrenamos la III edición de los Premios Bodas.net dedicados a los novios y novias reales del portal. Y lo hacemos votando por el mejor vestido de novia. ¿Qué vestido...

Judit, martes 23-May-17 1.948
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Ana, jueves 25-Ago-22 4.074
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.138
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.141
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.214

Grupos generales

Inspiración