Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2025
- Novia Principiante
- 65 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Hola compis! Un viernes menos para que llegue nuestro día! 🤣🤣🤣 Recurro a vosotras para ver si podéis arrojar un poco de información a la duda que se me acaba de plantear. Anoche me apareció en...
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comunidad y feliz lunes. Me caso en abril del próximo año y estoy empezando a ver los vestidos. Estoy teniendo sentimientos encontrados, no sé si a alguna le ha pasado lo mismo. Tenía más...
Hola! 💕 No puedo parar de ver contenido de bodas y veo mucho lo de los first looks. Era algo que había descartado porque creo que el momento de que se abran las puertas y ver al novio al altar bien...
Hola comunidad, vengo por aquí para dejar una pequeña reflexión y saber vuestra opninión al respecto. Organizando pequeñas cosas para la boda, pienso que como eran antes las bodas y siento que son...
¡Hola parejas! Seguro que ya habréis visto que hay miles de posts en la Comunidad sobre las pesadillas más comunes antes del gran día jeje... ¿Te sientes identificad@? 😝 ¿Te consideras inocente o...
¡Hola Comu! Ahora pasamos a los pendientes 😛 ¿Qué pendientes crees que hacen match con esta novia? ¡Os leo en los comentarios! 💖 ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las...
¿Por qué elegiste ''?