Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

3113días 18hrs

33
Eva Benitez
Mi sueño llego a su final😣😢
Eva Benitez, El 2 de Abril de 2017 a las 11:56

Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...

Bea&david, sábado 31-Mar-18 345
Lorena
Ayuda con tema recena
Lorena, El 11 de Marzo de 2017 a las 01:48

Holaaa chicass!! Mi pregunta es la siguente.. estoy un poco liada con el tema recena me cobran 2.50€ por persona aparte ya del menu y barra libre.. y la verdad me parece un poco abuso cerca de 400€...

Isabel, lunes 13-Mar-17 72
Michelle
Página valencianadepapeles.es
Michelle, El 4 de Marzo de 2017 a las 23:24

He encontrado esta página valencianadepapeles.es que tiene muchas cosas para manualidades a buen precio!! Por si os interesa!!

Candela, domingo 5-Mar-17 5
Carlota
Bazar chino en Madrid!!
Carlota, El 10 de Febrero de 2017 a las 20:20

HolaAlguien sabe si puedo encontrar algún bazar chino en Madrid o alrededores donde puedan vender alpargatas a buen precio???

Blanquita, viernes 10-Feb-17 3
Anna
Las que estáis a dieta, ¿cuántos kilos queréis perder?
Anna, El 23 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Hola cucas!!! Sabemos que en este grupito muchas comentáis que estáis a dieta para estar perfectas el día de vuestra boda y sentiros a gusto con vosotras mismas. Pues bien, vamos a ver cómo van esos...

Tana, lunes 13-Feb-17 29
Nineu
Fotos tipo polaroid
Nineu, El 30 de Enero de 2017 a las 00:53

Estoy organizando la boda y quiero poner un montón de fotos nuestras tipo polaroid.Me he bajado la app de LALALAB. Y puedes pedir 12 fotos pagando sòlo los gastos de envío 1.99 euros, utilizando el...

Natalia, viernes 3-Mar-17 43
Tademo
Estambul
Tademo, El 26 de Enero de 2017 a las 19:09

Ola xicass, estoy buscando un pais baratito y bonito pa irme unos diitas antes de irme de crucero. E visto k estambul es mu barato, me lo aconsejais?? Alguien a estado?? Esk me da un pokito de miedo y...

Conchi, viernes 27-Ene-17 12
Idilica
Consejos capilares preboda!!!
Idilica, El 26 de Enero de 2017 a las 08:33

Chicas!!!Si os parece,como hay algunas perdidas en temas de cuidado para el pelo(me incluyo) podemos darnos consejos que os hayan servido para que vuestro pelo crezca fuerte, sano y brillante ademas...

María, lunes 30-Ene-17 31
Cristina
Agobiada tema niño
Cristina, El 17 de Enero de 2017 a las 12:58

Pienso en los niños y me agobio, yo por mi no irían ninguno en cambio mi pareja al contrario, no se que hacer

María Laura, martes 31-Ene-17 59
Bodas.net
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.075
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.099
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.204
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.382
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.954
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.139
Bodas.net
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.142
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.215
Alba
Dress Code: ¿Si o No?

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.198
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.248
Bodas.net
¿Detalles prácticos o decorativos?
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.340
Marta
Chicas que estáis a dieta! qué tal os fue en navidad?
Marta, El 14 de Enero de 2017 a las 03:19

Hola! Para todas las que estáis a dieta como yo, muchísimo ánimo! Qué tal en Navidad? Yo en la gloria! Intentaba compensar pero me he pasado bastante y no he engordado! Ha sido como estar en el cielo...

Monste, lunes 16-Ene-17 81
Verónica
Fitur 2017
Verónica, El 15 de Enero de 2017 a las 18:35

Hola chic@s! El próximo fin de semana es Fitur, queríamos pasarnos a ver si hay alguna oferta para lunas de miel, alguien sabe algo?

Ruben, martes 7-Feb-17 6
Laura
Mi banquete diy
Laura, El 12 de Enero de 2017 a las 12:45

Aparte de lo que ya he publicado sobre "mi ceremonia diy" os enseño aqui las cositas diy que pusimos en el banquete en si...meseros de peliculas, nuestra iniciales de decoracion, los detalles de boda...

Laura, jueves 19-Ene-17 38
Ana Carvajal
Celebraciones al aire libre
Ana Carvajal, El 5 de Enero de 2017 a las 00:11

Hola!Queremos que nuestra boda se celebre al aire libre, por aprovechar que nos casamos en la Sierra de Aracena, y disfrutar de la naturaleza, pero tenemos miedo a que ese día salga el tiempo regular,...

Laura, viernes 12-May-17 11
Marina
Tiendas de vestidos de novia (no novia) vintage.
Marina, El 20 de Enero de 2015 a las 19:47

Hola a todas. Me caso en octubre y aunque tengo mucho tiempo aún, ya he empezado a ver vestiditos y vestiditos. Sé que la mayoría habéis encontrado vuestro vestido en tiendas de novias más típicas,...

Ana, martes 19-Mar-19 105
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...

Leticia, viernes 10-Abr-20 1.990
Celia
¡mira lo que teeengo!!
Celia, El 27 de diciembre de 2016 a las 18:47

Ya es nuestro, y os diré que estos papeles es lo que nos ha hecho ver que sí, que nos casamos, ni el vestido, ni el fotógrafo...estos pequeños papeles dicen que nos podemos casar mañana mismo si...

Nuria, miércoles 28-Dic-16 35
Adnaloi
Letras corcho
Adnaloi, El 24 de diciembre de 2016 a las 13:13

Buenos días!! Acabo de llegar a casa por Navidad...a mi room de toda la vida...y me he puesto a abrir cositas de la boda... Nos regalan las iniciales en pequeño, y me envían otra inicial en el caso de...

Raquel, jueves 29-Dic-16 12
Rosa
Busco letras grandes con luces.
Rosa, El 23 de diciembre de 2016 a las 23:40

Holaaa. Me podrías ayudar. Estoy buscando iniciales grandes con luz. Si sabéis donde comprar decírmelo. Gracias!!!!!!

Me&you, lunes 2-Ene-17 24
Raquel
Invitaciones diy listas para ser entregadas
Raquel, El 23 de diciembre de 2016 a las 19:40

Despues de mucho trabajo y muchas dudas ya tenemos las invitaciones listas para entregarlas en estas fiestas. Que os parecen?

Patricia, miércoles 4-Ene-17 39
Alba
5 vestidos: ¿Cuál eliges?
Alba, El 12 de diciembre de 2016 a las 10:44

Buenos días princesas!!! ¿Ya estáis preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda es el vuestro y empezaremos por el vestido ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ***...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.349
Alba
La mejor foto de pareja es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.042

Grupos generales

Inspiración