Massamagrell, Valencia · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
13Buenas noches chicas, Tengo una duda que no para de darme vueltas. Fuimos a ver el sitio de la boda y nos gustó, así que procedimos a entregar la reserva (600). Al transferir el dinero a la cuenta, no...
Hola compis!!! Os cuento un poquito lo que me ronda hoy la cabeza ya que me encantaría leer vuestras experiencias. Es un debate un poquito largo pero quiero explicarme bien y que me comentéis si os ha...
Hola comunidad. Me caso el año que viene en el Tentadero la Paz en Naquera, Valencia. Vamos ha hacer una boda algo diferente, con temática retro de los 80/90 (pelis, series, videojuegos...) y queremos...
¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...
Buenos días Comu!! Me ha surgido una gran duda, espero que me podáis ayudar. Me caso el próximo año en verano, y quería llevar un recogido y ondularme el pelo. Necesito dejarlo crecer bastante y a la...
Hola, a ver si me podeis ayudar un poco, me faltan 86 dias, y yo ke estaba super trankila y lo tenia todo tan claro!!! Pues ahora no se ke hacer con el tema velo, desde principo dije ke no llevaria...
Hola chic@s!!! a un mes y medio de mi boda tengo un gran dilema (y el de muchas...) A QUIÉN DAR EL RAMO!! Tengo mis dos damas de honor que realmente se han currado nada mas que 2 despedidas, que era...
¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...
¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...
Hola a tod@s Soy nueva en el foro y no se si habrá creado otro debate sobre esto, pero no lo he encontrado. Quería saber si alguien se ha casado en algún sitio diferente a los típicos que se anuncian...
¡Hola cariñetes! Hoy os propongo un minijuego express 💨 En solo 1 minuto tenéis que escoger entre una de las dos opciones. ¿Preparadas? ¡Empezamos! Look de novia, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí...
Hola!! Estoy a casi 2 meses de mi boda y no encuentro una empresa donde pueda alquilar sillas de madera para la ceremonía. Alguien me podría recomendar algún sitio? En una empresa me alquilaban las...