Ir al contenido principal
Reyes
Reyes

Massamagrell, Valencia · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2023

1181días 19hrs
P
Devolución fianza
Patricia, El 7 de Octubre de 2019 a las 23:24

Buenas noches chicas, Tengo una duda que no para de darme vueltas. Fuimos a ver el sitio de la boda y nos gustó, así que procedimos a entregar la reserva (600). Al transferir el dinero a la cuenta, no...

Patricia, martes 15-Oct-19 30
Jennifer
Indecisión tema vestido de novia
Jennifer, El 6 de Octubre de 2019 a las 01:31

Hola compis!!! Os cuento un poquito lo que me ronda hoy la cabeza ya que me encantaría leer vuestras experiencias. Es un debate un poquito largo pero quiero explicarme bien y que me comentéis si os ha...

Raquel, martes 8-Oct-19 87
Reyes
Dudas con las alianzas
Reyes, El 19 de Agosto de 2019 a las 00:56

Hola comunidad. Me caso el año que viene en el Tentadero la Paz en Naquera, Valencia. Vamos ha hacer una boda algo diferente, con temática retro de los 80/90 (pelis, series, videojuegos...) y queremos...

Laia, viernes 18-Oct-19 17
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Paloma López, martes 8-Abr-25 360
Rosa
De bajón
Rosa, El 16 de Mayo de 2019 a las 10:52

Parece que todo se complica. Quería llevar a mi sobrina conmigo camino al altar. Pero mi pareja dejo que la llevaba él. Tiene cinco años y sé que le haría mucha ilusión. Pues ahora mi hermana...

Sara, viernes 17-May-19 18
Carmen
Duda sobre el peinado y el maquillaje
Carmen, El 16 de Mayo de 2019 a las 11:59

Buenos días Comu!! Me ha surgido una gran duda, espero que me podáis ayudar. Me caso el próximo año en verano, y quería llevar un recogido y ondularme el pelo. Necesito dejarlo crecer bastante y a la...

Carmen, sábado 22-Jun-19 9
C
Velo??
Cristina, El 16 de Mayo de 2019 a las 13:04

Hola, a ver si me podeis ayudar un poco, me faltan 86 dias, y yo ke estaba super trankila y lo tenia todo tan claro!!! Pues ahora no se ke hacer con el tema velo, desde principo dije ke no llevaria...

Graci, jueves 30-May-19 36
Hannah
Ramo de novia!
Hannah, El 15 de Mayo de 2019 a las 20:34

Hola chic@s!!! a un mes y medio de mi boda tengo un gran dilema (y el de muchas...) A QUIÉN DAR EL RAMO!! Tengo mis dos damas de honor que realmente se han currado nada mas que 2 despedidas, que era...

Lorena, viernes 17-May-19 33
Cris
¿Qué canción no sonará en tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.435
E
Tendré _____ horas de barra libre
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...

María, domingo 4-Ene-26 2.521
Reyes
Sitio alternativo para casarse en valencia
Reyes, El 17 de Junio de 2018 a las 13:21

Hola a tod@s Soy nueva en el foro y no se si habrá creado otro debate sobre esto, pero no lo he encontrado. Quería saber si alguien se ha casado en algún sitio diferente a los típicos que se anuncian...

Karola, sábado 11-Ago-18 10
Cris
Look de novia, ¿A o B?
Cris, El 19 de Junio de 2018 a las 10:05

¡Hola cariñetes! Hoy os propongo un minijuego express 💨 En solo 1 minuto tenéis que escoger entre una de las dos opciones. ¿Preparadas? ¡Empezamos! Look de novia, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 691
Pepa
Alquiler sillas de madera valencia o alrededores
Pepa, El 4 de Mayo de 2013 a las 10:57

Hola!! Estoy a casi 2 meses de mi boda y no encuentro una empresa donde pueda alquilar sillas de madera para la ceremonía. Alguien me podría recomendar algún sitio? En una empresa me alquilaban las...

Reyes, domingo 17-Jun-18 13

Grupos generales

Inspiración