Ir al contenido principal
M
Marta

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2018

2884días 8hrs
Maria
Busco tocado
Maria, El 7 de Abril de 2017 a las 10:27

Holaa chicaas!!! Estoy buscando tocados de porcelana fria!! Pero No encuentro proveedores.. me ayudais?Gracias guapaas

Sweetheart, domingo 29-Abr-18 28
M
Corbata novio
Marta, El 30 de diciembre de 2016 a las 08:28

Hola chicas!! Tengo dudas...mis suegra dice que la corbata de mi chico tiene que ir a juego con ella (roja). Porque asi se hace siempre. Hemos decidido que los tonos de la boda sean rosa palos,...

Nuria, miércoles 15-Feb-17 32
C
Tocado porcelana fria
Celia, El 25 de Enero de 2017 a las 19:26

Hola chic@s, hace tiempo vi este tocado, hice pantallazo y ahora no recuerdo de donde es... alguna le suena de donde es?Gracias !!!

Marta, miércoles 25-Ene-17 13
Pili
Buscando zapatos rosa palo
Pili, El 15 de Enero de 2017 a las 20:29

Hola a todas!!! El viernes fui a la búsqueda de mis zapatos y no encontré nada. Vale que los quiero de un color en concreto (rosa palo) pero no creo que sea tan difícil. No los quiero excesivamente...

Ms.everglot, martes 17-Ene-17 21
Bibiana
Tocado
Bibiana, El 28 de diciembre de 2016 a las 15:48

Hola chicas!!!!!!!!!!! Soy de Granada y estoy buscando un sitio donde me hagan el tocado de novia. que me recomendais?

Marta, jueves 12-Ene-17 15
Elisa
Sos ayuda con mi vestido
Elisa, El 8 de Enero de 2017 a las 14:57

Hola chicas. Os cuento. Tenía una idea muy clara de vestido. Blanco, corte sirena y con la espalda con transparencia y tatuaje de flores. He ido a probarme vestidos y me he probado uno tal cual era mi...

Nora, jueves 28-Dic-17 200
Laura
Ya tengo mis zapatos!!
Laura, El 8 de Enero de 2017 a las 18:14

Ya tengo mis zapatos! Los pongo para quien quiera ideas de zapatos un poco diferentes. A mi me encantan, y lo mejor, a parte de lo cómodos que son, es que mi hermana se casó con ellos y va a ser mi...

Desiree, martes 10-Ene-17 25
A Laguna
Zapatos diferentes
A Laguna, El 8 de Enero de 2017 a las 16:55

Hola chicas!Tras mucho buscar me he comprad estos zapatos en las rebajas y me encantan... mis amigas dicen que si y mi familia dice que no... que opinais??

Rosa, miércoles 11-Ene-17 34
Sandra
Mis pendientes ❤️
Sandra, El 8 de Enero de 2017 a las 16:44

Como dice el titulo, ya tengo mis pendientes!!! Me encantan! Parecen largos pero son cortitos. Estoy deseando ponermelos en mi dia B! Que os parecen?😘

Mara, martes 10-Ene-17 73
Pepita
Tocado birdcage
Pepita, El 21 de Octubre de 2016 a las 20:53

Hola novias de Madrid!!! estoy como loca buscando tocado (aunque aún tengo tiempo de sobra) por lo menos para ir haciéndome una idea. La cuestión es que no encuentro por ninguna parte. Os cuento, mi...

Marta, domingo 8-Ene-17 22
Ana
Tocados albacete
Ana, El 15 de Noviembre de 2016 a las 20:16

Buenas, chicas! No consigo encontrar ninguna tienda de tocados para novias que me gusten... (Todo lo que me gusta es online, y quiero probarmelos antes de comprarlos). Busco algo más actual.. Si...

Mónica, martes 5-Sep-17 30
Carla
Peludos!
Carla, El 7 de Enero de 2017 a las 23:45

Holaaaa!!Como dice él titulo del post...que hacer con los peludos él día de la boda? Donde nos casamos no podemos llevarlos y aunque los queremos muchísimo sabemos que ese día se estresarían muchísimo...

MONTSE, domingo 8-Ene-17 33
M
Tocado porcelana fría
Marta, El 7 de Enero de 2017 a las 17:47

Buenas chicas!! Espero que hayáis tenido muchos regalos de Reyes!!!Ya tengo casi, casi mi tocado! Os recomiendo la artesana de los tocados de Albi!! Es increíble!!! Además hace tocados para firmas...

Jenifer, domingo 8-Ene-17 16
Raquel
Velos de colores
Raquel, El 30 de diciembre de 2016 a las 19:34

Hola! Estoy buscando velos de colores. ¿Sabéis donde puedo conseguirlo? ¿y como salen de calidad y precio? He visto fotos en facebook y me han enamorado, son tan bonitos, le da un punto diferente.

Montserrat, lunes 2-Ene-17 19
I
Ramo de novia
Irene, El 29 de diciembre de 2016 a las 17:24

Me gustaría saber K ideas tenéis pensada para el ramo de novia. Gracias

Patricia, martes 3-Ene-17 28
Tami
Urgente - fotógrafo en toledo o madrid
Tami, El 29 de diciembre de 2016 a las 20:23

Hola chicas!!! Os pido ayuda porque me esta costando muchísimo tomar esta decision. Llevo meses dandole vueltas y no encuentro fotógrafo que me guste. Habré mirado mil webs y pedido mil presupuesto, y...

Sheila, miércoles 21-Mar-18 50
Natividad
Coche para la novia!!!
Natividad, El 30 de diciembre de 2016 a las 00:57

Hola a tod@s!!!! alguien tiene alguna idea de dónde contratar coche para la novia!? yo no quería un coche clásico... pero tampoco pagar tanto por un coche de alta gama. gracias de antemano!!!

Natividad, domingo 1-Ene-17 10
Berta
Desesperados con el viaje
Berta, El 28 de diciembre de 2016 a las 20:47

Hola chicas! Pues eso estamos desesperados con el viaje, tenemos claro los dias y donde iremos. Hemos preguntado a varias agencias y cada una tiene un precio y nos dicen unas cosas diferentes, quizás...

Lidia, miércoles 4-Ene-17 40
Tamara
Carrito candy bar
Tamara, El 25 de diciembre de 2016 a las 15:58

Buenas chicas!!!primeramente feliz Navidad y felices fuestas🎉🎉🎉🎁🎁🎁🎄🎄🎅🏼🎅🏼🎅🏼Para las que estéis interesadas en alquilar carrito de chuches he visto en una página interesante para el día B y no me parece...

Tamara, lunes 26-Dic-16 5
M
Ya no sé qué hacer
Mrs, El 25 de diciembre de 2016 a las 16:33

Me ha salido un granito dentro de la nariz y como está justo en el orificio, me molesta un montón. Si fuese fuera del todo me daba alguna crema pero al estar dentro tb me da un poco de cosa. Me caso...

Nuria, lunes 26-Dic-16 16
Evam
La vega del henares opiniones
Evam, El 21 de diciembre de 2016 a las 21:24

Hola!! Estoy buscando sitio para laboda(queda mucho), uno de los sitios que mas me gusta es lavega del henares, especialmente el espacio "la quinta" pero me han comentado que se levanta bastante aire...

Conchi, viernes 24-Mar-17 14
Noelia
Detalles para los invitados, quien colabora con alguna asociación
Noelia, El 21 de diciembre de 2016 a las 10:08

Muchas veces nos gastamos un dinero en detalles para los invitados que no sirven para nada, y ellos mismos se lo acaban dejando olvidado en las mesas, abro este debate para saber cuant@s colaboramos y...

Carlota, miércoles 21-Dic-16 24
Maite
Necesito vuestros consejos
Maite, El 9 de diciembre de 2016 a las 09:35

Me encanta este recojido para mi día, pero no se q ponerme,queda bien una corona pequeña?? Q pondriais vosotras en la cabeza

Maite, viernes 30-Dic-16 32
Riina
Ayuda con zapatos
Riina, El 8 de diciembre de 2016 a las 21:52

Hola! He estado mirando zapatos y no tengo ni idea jeje. Mi vestido es https://www.lunanovias.com/ln/yvette/ Y la manteleria del banquete y el color que quiero llevar en el ramo es rojo, por lo que me...

Miriam, viernes 9-Dic-16 15
Laura
Alianzas problema......
Laura, El 8 de diciembre de 2016 a las 12:23

Hola!!!!! os escribo porque resulta que tengo una talla cinco de dedo y en todas las joyerías me ofrecen traerme una talla 7 y achicar.... pero no me convence porque yo pago más oro para luego...

Miriam, viernes 9-Dic-16 50
Rocio
Detalle para las mujeres. que os parece?
Rocio, El 8 de diciembre de 2016 a las 21:13

Hola chicas ya me están haciendo el detalles para las mujer es. La verdad que después de haber mirado mucho, quería algo original, que no estuviera muy visto y di con ello. Son unas cestas para los...

Katherinne, viernes 9-Dic-16 36
Novia
Invitaciones de boda
Novia, El 2 de diciembre de 2016 a las 15:52

Hola! Tengo que hacer las invitaciones ya! Las quiero repartir a la familia en las fiestas.Estoy ya mareada de tanta empresa online, diseños y precios! En dónde las han hecho ustedes? Busco la...

Vanessa, viernes 6-Ene-17 35
Aini
Invitaciones
Aini, El 5 de diciembre de 2016 a las 07:55

Aupii!! ¿¿Alguien sabe donde hacen invitaciones de boda por la zona de Bilbao y alrededores?? En internet vemos ofertas y promociones de invitaciones....pero nose porqué no nos fiamos... Queremos una...

Nerea, miércoles 15-Feb-17 42
Karol
Perchas personalizadas para las damas, recomendacion?
Karol, El 8 de Noviembre de 2016 a las 16:53

Hola chicas! Estoy buscando perchas personalizadas bonitas de esas con nombre de alambre, tanto para nosotras las novias como para nuestras 4 damas de honor... me podeis recomendar algun proveedor que...

Karol, sábado 17-Dic-16 27
K
Tocado porcelana fría
Karen, El 30 de Noviembre de 2016 a las 10:28

Buenos días! Alguien sabe dónde puedo encontrar un tocado así en Granada? Que precios suelen rondar? Gracias!!

Nica, sábado 21-Ene-17 13

Grupos generales

Inspiración