Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2018
Holaa chicaas!!! Estoy buscando tocados de porcelana fria!! Pero No encuentro proveedores.. me ayudais?Gracias guapaas
Hola chicas!! Tengo dudas...mis suegra dice que la corbata de mi chico tiene que ir a juego con ella (roja). Porque asi se hace siempre. Hemos decidido que los tonos de la boda sean rosa palos,...
Hola chic@s, hace tiempo vi este tocado, hice pantallazo y ahora no recuerdo de donde es... alguna le suena de donde es?Gracias !!!
Hola a todas!!! El viernes fui a la búsqueda de mis zapatos y no encontré nada. Vale que los quiero de un color en concreto (rosa palo) pero no creo que sea tan difícil. No los quiero excesivamente...
Hola chicas. Os cuento. Tenía una idea muy clara de vestido. Blanco, corte sirena y con la espalda con transparencia y tatuaje de flores. He ido a probarme vestidos y me he probado uno tal cual era mi...
Ya tengo mis zapatos! Los pongo para quien quiera ideas de zapatos un poco diferentes. A mi me encantan, y lo mejor, a parte de lo cómodos que son, es que mi hermana se casó con ellos y va a ser mi...
Hola chicas!Tras mucho buscar me he comprad estos zapatos en las rebajas y me encantan... mis amigas dicen que si y mi familia dice que no... que opinais??
Como dice el titulo, ya tengo mis pendientes!!! Me encantan! Parecen largos pero son cortitos. Estoy deseando ponermelos en mi dia B! Que os parecen?😘
Hola novias de Madrid!!! estoy como loca buscando tocado (aunque aún tengo tiempo de sobra) por lo menos para ir haciéndome una idea. La cuestión es que no encuentro por ninguna parte. Os cuento, mi...
Buenas, chicas! No consigo encontrar ninguna tienda de tocados para novias que me gusten... (Todo lo que me gusta es online, y quiero probarmelos antes de comprarlos). Busco algo más actual.. Si...
Buenas chicas!! Espero que hayáis tenido muchos regalos de Reyes!!!Ya tengo casi, casi mi tocado! Os recomiendo la artesana de los tocados de Albi!! Es increíble!!! Además hace tocados para firmas...
Hola! Estoy buscando velos de colores. ¿Sabéis donde puedo conseguirlo? ¿y como salen de calidad y precio? He visto fotos en facebook y me han enamorado, son tan bonitos, le da un punto diferente.
Me gustaría saber K ideas tenéis pensada para el ramo de novia. Gracias
Hola chicas!!! Os pido ayuda porque me esta costando muchísimo tomar esta decision. Llevo meses dandole vueltas y no encuentro fotógrafo que me guste. Habré mirado mil webs y pedido mil presupuesto, y...
Hola a tod@s!!!! alguien tiene alguna idea de dónde contratar coche para la novia!? yo no quería un coche clásico... pero tampoco pagar tanto por un coche de alta gama. gracias de antemano!!!
Hola chicas! Pues eso estamos desesperados con el viaje, tenemos claro los dias y donde iremos. Hemos preguntado a varias agencias y cada una tiene un precio y nos dicen unas cosas diferentes, quizás...
Buenas chicas!!!primeramente feliz Navidad y felices fuestas🎉🎉🎉🎁🎁🎁🎄🎄🎅🏼🎅🏼🎅🏼Para las que estéis interesadas en alquilar carrito de chuches he visto en una página interesante para el día B y no me parece...
Me ha salido un granito dentro de la nariz y como está justo en el orificio, me molesta un montón. Si fuese fuera del todo me daba alguna crema pero al estar dentro tb me da un poco de cosa. Me caso...
Hola!! Estoy buscando sitio para laboda(queda mucho), uno de los sitios que mas me gusta es lavega del henares, especialmente el espacio "la quinta" pero me han comentado que se levanta bastante aire...
Muchas veces nos gastamos un dinero en detalles para los invitados que no sirven para nada, y ellos mismos se lo acaban dejando olvidado en las mesas, abro este debate para saber cuant@s colaboramos y...
Me encanta este recojido para mi día, pero no se q ponerme,queda bien una corona pequeña?? Q pondriais vosotras en la cabeza
Hola! He estado mirando zapatos y no tengo ni idea jeje. Mi vestido es https://www.lunanovias.com/ln/yvette/ Y la manteleria del banquete y el color que quiero llevar en el ramo es rojo, por lo que me...
Hola!!!!! os escribo porque resulta que tengo una talla cinco de dedo y en todas las joyerías me ofrecen traerme una talla 7 y achicar.... pero no me convence porque yo pago más oro para luego...
Hola chicas ya me están haciendo el detalles para las mujer es. La verdad que después de haber mirado mucho, quería algo original, que no estuviera muy visto y di con ello. Son unas cestas para los...
Hola! Tengo que hacer las invitaciones ya! Las quiero repartir a la familia en las fiestas.Estoy ya mareada de tanta empresa online, diseños y precios! En dónde las han hecho ustedes? Busco la...
Aupii!! ¿¿Alguien sabe donde hacen invitaciones de boda por la zona de Bilbao y alrededores?? En internet vemos ofertas y promociones de invitaciones....pero nose porqué no nos fiamos... Queremos una...
Hola chicas! Estoy buscando perchas personalizadas bonitas de esas con nombre de alambre, tanto para nosotras las novias como para nuestras 4 damas de honor... me podeis recomendar algun proveedor que...
Buenos días! Alguien sabe dónde puedo encontrar un tocado así en Granada? Que precios suelen rondar? Gracias!!