Ir al contenido principal
Laura
Laura

Huelva, Huelva · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2017

2450días 1hrs
Laura
Sos vestido crepe
Laura, El 28 de Junio de 2017 a las 20:45

Hola chicas! Recurro a vosotras xq estoy un poquito desesperada, mi vestido es de crepe y sirena, en un principio pensaba ponerme medias faja ( tipo calzedonia) como utilice ya en alguna boda, pero...

Laura, viernes 20-Abr-18 25
Rocio y Vanessa
Separacion de bienes
Rocio y Vanessa, El 13 de Julio de 2017 a las 15:50

Hola chic@s. Vereis yo tengo una casa ya comprada y mi novia se ha venido a vivir conmigo y sus pequeños, ella ahora mismo no dispone de propiedades e insiste en que firmemos separacion de bienes pero...

Avaritafrex, sábado 25-Nov-17 99
Laura
Photocall barco
Laura, El 12 de Julio de 2017 a las 12:06

Hola chicas! Alguna sabéis de alguna página donde haya barcos para el photocall, sería para ponerlo delante xq atrás tenemos la lona, por más q busco no encuentro nada. Gracias

Judith, sábado 15-Jul-17 13
Alba
¿Te quema que tu pareja no te ayude?
Alba, El 19 de Junio de 2017 a las 10:36

Buenos días guapissss!!! Seguimos pensando qué es aquello que más nos molesta sobre el gran día Next question: ¿Te quema que tu pareja no te ayude con los preparativos? ¿Mucho o poco? *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Mar-23 221
C
Duda entre 3 hoteles
Cristina, El 17 de Junio de 2017 a las 16:12

Hola guapas/os tengo muchas dudas me voy a riviera Maya eso lo tengo claro pero estoy mirando y estoy entre 3 hoteles cual creis q es mejor??1)barcelo maya palace2)the royal suites yucatan by...

Cristina, lunes 19-Jun-17 11
Claudia
Boda en las vegas
Claudia, El 16 de Mayo de 2017 a las 17:59

Hola a todas. Durante el viaje de novios, queremos casarnos en las Vegas, aunque ya nos hayamos casado aquí, nos hace ilusión disfrazarnos de Elvis y Marilyn y hacer allí la típica boda. ¿Alguien ya...

Julve, miércoles 23-Ago-17 44
Laura
Ramo camiseta
Laura, El 5 de Junio de 2017 a las 17:31

Hola !!! Sabéis de alguien que haga ramos camisetas??? Graciassss

Jana, miércoles 28-Jun-17 5 420
Vanessa
Perfume boda
Vanessa, El 3 de Junio de 2017 a las 10:51

Hola chicas!!! Que perfume llevaréis en la boda? Cual me recomendáis? Quiero uno especial Gracias

Yoli, martes 6-Jun-17 36
Nieves
Maquillaje de novia??
Nieves, El 25 de Abril de 2017 a las 22:06

Bueno estoy un poco de bajon .....os cuento lo q me pasa...apenas me maquillo x motivos de trabajo y digamos pereza voy con la «cara lavada». Hoy era prueba de maquiillaje y peinado. Tras la...

Bárbara, martes 2-May-17 143
A
Decepcion!! cara peculiar y parece ser que me quedo sin maquillador/a
Alicia, El 22 de Abril de 2017 a las 10:58

Buenas ya lo tengo todo contratado porque me caso en agosto del año que viene y en ese mes la gente se suele ir de vacaciones así que me e cubierto las espaldas con tiempo para no quedarme sin alguna...

Carla, lunes 8-May-17 96
R
Camino de estrellas (boda sin corazones ni flores)
Raquel, El 12 de Abril de 2017 a las 19:48

Hola chic@s! Hoy he vuelto a tener tarde de manualidades aprovechando que estaban aquí los hijos de mi pareja.Como ya sabéis los que habéis leído mis debates, mi boda es un poco atípica, y no queremos...

Anaruiz, domingo 16-Abr-17 30
P
Pajes
Pepa, El 9 de Abril de 2017 a las 23:11

Chicas mañana voy a ver el traje de mi paje...y no se que hacer si llevRme a mi madre o no. Ella en si no puede estar pq tiene cosas que hacer pero se que si le digo que se venga lo dejaría todo. A mi...

Cristina, lunes 10-Abr-17 8
Noelia
Triste
Noelia, El 3 de Abril de 2017 a las 17:10

Hola, es la primera vez que escribo aunque llevo un año y medio por aquí, me caso el dia 6 de mayo de 2017,si me quedan 32 días y no no estoy nerviosa todavía, lo que estoy creo que es un poco triste...

María, sábado 8-Abr-17 40
Lovely
Demasiado bueno para no tener pegas
Lovely, El 3 de Abril de 2017 a las 18:33

Buenas tardes de lunes "Comu". ¿Qué tal vamos comenzando abril? Yo ayer quedé para conocer personalmente a la que podría ser nuestra fotógrafa, una chica joven, muy maja y que por lo que me enseñó de...

Rebeca, martes 4-Abr-17 50
I
Costa oeste eeuu corte inglés
Isabel, El 25 de Marzo de 2017 a las 00:26

Hola compis!!!como van esos súper viajes?alguno hacéis la Costa oeste mediante El Corte Inglés pero por vuestra cuenta?es decir el trayecto con los hoteles que facilitan ellos pero organizando visitas...

Severo, lunes 24-Abr-17 7
Virginia
2 despedidas
Virginia, El 22 de Marzo de 2017 a las 15:45

Hola mi grupo de amigas habitual me organiza una despedida, pero no han invitado a nadie de mi entorno mis otras amigas, mi hermana, mis primas gente con la que tengo mucho trato. Asi que no tengo...

Marta, jueves 30-Mar-17 19
S.novia
Coronas para mis damitas
S.novia, El 19 de Marzo de 2017 a las 15:59

Hola... a ver qué os parecen las coronas que he hecho para mis damitas tengo que hacer cuatro y me ha salido todo el material por 17€... ya tengo dos hechas... todas las que he visto me parecían...

S.novia, viernes 31-Mar-17 61
Anna
¿Capaz o incapaz de este vestido?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...

Inés, miércoles 9-Feb-22 2.439
Anna
¿Capaz o incapaz de este maquillaje?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días florecitas!!!! Queremos conocerte mejor y saber qué tan atrevida eres en la vida. Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.194
Rocío
Cartón pluma negro
Rocío, El 19 de Marzo de 2017 a las 12:44

¿Alguien sabe si en Leroy Nerlin o Brico Depot venden cartón pluma negro? Me está siendo misión imposible porque no los encuentro en ningún chino por aquí y en las librerías sólo los tienen en...

Magally, jueves 23-Mar-17 19
Aniablume
Cual de los 2 vestidos?
Aniablume, El 11 de Marzo de 2017 a las 08:35

Chicas con cual os quedariais de los dos? 😄

Mapy, domingo 7-May-17 492
Luz Marina
Regalo de vuestra suegra???
Luz Marina, El 15 de Enero de 2017 a las 18:11

Pues chicas que a la fecha que estamos que me quedan menos de 5 meses para casarme y mi suegra aún no me ha dicho de regalarme nada 😳😳😳A vosotras os ha regalado algo vuestra suegra? A mis amigas sus...

Amparo, martes 19-May-20 287
De2En2
Mi primer cartel
De2En2, El 13 de Marzo de 2017 a las 13:41

Aprovechando que estoy con un pie inválido, pues me puse manos a la obra con la cartelería de la boda. Compré cartón pluma negro y descargué una fuente que me gustaba, la Sweet Pea, escribí todos los...

Delia, martes 21-Mar-17 32
Ana.
Funciones niños arras
Ana., El 9 de Marzo de 2017 a las 13:54

Buenos días chicas!! Tengo dos niñas en la boda que irán como niñas de arras. Es una boda civil y no tendremos arras. Una de ellas me llevará los anillos y la otra quería que fuera tirando petalos,...

Laura, jueves 9-Mar-17 9
Lourdes
Ramos de novia
Lourdes, El 8 de Marzo de 2017 a las 13:41

Hola chicas!!! Estoy indecisa entre estos tres ramos porque no se cual me gusta más Me podéis echar una mano porfi?? Gracias!! por cierto... me caso en Junio por si os ayuda en algo referente a los...

Idoia, lunes 24-Abr-17 108
Tatiana
Vestido de novia
Tatiana, El 22 de Febrero de 2017 a las 10:30

Buenos días amilines ... estoy un poco decepcionada . A un mes de mi boda no me han llamado para la prueba del vestido. He leído en el foro de " Sara Blanco " y hablan solo cosas malas . De si las...

Felizmente, miércoles 8-Mar-17 46
Shei
Disgustada por el peinado y la corona
Shei, El 5 de Marzo de 2017 a las 23:36

Hoy ha sido mi prueba de peinado y la verdad es k estoy muy disgustada.... xk yo me keria hacer un recogido el cual me keda fatal... entre medias tengo el pelo corto y x detrás más corto aún... la...

Isabel, martes 7-Mar-17 67
Conchi
Fotos!!
Conchi, El 23 de Febrero de 2017 a las 00:01

He estado mirando por aquí y ya tengo algunas opciones económicas de video, pero fotos no, sabeis de algo económico o algún pack??

Maribel, jueves 21-Jun-18 25
Aurina
Canciones actuales
Aurina, El 2 de Marzo de 2017 a las 16:08

A 15 días de la boda todavía nos falta la canción para la entrada al salón, pero todas las que dicen por aqui las veo ya antiguas y demasiado escuchadas. ¿Conocéis alguna canción nueva movida y alegre...

Aurina, miércoles 8-Mar-17 18
Mari Loli
Merecen la pena tantos preparativos?
Mari Loli, El 23 de Febrero de 2017 a las 22:23

Hola a todos! Me faltan apenas 77 días para la boda y me estoy empezando a preguntar si preparar tanta historia para la boda merece la pena (a buenas horas, lo sé). Al principio no teníamos pensado...

Veronica, miércoles 15-Mar-17 48

Grupos generales

Inspiración