Ir al contenido principal
Judith
Judith

Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2018

2182días 21hrs
Celia
Medias y liga?
Celia, El 27 de Mayo de 2018 a las 16:50

Tengo un dilema, me caso el 28 de julio, por lo que se espera muchísimo calor, no sé si todas la novias llevan medias o no, he visto que las que se suelen poner son medias de muslos. Yo soy bastante...

Damaris, lunes 28-May-18 21
Zahira
Qué comeréis el dia B?
Zahira, El 25 de Mayo de 2018 a las 13:31

Hola chicas!! Que tal? A más o menos 6 semanas de la boda me pregunto: y que comer el dia B antes de la boda? Jajajjaja la ceremonia será a las 18h y no tengo ni idea de que comer, ya que con los...

Araceli, lunes 28-May-18 65
A
Hora del fotógrafo
Azuquita, El 25 de Mayo de 2018 a las 16:16

Hola grupo, me caso de tarde a las 18.30h en la iglesia. Sobre que hora sería lo suyo que viniese el fotógrafo? Saludos

Cris, lunes 28-May-18 13
Ana18
Dudas pago proveedores
Ana18, El 25 de Mayo de 2018 a las 19:33

Buenas tardes, perdonad mi ignorancia, pero es que estoy encargando todo a distancia y por eso no consulto más que a los proveedores justos, y tengo dudas de cómo se suelen hacer los pagos. A ver si...

Ana18, lunes 28-May-18 48
Susana
Canción momento tarta y regalos
Susana, El 25 de Mayo de 2018 a las 21:07

Holaaa!!! Me he puesto a repasar unas cosillas de la música de la boda y demás y me he dado cuenta de que no tenemos canción para el momento de la tarta y para los regalos a los padres 😱😱😱 Que lleváis...

Miriam, sábado 26-May-18 11
Maria
Familia!!!
Maria, El 25 de Mayo de 2018 a las 22:32

Hola chicas! Llevo varios días queriendo escribir esto pero ya no es la primera vez q me quejo de mi familia política y según mi madre le doy demasiada importancia a "tonterías". Mis suegros desde el...

Maria, domingo 27-May-18 56
Yanliany
Canción del primer baile
Yanliany, El 25 de Mayo de 2018 a las 22:20

Buen día chicas, que canción me recomiendan para el primer baile de los novios? Ya que no he conseguido una que sea acordé a la ocasion

Indira, lunes 28-May-18 22
Sara
Ayuda con la presentación de regalos!
Sara, El 24 de Mayo de 2018 a las 15:34

Hola a todos! Ya tenemos los regalitos para dar a los invitados. Daremos dos detalles que no quiero desvelar, pero para que os hagais a la idea...uno de ellos pesará algo menos que una lata de...

Aida, sábado 26-May-18 11
Alaitz
Detalles para los familiares
Alaitz, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:58

Buenas!! Os cuento un poco lo que me pasa. Estamos organizando la boda con mucha antelación porque lo queremos hacer todo o lo más posible nosotros solos y que sea una sorpresa para todos. Lo que nos...

Agui, viernes 25-May-18 13
Beatriz
Por qué elegisteis esa fecha para la boda?
Beatriz, El 24 de Mayo de 2018 a las 17:17

No sé si habrá algún debate ya dedicado a este tema, yo no lo recuerdo por eso lo pongo. Por qué elegisteis esa fecha para la boda?, es un día especial?, era el día libre de la iglesia o restaurante?,...

Natalia, miércoles 27-Jun-18 85
Judith
Nuestro día ya pasó
Judith, El 21 de Mayo de 2018 a las 15:29

Hola comu!! El 4 de mayo por fin llegó nuestro día... Después de tanto sufrimiento... Nos casabamos el 28/7/17 pero falleció mi suegro y tuvimos que aplazarla, más tarde, en octubre murió mi abuela y...

Núñez Montenegro, viernes 25-May-18 29
Judith
La parte diy de nuestra boda
Judith, El 21 de Mayo de 2018 a las 14:30

Hola!! Nuestro día ya pasó y me gustaría compartir con vosotr@s todo aquello que preparamos que nosotros con tanta ilusión y que al final es lo que destacó más el día B, todos los invitados nos...

Audrey, jueves 2-Ago-18 21
Maria
Selva Negra Vallirana
Maria, El 23 de Mayo de 2018 a las 12:41

Buenos días, me caso el año que viene y aunque tengo ya medio reservado un restaurante sigo con las dudas. Hoy me han comentado que el restaurante selva negra de Vallirana ha vuelto a abrir, no sé si...

Cris, jueves 24-May-18 4
Ele👸
Música para tarta
Ele👸, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:33

Holaaa necesito recomendación para la música para cuando cortemos la tarta. Más lenta? Más marchosa? No nos decidimos jajajaja gracias

Ele👸, viernes 1-Jun-18 16
Pili
Ayuuuuudaaa
Pili, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:50

Hola a tod@s!!! Necesito vuestra ayuda! Nos casamos dentro de 30 dias y aun no sabemos q canción pondremos al entrar al convite?? 😭 queremos algo marchoso! Pero no nos cuadra ninguna.... a ver si nos...

Alicia, martes 29-May-18 38
Miriam
Animación para niños
Miriam, El 23 de Mayo de 2018 a las 18:18

Hola chicas, mi boda será de tarde-noche por lo que para mi punto de vista los niños se quedan un poco fuera de lugar. Estabamos pensando en contratar unas animadoras para que queden al cuidado de...

Miriam, jueves 24-May-18 20
Faby
Color de vestidos para damas fecha algo q sea para el 14 de febrero
Faby, El 23 de Mayo de 2018 a las 20:28

Chicas mis damas y yo estamos indecisas xq aun no sabemos q color de vestido llevaran ya q sera la boda en el mes de febrero del amor y la amistad q color me recomiendan Pd:tambien sera para los...

Aroa, jueves 24-May-18 14
Laura
Me ayudais??
Laura, El 23 de Mayo de 2018 a las 21:23

Holaa ! Me podéis dar ideas de canciones para el primer baile ? Que no sea el típico vals, y que sea sin coreografía porque vamos a improvisar jeje muchas gracias!!!

Agui, jueves 24-May-18 35
Susi
Dudas de última hora!!!! Que nervios
Susi, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:30

Hola chix@s , estoy con el tema de las canciones para los regalos especiales y no se cuales irían bien para ese momento , en plan a la abuela a mi cuñada...se que es una tontería pero me gustaría que...

Mireia, jueves 24-May-18 5
Amanda
Ayuda! Vestido!
Amanda, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:21

Chicas necesito vuestra ayuda, hoy me he probado el vestido en mi 2º prueba. Necesito que seáis sinceras y me digáis como me queda, sobretodo de pecho. Mi madre me esta machacando que me lo ve feo,...

Aquí llega la novia, martes 26-Jun-18 266
M
Fotograf@ si, fotograf@ no😥
Marina, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:30

Buenas ! Necesito vuestra más sincera opinión con el tema fotografo. Os cuento : en un principio pensamos no contratar fotógrafo porq entre q tenemos un presupuesto ajustado y q nos somos nada de...

Aida, sábado 26-May-18 105
A🖤f
Hoy vengo a contar mi historia☺
A🖤f, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:39

Buenos días a todxs!!!!!😃 Tal y como dice él titulo, hoy vengo a contaros mi historia... Y lo hago para que todas esas personas que pasan por un mal momento vean que las cosas al final se solucionan y...

Ascen, lunes 11-Jun-18 150
Mar
¿Qué os parece la cola de mi vestido de novia?
Mar, El 21 de Mayo de 2018 a las 23:55

Holaa!!! A dos meses y medio de mi boda sigo dándole vueltas... Sé que es decisión mía, pero necesito opiniones. ¿Qué os parece la cola? ¿Exagerada? La verdad es que no pesa nada y recogida queda...

Patricia, jueves 9-Ago-18 179
Kriis
Dudas sobre si me pueden casar directamente en el sitio donde hago el banquete.
Kriis, El 21 de Mayo de 2018 a las 13:05

Hola chicas!!! Estoy muy liada. A ver...hoy he ido al ayuntamiento para preguntar para casarme y todo eso. Mi idea era casarnos directamente en el sitio del banquete ya que haceno ceremonia y todo...

Eli, jueves 24-May-18 32
F
Invitado pregunta precio del plato
Fabiola, El 20 de Mayo de 2018 a las 16:28

Buenas tardes chicas!! Abro este debate porque estoy alucinando... Igual alguna me dice que lo ve normal... hoy recibimos un wasap de un familiar de mi pareja preguntando por el precio del plato y...

Pamelita, viernes 25-May-18 169
Alba
Dinos... ¡Con cuántos años te casas!
Alba, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! ¿Quieres conseguir el regalo descargable de esta semana? Sólo tienes que contestar y contarnos.... ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO para...

Mer, martes 18-Jul-23 1.072
E
Dinos... ¡Cuál será tu presupuesto aproximado!
Eli, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Siguiente pregunta para conseguir tus fondos de pantalla bodiles ¿Cuál es vuestro presupuesto de boda? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Con cuántos años te casas! ...

Mer, martes 18-Jul-23 921
Cris
Dinos... ¡Tu tipo de ceremonia!
Cris, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:15

¡Ya queda nada chic@s! Unas preguntas más y ya estaréis a un paso de tener en vuestras manos los fondos de pantalla que os prometimos la semana pasada 📲 Vamos a hablar de la ceremonia... ¡Dinos el...

Mer, martes 18-Jul-23 942
Nati
Dinos... ¡Cuántas horas de barra libre tendrás!
Nati, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola bonit@s Ahora os pregunto: ¿cuántas horas de barra libre tendrás? ¡Responde y consigue unos fondos de pantalla para tu móvil! *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Tu tipo de ceremonia!

Mer, martes 18-Jul-23 950
Alba
Dinos... ¡El material de tus alianzas de boda!
Alba, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! ¿Eres adicta a la app? Pues no te pierdas el regalito descargable que hemos preparado para tu móvil Sólo dinos.... ¿De qué material son tus alianzas de boda? *** Sigue aquí >>...

Mer, martes 18-Jul-23 949

Grupos generales

Inspiración