Ir al contenido principal
J
Jennifer

Telde, Gran Canaria · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2401días 1hrs
Nuria
Corazones madera
Nuria, El 19 de Septiembre de 2017 a las 01:31

Hola chicas, otra gran compra de aliexpress fueron mis 200 corazones de madera por ocho y pico para ...todavía no sé exactamente el uso que les voy a dar pq tengo mil ideas pero están muy bien y os lo...

Nuria, jueves 21-Sep-17 39
Mónica
Tu suerte consistirá en...
Mónica, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:14

Bueno chicos, si habéis comentado en todos los debates del juego, ya solo falta un último paso: conocer los resultados y llevar a cabo la misión. ________________________________________________...

Rosapastel, martes 31-Mar-20 153
Mónica
¿Y si te enteras de que hay una boda el mismo día?
Mónica, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:14

¡Y última pregunta del jueguito de la suerteeee! Imagina que encuentras el sitio ideal, todo os encanta, pero hay un pequeño matiz: ese mismo día habrá otra boda además de la vuestra ¿Qué le dices al...

Paula, miércoles 19-Abr-23 414
Mónica
¿Alguien opina más de la cuenta sobre tu boda?
Mónica, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:14

¡Hola guapuras! Esto es muy normal, que venga alguien a quién NO le has pedido opinión, pero igualmente te la da... ¿Cómo reaccionas? A) ¡Pues no vengas a la boda y san se acabó! B) asdb nasif...

Paula, miércoles 19-Abr-23 412
Mónica
Si un invitado te dice que no viene por dinero...
Mónica, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:14

¡Hola Comu! Un familiar o amigo te comenta que no puede ir a tu boda porque anda mal de dinero y no puede asumir el gasto ¿Qué le dices? A) ¿Pero para irte de vacaciones sí tienes? Anda y que te......

Paula, miércoles 29-Mar-23 445
Mónica
Ves a esta novia con este vestido: ¿qué le dices?
Mónica, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:14

¡Hola guapiiiiiii! Estás en una tienda mirando vestidos (o acompañando a tu pareja), y una novia que está en su primera prueba te pide consejo Veamos como actuarías en este caso A) ¡Estás guapísima,...

Paula, miércoles 29-Mar-23 434
Nati
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.464
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.520
Anna
¿De qué color será el traje de tu pareja?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.515
E
¿De qué color será tu coche?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.541
Alba
¿De qué color será tu mantelería?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.562
Nati
¿De qué color será tu tarta?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.542
Mónica
¿De qué color serán tus invitaciones?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.633
Anna
¿De qué color será tu manicura?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.660
E
¿De qué color será tu pintalabios?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.749
Alba
¿De qué color será tu ramo?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.728
Nati
¿De qué color serán tus zapatos?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.906
Mónica
¿De qué color será tu vestido?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.087
Nazareth
Ya estoy casada y tuve la boda de mi sueños
Nazareth, El 18 de Septiembre de 2017 a las 18:40

Hace unos meses les deje las opciones de mi vestido y luego el vestido que había comprado por DHGATE y la modificación que quería hacerle, todas me dijeron que era imposible quitarle el tul pues lo...

Ana María, martes 19-Sep-17 18
Leslie
Cancán
Leslie, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:07

Hola chicas, mi vestido es Oria de pronovias quería saber si alguna sabe de un sitio donde pueda encontrar un cancán más económico, en pronovias me cobran 90€

Jennifer, lunes 18-Sep-17 2
E
Fincas
Estefania, El 14 de Septiembre de 2017 a las 16:10

¡Hola a todos! Soy Estefania, una novia de Madrid que desea casarse en Gran Canaria. Estamos buscando un sitio donde celebrar la boda y nos está siendo realmente difícil. Queremos un sitio donde toda...

Sara, lunes 23-Oct-17 13
Tesa
Recomendaciones Dj's
Tesa, El 16 de Septiembre de 2017 a las 19:20

Hola chicas, podrían recomendarme dj's?.

Tesa, lunes 2-Oct-17 7
Eva Maria
Tintorería
Eva Maria, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:35

Alguna sabe de una tintorería en las palmas para llevar el vestido de novia? Es que tiene piedras en la cintura y es de tul y me da miedo que me lo estropeen.

Yazmina, miércoles 4-Oct-17 8
Anarg
Invitaciones de boda
Anarg, El 18 de Septiembre de 2017 a las 00:30

Hola a todos!!! ¿Cómo van esos preparativos? Nuestra próxima parada son las invitaciones 💌 Me recomendáis páginas donde las hayáis comprado? He visto un montón de cosas pero nada termina de...

Laurii, lunes 9-Oct-17 13
Nuria
Ya pasó mi día!!
Nuria, El 18 de Septiembre de 2017 a las 01:39

Buenas noches amores!! Ya pasó mi día!! Es increible lo rápido que pasa todo, es un topicazo pero el día pasa volando. Es un día maravilloso con una explosión de sentimientos y totalmente inolvidable....

Lau, lunes 18-Sep-17 6
S
Regalos
Samantha, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:46

Hola! No sabemos que regalar a un pareja de amigos que ya estan casados, no se nos ocurre nada, socorrooo!!!

Aina, martes 19-Sep-17 11
L
Ayuda!! Cuanto tiempo de antelación para preparar una boda??
Leire, El 18 de Septiembre de 2017 a las 02:03

Buenas chicas!! Estoy agobiadisima... vereis mi novio me pidio matrimonio este mes de agosto... el sitio que me gusta solo me ofrece hacerlo un viernes del año que viene (me encaja el 31 de agosto)....

Leire, sábado 21-Oct-17 58
Carmen
b dias chicas!!
Carmen, El 18 de Septiembre de 2017 a las 05:28

B dias chicas, os escribo desde el aeropuerto dond nos vamls d luna d miel! Os dejo unas fotillos d la boda y cuando vuelva hare la cronica. Un besico

Carmen, domingo 15-Oct-17 23
Carol
Vestido de novia Aliexpress
Carol, El 17 de Septiembre de 2017 a las 15:36

Hola chicasssss, estoy emocionada de escribir este post.Bueno pues resulta que mi novio me pidió que nos casaremos en julio, yo con la emoción empecé a mirar vestidos, yo tenía clarísimo que no me iba...

Ana, domingo 25-Abr-21 122
Sara
Asi fue el mejor día de nuestra vida!!!
Sara, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:35

Creo que nunca he visto llorar de emoción a tanta gente a la vez!!! Fue boda civil aunq de primeras hubo mucha polémica puesto que la familia de mi chico son muy católicos y querían que nuestro enlace...

Raquel, miércoles 20-Sep-17 46
E
Esta novia con... ¿Labios rojos o rosas?
Eli, El 16 de Septiembre de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches bonitas! Si esta novia tuviese dudas con su estilo de maquillaje... ¿Qué le recomendaríais? ¿Labios rojos o rosas?

María, lunes 25-Sep-17 50
Elisa
Peinado+tocado. ¿Os gusta?
Elisa, El 17 de Septiembre de 2017 a las 00:56

Chicas, ¿qué os parece?

Lara, martes 26-Sep-17 88

Grupos generales

Inspiración