Ir al contenido principal
Yaiza
Yaiza

Gijón, Asturias · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2828días 13hrs
Conchi
Agenda para novias
Conchi, El 9 de Agosto de 2017 a las 19:05

Busco una agenda que sea completa, cual me aconsejáis??? No me gustaría tampoco gustarme más de 30€ gracias!!!!

Raquel, viernes 11-Ago-17 26
R
Casarse joven
Rocío, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:21

Buenos días. Abro debate porque supongo que alguien habrá pasado por la misma situación y me gustaría que me aconsejarais o dierais opinión al respecto. Mi pareja y yo nos hemos prometido...

Blanca, domingo 11-Mar-18 129
Alicia
Luna de miel por españa
Alicia, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:53

Hola chicas... aver tengo un lio con el viaje😩 soy de murcia... y queremos ir por españa ya que solo hemos visto andalucia, nos casamos el 24 de marzo. Entonces por esa fecha es semana santa.....

Raquel, jueves 10-Ago-17 39
R
Devolución dinero pronovias
Rosario, El 30 de Junio de 2017 a las 14:53

Hola por fallecimiento de un familiar muy cercano he suspendido la boda. He ido a comunicarlo a la tienda del vestido de novia y me han dicho que no me pueden devolver el dinero que el dinero que ya...

María, domingo 11-Ago-24 37
Kayla
Estoy ultra ploff
Kayla, El 25 de Junio de 2017 a las 11:23

Hola chicas...Os parecerá una locura pero es que ya necesito consejo.Veréis,conozco a mi futuro marido desde hace 2 años... lo conozco muy bien,pero ya no sé que pensar.Yo ya e perdido a mis padres.Y...

Yjgm, jueves 29-Jun-17 118
Inés
Diferentes marcas nupciales: rosa clará o aire barcelona
Inés, El 23 de Junio de 2017 a las 15:53

Buenas Comunidad, Sabéis la diferencia entre estas dos marcas? Unos dicen que son de Rosa Clará, otros que no. Y qué diferencia hay además del precio?? Los diseños son muy parecidos

Pilar, domingo 12-May-19 13
Beatriz
Que velo le pondriais
Beatriz, El 15 de Junio de 2017 a las 18:25

Hola chicas! Necesito consejo en cuanto a velos no tengo ni idea. Quiero uno largo pero pensais que a mi vestido le pega mas uno de tul sencillo o alguno con encaje? O no le pondriais velo? Consejo...

Beatriz, viernes 16-Jun-17 34
Sindra
Tengo mis alianzas!!!!!
Sindra, El 15 de Junio de 2017 a las 21:08

ALIANZAS Pues eso, que me ha hecho las alianzas Maria Goti (está en proveedores y envia fuera), y no me pueden gustar más. La de mi chico es en plata por q nunca llevó anillos y en el tarbajo tampoco...

Cristina, viernes 16-Jun-17 19
Noelia
Problema con el proveedor Merche Cortezón
Noelia, El 14 de Junio de 2017 a las 13:58

Buenas tardes, he contratado un servicio con esta persona, vía telefónica me menciono unas condiciones que luego por escrito tubo que rectificar pero no me di cuenta de una ya que me fie de su...

Melisa, jueves 22-Jun-17 39
Patricia
Sos no encuentro a mi novio calvo
Patricia, El 14 de Junio de 2017 a las 11:04

Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar, estoy buscando la figura de la tarta con el novio calvo y no encuentro nada que se ajuste a mi presupuesto, os dejo una imagen para que tengáis una referencia...

Chema, jueves 8-Feb-24 17
Verónica
Mi vestido de novia
Verónica, El 14 de Junio de 2017 a las 12:15

No me gusta escribir para esto, pero me voy a desahogar. He ido a probarme el vestido por primera vez está mañana y ha sido todo un fiasco, llevo tiempo con miedo de no entrar en el vestido y...

Patricia, miércoles 8-Nov-17 57
S
Cajas de madera
Sonia, El 14 de Junio de 2017 a las 13:25

Buenas, voy a empezar a decorar las cajas de madera (de fruta) y me gustaría pintarlas de blanco y luego dar toques de color con papel... pero no se que tipo de pintura será mejor. No quiero de la que...

Yaiza, jueves 15-Jun-17 12
Novia
Antelación autobuses
Novia, El 14 de Junio de 2017 a las 15:22

¿Con cuánta antelación habéis cerrado los autobuses? Llevamos un mes hablando con una empresa para que nos pase presupuesto final (nos dio uno por teléfono y cuando se lo pedimos por mail nos dio...

Yaiza, jueves 15-Jun-17 19
Cristina
Prueba peinado y maquillaje
Cristina, El 14 de Junio de 2017 a las 20:43

Hola chicas como dice el título hoy he hecho la prueba de peinAdo y maquillaje os pongo unos cuantos de los que más me han gustado para que deja opinión, los complementos no serán esos y no está Bien...

Cristina, martes 20-Jun-17 55
Isa
Ayuda! estilo de uñas para el gran día!!
Isa, El 25 de Mayo de 2017 a las 21:17

Holaaaaa!!! A 15 días del gran día todavía no sé qué hacerme en las uñas! Siempre me ha gustado tipo francesa pero no sé si añadir algunos brillantitos en una de las uñas...podéis darme algunas ideas...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 36
Alba
Define a tu pareja en 1 palabra... ¡ÚLTIMO PASO!
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.786
Anna
Del 1 al 10, ¿Cuán románticos sois?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.813
Mónica
¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.868
Alba
Celebráis San Valentín: ¿Si o No?

Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.917
Bodas.net
¿Dónde conociste a tu pareja?
Bodas.net, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...

Valeria, sábado 22-Oct-22 2.980
Anna
¿Cuál es vuestra fecha de aniversario?

Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.958
Mónica
¿Dónde fue vuestro primer viaje?

Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.952
Alba
Vivís juntos: ¿Si o No?

Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.013
Bodas.net
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Bodas.net, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.115
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?

Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.077
Mónica
¿Cómo se llama tu pareja?

Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.366
Sonia
Conos para arroz o confetí
Sonia, El 27 de Enero de 2017 a las 16:42

Mirando por internet encontre estos conos para el arroz o confetí...no sabrias donde los podria conseguir ? gracias!! conos para arroz

Victoria, martes 19-Jun-18 30
Inma
Zapatos
Inma, El 27 de Enero de 2017 a las 17:45

Chicas que les parece estos zapatos para el gran dia!! Necesito vuestra opinión

Silvia, viernes 24-Feb-17 17
Paula
Cajitas arroz queenvidiadeboda
Paula, El 27 de Enero de 2017 a las 18:03

Hola, estaba pensando comprar las cajitas de arroz en la página 'que envidia de boda' (con mucho tiempo de antelación y pagando por paypal visto algunas malas opiniones de los usuarios) pero estoy...

María, martes 25-Jul-17 18
Chave86
Dónde comprar recipientes de 1 litro para la arena??
Chave86, El 27 de Enero de 2017 a las 18:23

¡Hola parejitas! Estoy como loca buscando recipientes de 1 litro para presentar la arena de la ceremonia, y no encuentro nada bonito y barato para decorar yo misma... Un jarrón transparente con una...

Chave86, sábado 28-Ene-17 27
Sara
Dj- animador
Sara, El 27 de Enero de 2017 a las 11:28

Estoy empeñada en poner un dj en la boda que anime también a los invitados, no quiero el típico que solo pone canciones a lo pinchadiscos, porque me parece que es lo mismo que poner un lápiz de...

Nievi, martes 14-Mar-17 22
Natividad
Vídeo para la boda!!
Natividad, El 26 de Enero de 2017 a las 23:46

Hola a tod@s!! vosotros a quien elegisteis para el video de la boda? Fotógrafo ya tenemos pero no hace vídeo así que tenemos que buscarlo a parte. Alguien que me de alguna idea??? Gracias!!! 💋

Irma Soñadora, sábado 11-Mar-17 30

Grupos generales

Inspiración