Ir al contenido principal
Elena
Elena

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2413días 13hrs
Beatriz
Videógrafo sí o no?
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2017 a las 10:24

Hola a todos!! Abro debate porque nuestro próximo paso es elegir al fotógrafo y no sé si, aparte del fotógrafo, mirar un videógrafo. He ido a varias bodas y unos lo tienen y otros no... ¿qué vais a...

Babysam, lunes 4-Sep-17 55
Marta
10 días para las del 19 de agosto!!!
Marta, El 8 de Agosto de 2017 a las 13:40

Hola, hoy oficialmente comienza la cuenta atrás para los que nos casamos el 19 de agosto, solo 10 días...Que tal lo llevais? Yo empiezo a estresarme un poquito porque veo que el tiempo pasa muy rápido...

Loli, martes 8-Ago-17 26
Rocio
Botecitos bálsamos labiales
Rocio, El 4 de Agosto de 2017 a las 11:36

Hola!! Me surge una duda, voy a hacer bálsamos labiales de diferentes colores, y bien los pondré en la Candy bar en un bol ya que la pegatina que les voy a poner pone "barra libre de besos" jajaja es...

Vanessa, martes 8-Ago-17 18
Marina
Novias del 19/08/17 un mes!!!
Marina, El 19 de Julio de 2017 a las 13:35

Madre miaa 30 dias...las novias del 19 de agosto como van esos nervios?? Yo como una montaña rusa, a la vez emocion ganas mil de ver todo el esfuerzo y las cosas q hemos preparado plasmadas, con mil...

Virginia, miércoles 19-Jul-17 10
Lorena
Mi contador!!!
Lorena, El 19 de Julio de 2017 a las 09:38

Buenísimos días,bellas y bellos jejejje!!! Pues así tengo hoy mi contador.... Ys me empiez la cuenta atrás... Como lo hacemos muy sencillo, esta prácticamente todo... Quitando que tengo que poner los...

Lorena, viernes 21-Jul-17 28
Erika
Notificaciones mensajes
Erika, El 27 de Junio de 2017 a las 13:36

Chicas llevo todo el dia que se me duplican las notificaciones e golpe se me van y luego me vuelven a salir alguna mas le pasa? Gracias

Erika, jueves 29-Jun-17 11
Janet
No me gusta mi vestido
Janet, El 21 de Junio de 2017 a las 22:44

Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...

Alba, miércoles 2-Ago-17 389
Paula
Ya va oliendo a boda. 12/08/17
Paula, El 12 de Junio de 2017 a las 00:16

Chic@s del 12 de agosto ya estamos a 2 mesescitos. Como van los nervios? Yo ya voy notando que queda menos. El 23 d junio voy a la primera prueba del vestido. Y ya tienen q estar al llegar mis...

Virgo, martes 13-Jun-17 18
Gema
Sos! se prorroga la ley del matrimonio ante notario
Gema, El 6 de Junio de 2017 a las 20:04

Buenas! Este es mi primer post y ha tenido que ser por un susto.Como ya sabréis, el 30 de junio entraría en vigor la ley por la que los notarios pueden abrir y tramitar un expediente matrimonial. Ya...

Gema, jueves 10-May-18 50
M
Acompañamiento de boda
Marta, El 26 de Mayo de 2017 a las 12:31

Hola chicas buenos días, os pido ayuda, sé que hay un montón de novias que han hecho invitaciones de boda donde cada uno se paga lo suyo y lo que han solicitado ha sido su compañía porque los novios...

Elena, miércoles 7-Jun-17 8
L
Mi primera prueba 💚
Liber, El 26 de Mayo de 2017 a las 00:30

Hola pequeñas!! Mañana por fin tengo mi primera prueba...por fin me pongo MI vestido, jejejejeje. Estoy súper ilusionada porque además voy con mis mejores amigas y primas que no han visto el...

Natalia, viernes 26-May-17 26
Rocio
Si o no a hacer la despedida de soltera?
Rocio, El 25 de Mayo de 2017 a las 00:23

Llamarme rara o poco convencional, pero sera que soy nueva en preparar mi boda y algo que siempre comente con mis amigas es que el dia que me casara no queria despedida de soltera. ¿ Soy rara o...

Laura, viernes 25-Ago-17 66
Novia
Peliculas sobre bodas
Novia, El 24 de Mayo de 2017 a las 17:25

Hola chicas, Me apetece ver peliculas sobre bodas,pero ahora mismo no caido en una que no sean la tipica Boda de mi mejor amigo,boda de mi novia,etc...recomendais alguna?? Gracias!!!

Tatianaa, viernes 26-May-17 27
Bizkaina
Sos zapatos!!
Bizkaina, El 11 de Mayo de 2017 a las 09:47

Hola chicas!!! Ando buscando zapatos para mi dia B.No quiero gastarme una pasta en ellos y tampoco quiero que tengan mucho tacon por que ya de por si soy alta, unos 7cm esta bien. Quiero que sea...

Bizkaina, jueves 11-May-17 12
Marta
Por fin bajamos a 2 cifras!!!
Marta, El 11 de Mayo de 2017 a las 00:24

Por fin los que daremos el si quiero el 19 de agosto bajamos a 2 cifras!!! Aunque es verdad que si miro a noviembre (cuando decidimos dar el paso) parece que fue ayer y al principio se me pasaban los...

Marta, jueves 11-May-17 31
Marina
Manualidades acabadas
Marina, El 10 de Mayo de 2017 a las 15:00

Hola preciosas! Despues de una temporada muy estresante con curro guardias mudanza..parecia q todo era cuesta arriba y teniamos los preparativos aparcados, vuelvo a la carga y con muchisima ilusión y...

Myksugar, miércoles 17-May-17 72 1
Maritza
Opinion
Maritza, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:54

Tengo una duda y me gustaria la opinion de todas mi prometido se quiere casar en octubre pero no creo que en 5 meses se puedapreparar todo creen que deba cambiar la fecha

Vicky, miércoles 10-May-17 75
Cristina
Mi tocado!
Cristina, El 28 de Marzo de 2017 a las 14:09

Buenas!! Qué tal van los preparativos? Hace días que recogí mi tocado para el día B. Al principio tuve mis dudas, porque aunque me lo hicieron a medida, nunca pensé ir de rosa a la boda 😂 pero ahora...

Esther, jueves 13-Abr-17 38
Jennifer
Dudas
Jennifer, El 20 de Marzo de 2017 a las 19:37

Espero que me resolvais una duda grande que tengo. ¿Con cuánta antelación habéis ido a mirar donde contratar el banquete de la boda? Parece una tontería pero unos me dicen una cosa y otros me dicen...

Monica, viernes 2-Feb-18 163
Elena
Sandalias con tacón cómodo
Elena, El 14 de Febrero de 2017 a las 23:44

Hola chicas! Ahora que ya tengo mi vestido estoy en la búsqueda de zapatos. Como me caso en agosto he pensado en llevar sandalias. Quiero que tengan un pelin de tacón, pero no mucho porque quiero...

Daiquiri, martes 16-May-17 9 376
Cristina
Duda fincas
Cristina, El 12 de Enero de 2017 a las 12:31

Hola chic@s!! Por aquí una novia a la que le queda muuuucho tiempo todavía con una duda: Pensáis que reservar una finca con 2 años de antelación es muy pronto? Estaba pensando en dejarlo cerrado a...

María, sábado 11-Feb-17 23
Elena
Mala experiencia en aire barcelona madrid
Elena, El 6 de Febrero de 2017 a las 11:51

Hola chicas! Ya que en bodas.net las opiniones negativas caen en saco roto, aprovecho este hilo para contaros mi nefasta experiencia en Aire Barcelona Madrid (Serrano). Pedí cita con tres semanas de...

Amparo, lunes 7-Oct-19 67
Susana
Al final me atrevi!!!!
Susana, El 30 de Octubre de 2016 a las 11:45

Pues eso que al final me atrevi a hacee las vaselinas y me salio bastante bien... no controle muy bien la medida pero puedo hacer mas jejej... no tenia todaa conmigo de que me saliera bien pero al...

Veronica, sábado 11-Feb-17 66
B
Aire barcelona madrid
Beaa, El 30 de Enero de 2015 a las 11:50

Estoy mirando vestido a traves de la pagina en aire barcelona y algunos me han gustado. alguien ha ido a la tienda que hay en madrid?? me podeis aconsejar un poco. gracias

Amparo, lunes 7-Oct-19 30

Grupos generales

Inspiración