Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
53Hola chicas!! He estado mirando vestidos y he visto uno que me ha encantado, el "macarena" de Rubén Hernández. Me gustaría que mi modista me hiciera un vestido similar, ya que serían dos vestidos en...
Ya he ido a ver vestidos y me he enamorado de un vestido de pronovias se llama Tatiana, no se como subir una foto soy novata en esto! JejeSi alguna sabéis cual es... Qué opináis de el?
Nos vamos de luna de miel con pullmantur tenemos que decidir que excursiones hacer y nse si capri o napoles y pompeya , vamos a las excursiones con shore2shore
¡Buenas! Os pregunto ¿le dáis mucha importancia al vídeo y a la fotografía? ¿Creeis que 2.000€ o 3.000€ es demasiado por un buen trabajo el día de tu boda? Los hay que piensan que es un robo y una...
Hola,¿ Alguien se va a Tokio o ha consultado para irse de luna de miel.?
Normalmente a diario suelo ser bastante consciente de lo que la publicidad y la moda nos condiciona a las mujeres; pero desde que empecé a preparar este tinglado llamado boda he notado la presión de...
Buenos días a tod@s, Llevo un tiempito por aquí y veo que muchos tenéis contratos en la mayoría de proveedores... Con lo que yo me he encontrado cuando he pedido información para mi boda es que la...
Hola a todos! Me caso el 21-10-2017!!!! hay alguien por ahi que coincida con nosotros en las fechas... Nosotros ya tenemos iglesia! ahora comenzamos a mirar el banquete ideas?? Nos encanta el Aura....
Hola novi@s! Mi pareja y yo nos casamos en agosto y nos está pasando que tenemos que renunciar a varias cosas que en principio nos hubiera encantado poner en la boda. No es que seamos pobres pero...
Hola chicas , no he visto por aqui ningun debate sobre tu perfume para el dia b , igual porque llevo poco tiempo, yo usare Miss Dior, regalo de mi madre con body milk a juego , me encanta y vosotras?...
Hola! Estoy buscando ropa interior (body sin espalda o braguitas), bonitas y que no marquen. Mi vestido es entallado estilo sirena, alguna recomendación o marca?
Dudo entre estos dos zapatos los dos me gustan los dos pegan con el vestido los dos comodos los dos misma altura de tacón mas o menos mismo precio... no se con cual quedarme! Ayuda chicas cual os...
Hola!!! Q os parece este color para nuestro día??
Hola nos han invitado a una vida en marzo y nosotros nos casamos en septiembre tengo pánico de que la novia lleve el mismo vestido que yo. Ya se de una chica q conozco que llevará el mismo modelo solo...
Hola, pues hoy me ha pasado eso, que una amiga que hace una semana me dijo que venia a la boda,que contara con ella, y justo hoy le dicen que la graduacion de su hermana es el mismo dia que mi...
Ola chicas os planteo una cuestion...cuando mis amigas u otras mamas me preguntan por el tema del viaje de novios les digo que me voy a Mallorca con mi marido y mi hija..y me dicen que si estoy loca,...
Me caso en octubre del 18, voy a NY y R.Maya. quiero 6 días en nueva York y 8 en Rivera pero.. la maleta la lleno mucho o no? Ya sabéis como somos las mujeres...
Hola!!! Qué opináis de que vaya el novio de blanco??
Hola chic@s! Acudo una vez mas a vosotr@s! Resulta que nos han dado presupuesto para el montaje completo de la ceremonia civil con sillas, micro, arco, mesa alfombra etc.. Todo nos saldria por unos...
Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...
Hola guapas!!!os queria hacer una pregunta es que e leido alguna vez los presupuestos de maquillaje que os dan para el dia b y hoy que e ido a depilarme e cojido un panfleto y e visto que el...
Hola a todos y todas! El otro día me surgió una duda al hablar con unos amigos invitados a la boda. La nuestra será una boda en finca, es decir, si se acaba el tabaco no pueden salir a comprar más al...
Buenos días Chicas!!! Estoy en un dilema muy grande, necesito consejos.... Yo utilizo gafas y me gustaría ir sin gafas en día de la boda, pero como estoy un poco ciega (jaja) ir sin gafas no...
Con el zapato se me ven.las uñas de los pies, y estoy acostumbrada a llevarlas rojas o rosas oscura" pero para el dia de la.boda me parece regular llevarlas rojas, entre otras cosas pq no me pega!...
¡Hola bellezas! La manicura francesa sigue ganando... ¿Pero te atreverias a darle un toquecito diferente como este?
Hola chicas!! Todas sabemos lo importante que es cada detalle de una novia... y los zapatos aunque parece que no se ven ni se aprecian es una de las más importantes, al menos para mí que me...
Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...
Chicas ya os pregunte consejo de zapatos para un vestido champagne. Ahora ya los tengo mirados a ver que os parece y cuál os gusta más. Os dejo también foto del vestido.