Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
53Hola chicas!! He estado mirando vestidos y he visto uno que me ha encantado, el "macarena" de Rubén Hernández. Me gustaría que mi modista me hiciera un vestido similar, ya que serían dos vestidos en...
Ya he ido a ver vestidos y me he enamorado de un vestido de pronovias se llama Tatiana, no se como subir una foto soy novata en esto! JejeSi alguna sabéis cual es... Qué opináis de el?
Nos vamos de luna de miel con pullmantur tenemos que decidir que excursiones hacer y nse si capri o napoles y pompeya , vamos a las excursiones con shore2shore
¡Buenas! Os pregunto ¿le dáis mucha importancia al vídeo y a la fotografía? ¿Creeis que 2.000€ o 3.000€ es demasiado por un buen trabajo el día de tu boda? Los hay que piensan que es un robo y una...
Hola,¿ Alguien se va a Tokio o ha consultado para irse de luna de miel.?
Normalmente a diario suelo ser bastante consciente de lo que la publicidad y la moda nos condiciona a las mujeres; pero desde que empecé a preparar este tinglado llamado boda he notado la presión de...
Buenos días a tod@s, Llevo un tiempito por aquí y veo que muchos tenéis contratos en la mayoría de proveedores... Con lo que yo me he encontrado cuando he pedido información para mi boda es que la...
Hola a todos! Me caso el 21-10-2017!!!! hay alguien por ahi que coincida con nosotros en las fechas... Nosotros ya tenemos iglesia! ahora comenzamos a mirar el banquete ideas?? Nos encanta el Aura....
Hola novi@s! Mi pareja y yo nos casamos en agosto y nos está pasando que tenemos que renunciar a varias cosas que en principio nos hubiera encantado poner en la boda. No es que seamos pobres pero...
Hola chicas , no he visto por aqui ningun debate sobre tu perfume para el dia b , igual porque llevo poco tiempo, yo usare Miss Dior, regalo de mi madre con body milk a juego , me encanta y vosotras?...