Cruz Santa, Tenerife · Desde Junio del 2011
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
No se si hay grupo creado... como vais con los preparativos?? nosotros ya tenemos el convite, la iglesia, fotografo y mi vestido! jejejejejeje besos y animo a todas
¿Os gustan las alpargatas que me han hecho a mano para el baile? La verdad es que conocí a la chica por casualidad en una feria y en ese momento le pedí que por favor me hiciese las mías (Made in...
Hola chicas! Abro este debate, en primer lugar, porque me gustan mucho los tatuajes y siempre es grato hablar con gente que va 'marcada' Y segundo porque tengo curiosidad. He ido a varias bodas de...
Bueno chicas, lo prometido es deuda!!!! hoy he hecho mi prueba de maquillaje y he quedado encantada!!!! Os explico, hemos estado 2 horas probando diferentes colores en los ojos.Tenia claro que queria...
Hola chicas!! Es la primera vez que escribo, y la fecha que he puesto de mi boda es ficticia. Necesito el consejo de las que esteis pasando por esto, y sobre todo si hay alguien que le pase lo mismo...
Hola chicas quería compartir con todas, mis muñeqitos de la torta;es q me parecieron hermosos para las q tenemos hijos y para las q no también;se ven hermosos en el coche!!!Espero les guste.
Hola chicas, estoy buscando peluquero y maquillador para el gran día, pero necesito que me aconsejeis porque haber hay muchos pero necesito que alguien sepa por experiencia o de buena tinta que deja a...
Hola chicas, después de mucho tiempo, y de muchas modificaciones, puedo decir que casi ya tengo confeccionadas mis propias invitaciones de boda. Un poco más y hago mi propio catálogo de invitaciones,...
1 bola de porexpan de tamaño medio,4 alfileres sin cabeza,cola de silicona y pistola,una media de 500gr de perlas (sobrara no te assustes!!!),1 metro de cinta de la que mas te guste( despues de...
Necesito ayuda, seguro que me cae la menstruación los días cercanos a mi boda y a la luna de miel y no quiero que me arruinen!, como hay que hacer para tomar lo de las pastillas seguidas para que no...
Hola a tod@s!! Os escribo porque tenemos una duda existencial..nos casamos el 7 de septiembre del 2013 en la finca el olivar, y nos gustaría que la ceremonia real fuera esa mismo dia, nos han dicho...
Hola necesito ayuda por favor!!! Me caso en octubre y no tengo nada aun,en realidad vamos a hacer algo super sencillo con 40 invitados pero aun asi se hace cuesta arriba todo.He mirado trajes de 2º...
Hola a todas necesitaba ayuda ya que no sabemos todabia que regalar a los invitados, queriamos algo difenrente , algo que se pueda aprobehcar y no un simple regalo que luego se quede guardado o...
Hola Chicas! Mirando en el Hola de internet he encontrado este articulo sobre ejercicios. Una Silueta para cada Vestido ¿Qué parte de tu figura necesitas ejercitar más antes de la boda? Gimnasio,...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...
Hola... ^^ Suerte a todos jejeje y pa mi tb ! hombre no faltaria menos Como van esos preparativos.
a mi me casa el alcalde del ayuntamiento no del mio porqeu es fuera .,,,pero estoy teniendo problemas con los papeles nos dijeron que en cinco semanas estaba de eso hace un mes y ahora me dicen que me...
Hola necesito ayudaaaa¡¡¡¡quiero poner gorros de espuma goma cuando empieze la marcheta,pero he estado mirando en paginas y sale bastante caro y más en los tiempos que corremos y se nos habia ocurrido...
Buenas gente! Me voy a casar el 2 de Junio del próximo año. Y sé que aún queda tiempo, pero me han aconsejado que como son tantas cosas, cuanto antes empiece a organizarlas, mejor, sobre todo porque...
Hola a todas, ya tengo mi ropa interior, a falta de las medias, tengo que subir una fotito, pero no me veo con las medias blancas, he preguntado en el corte ingles pero nada ¿sabéis donde puedo...