Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
Hola!! Hace poco que me he prometido, pero tenemos claro que queremos casarnos en 2021. Y en otoño nada menos!! Entonces... estamos un poco con el subidón de querer hacer mil cosas y demás pero al...
Hola chic@s!👋🏽 Pues lo dicho, nos casamos y en domingo! 🧔🏽💍👱🏻♀ 30/08/2020 La verdad que todo esto nos ha venido un poquito condicionado, os explico... Desde mucho antes de pedirle matrimonio a mi...
Hola chicas me caso el 26 de Octubre y no soy de aquí no tengo ideas de vuestras tradiciones en las bodas tengo un lío con los detalles la verdad para la q tengo varias ideas pero nose como hacerlas...
Hola chicas!! Nos vamos a casar en la finca Gurugú1 de InBodas, y el otro día nos hablaron de la empresa Bella Boda para la decoración de la finca. ¿Alguna conoce o ha contratado esta empresa? ¿Merece...
Bueno los pocos de mi familia q saben q nos casamos dicen q es muy pronto para preparar las cosas q normalmente con año y medio vas de sobra q opinais vosotras me estoy precipitando o ago bien...
Es la última elección! !! Ayuda porfa ¿¿Cuál os gusta más?? ¿La pendientes con flor de arriba o los colgantes de abajo?
Hola! mi novio y yo nos casamos el año que viene en san francisco el grande! como van vuestros preparativos? este fin de semana estuvimos en ifema, en la feria que había de bodas y ahora tenemos...