Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Derio, Vizcaya · Desde Junio del 2011

Hola a tod@s, me llamo Miriam! vivimos en olesa de montserrat, cerca de barcelona. Nos casamos en el Aisia Derio, ya que mi futuro novio es de... Ver más

Hola a tod@s, me llamo Miriam! vivimos en olesa de montserrat, cerca de barcelona. Nos casamos en el Aisia Derio, ya que mi futuro novio es de sestao!!!!!! Necesitaria vuestras ayuda, ya que voy bastante perdida, es mi primera boda y a distancia!!!!!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

4310días 8hrs
A
Ayuda con zapatos!!
Amaya, El 29 de Marzo de 2012 a las 18:02

Hola chicas! no encuentro zapatos de novia con tacon bajito y ya no sé donde mas mirar. Me he recorrido casi todas las tiendas de Bilbao y en todas solo tienen tacón muy alto. Solo me he probado un...

Raquel, martes 10-Abr-12 10
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Idoia
Restaurante palacio oriol
Idoia, El 22 de Noviembre de 2011 a las 15:54

Hola, hay alguien que celebre o haya celebrado en el palacio Oriol de Santurce. Es el que he cogido para mi boda y bueno, me gustaria saber alguna opinion. la verdad, es que desde siempre me ha...

Sergio, jueves 29-Sep-16 69
Natalia Gonzalez
Riviera maya o tailandia junio 2012
Natalia Gonzalez, El 25 de Octubre de 2011 a las 21:38

Buenas, estamos mirando dónde vamos de luna de miel y todavía no nos ponemos de acuerdo. Yo quiero Mejico y Riviera Maya, y mi futuro quiere Tailandia, chic@s que me aconsejais????. Alguién tiene...

Esther, lunes 7-Nov-11 16
M
Sitios no muy caros
Macarena, El 13 de Octubre de 2011 a las 16:23

Hola me gustaria saber sitios para ir de viaje de novios me caso el 28 de Julio asi que mas o menos para salir el 30 o 31 de Julio Lo que me gustaria seria playa, y fuera de España A ver que me decis...

Miriam, domingo 23-Oct-11 11
Marisa
Luna de miel, agosto de 2012. a ver si cogemos ideas entre todas!!!!!
Marisa, El 22 de Octubre de 2011 a las 20:01

Hola a todas!!! Ya sabéis donde vais a ir de luna de miel??? Tngo la cabeza hecha un lío. A ver si entre todas vamos cogiendo ideas. Un saludo a todas!!!

Marina, lunes 24-Oct-11 7
Maria
Thailandia
Maria, El 17 de Enero de 2011 a las 00:02

NADIE SE APUNTA PARA IR A TAILANDIA NOSOTROS HAREMOS RUTA POR DIVERSOS PUEBLOS Y 5 DIAS DE PLAYAS PARADISIACAS MMMMMMMMMMMMMMMMMMM LO ESTOY DESEANDO

Lita, jueves 20-Oct-11 51
Sonia De La Fuente
Zapatos doriani
Sonia De La Fuente, El 12 de Agosto de 2010 a las 11:46

Hola!! Me llamo Sonia y me caso el año que viene en junio. Ya tengo el vestido y estoy mirando los zapatos, e visto unos monisimos en la web de doriani, pero me keda muy lejos. Alguien sabe donde...

Nerea, jueves 5-Dic-13 20
Aranzazu
Coincidir en fechas de viaje.
Aranzazu, El 14 de Octubre de 2011 a las 18:15

Resulta que en varias partes de este foro he visto que la gente se ha juntado en el destino, con lo cual la gente ha viajado al mismo destino y al final se han conocido en el lugar. Seguramente muchas...

Aranzazu, viernes 28-Oct-11 6
Mait
Ha ido alguien ya a mila pascual?
Mait, El 2 de Octubre de 2011 a las 10:51

Hola chicas!! el dia 8 voy a Mila Pascual, pero por más que miro su web no me gusta los vestidos. alguna de vosotras ha estado ya en la tienda? es que miro los vestidos de pronovias, y me encantan un...

Sara, lunes 29-May-17 143
Mait
Cortador de jamon en vuestra boda?
Mait, El 8 de Agosto de 2011 a las 12:00

Hola, en la boda de una amiga pusieron un cortador de jamón, alguna a pensado ponerlo, cuanto os cuesta?

Mait, domingo 2-Oct-11 16
Elena
Novias 2012 en vizcaya.
Elena, El 15 de Septiembre de 2011 a las 11:12

Hola a tod@s , mi pareja y yo nos casamos en Vizcaya aunque vivimos en Irún, así que me gustaría ponerme en contacto con las parejas que os casais en 2012 para poder saber como llevais todos los...

Mait, jueves 19-Dic-13 31
C
Detalles invitados
Cris, El 9 de Septiembre de 2011 a las 10:42

Hola chicas!! cómo van esos preperativos? alguna me puede aconsejar sobre los detalles para los invitados?queremos algo original y práctico, q no sea el típico "trasto" q luego anda rodando por casa....

Mait, lunes 17-Oct-11 8
Miriam
Jesus amendo fotografo
Miriam, El 20 de Julio de 2011 a las 12:44

Hola chicas!!!simplemente queria preguntar si alguna de vosotras tiene referencias de Jesus Amendo como fotografo, es el que hemos cogido para nuestra boda!!!! bueno me queda casi un añito y...

Miriam, jueves 1-Sep-11 14
Nagore San Felices
Hola ?, alguna se casa en la misericordia o el carlton?
Nagore San Felices, El 23 de Marzo de 2011 a las 06:43

Yo ya lo tngo gogido, pero siempre te quedan los nervios de como saldra todo y si has escogido bien, espero que si

Alfa5, miércoles 24-Ago-11 9
-sai-
El restaurante elegido es...
-sai-, El 28 de Abril de 2011 a las 11:46

Hola chicas! Ahora muchas chicas de las que entran nuevas, nos preguntan por un restaurante o por otro, y yo ya no se quien se casaba en cual, asi que he decidido abrir este debate, para que las...

Amets, martes 18-Abr-17 344
Gisela
Chikas ayudemen please....
Gisela, El 2 de Julio de 2011 a las 00:35

kedaria bien este peinado con esta peineta y un velo ¿que dicen ? chikas ayudemen please

, martes 2-Ago-11 14
J
Restauranter aisia derio
Jota_, El 10 de Abril de 2011 a las 22:18

Hola a tod@s, Me caso en julio del 2012 y, despues de mirar unos cuantos, ya tenemos el restaurante, el Aisia Derio. El caso es q nunca hemos tenido ninguna boda alli, de hecho lo descubrimos gracias...

Miriam, sábado 18-Jun-11 8

Grupos generales

Inspiración