Ir al contenido principal
Inés
Inés

Alcala La Real, Jaén · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2405días 1hrs

Posts

29
K
Conos para pétalos
Keity, El 4 de Abril de 2017 a las 19:35

Hola chicasHoy estoy haciendo mis conos para los petalosQue os parecen?

Cristina, lunes 10-Abr-17 30
E
Dentro del kit
Elisabeth, El 4 de Abril de 2017 a las 19:54

Chicas que vais a poner dentro del kit de supervivencia?sino es mucho preguntar,yo tengo dos baños de chicas así que por partida doble

Maria, miércoles 5-Abr-17 11
María
Prueba del peinado,ayudaa!!!
María, El 4 de Abril de 2017 a las 20:39

Acabo de salir de hacer la prueba del peinado y no see x cual decirme,me encantan los 2 y eso q no están bien hechos, ayuda porfi Uno es más serio y el otro más juvenil

Cristtina, sábado 8-Abr-17 78
Anna
¿Te casarías con ESTE maquillaje?
Anna, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Cariñeteees! El día de la boda tienes que ser fiel a tus ideales y personalidad, así que es bueno elegir aquello con lo que te sientas más TÚ. ¿Te casarías con ESTE maquillaje? ¿Es de tu estilo? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.927
Blanquita
Preparando chanclas!!
Blanquita, El 4 de Abril de 2017 a las 20:39

Holaa! Hoy mi tarde ha sido productiva, ya he preparado casi todas las chanclas que voy a dar para el baile, os envio fotos por si quereis idea, aunque es una cosita normal pero bueno jeje, un...

Isabel, domingo 9-Abr-17 39
Sara
Regalos para las amigas
Sara, El 4 de Abril de 2017 a las 19:56

Hola chicas, queria preguntaros q pensais regalar a las amigas mas especiales...pq si el ramo d flores me gusta pero esta ya muy visto y ademas es una cosa q se marchita!!!! me gustaria regalarles...

Sara, viernes 7-Abr-17 15
Leire
Vestido champagne
Leire, El 4 de Abril de 2017 a las 13:52

Hola chicas! Estoy con la elección del vestido, Y me he probado uno color champagne que me ha encantado...pero es champagne y no blanco...y me entran dudas...la verdad que me sienta mejor que el...

Vanessa, miércoles 5-Abr-17 38
Anaruiz
Indecisa entre dos zapatos!!!
Anaruiz, El 3 de Abril de 2017 a las 10:36

Hola chicas. Estoy indecisa entre estas dos opciones. Me da miedo coger las más cerradas porque tengo el empeine un poco alto... que opinais? Cual os gusta más? Alguna se ha comprado alguno de estos...

Jessica, miércoles 11-Jul-18 189
Marta
Mis zapatos pintados a mano!
Marta, El 4 de Abril de 2017 a las 16:15

Ya llegaron chicas!!!!! Y son mucho más bonito de lo que me esperaba! Ya con el boceto estaba encantada pero ahora.....!!! No quepo en mi alegría! El castillo ha quedado fenomenal (ahí me pidió mi...

Isabel, miércoles 5-Abr-17 44
Nati
¿Te casarías con ESTE escote?
Nati, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola bellas! Ha llegado el día de tu boda y toca escoger un escote que te haga brillar como nunca ¿Te casarías con un escote así? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA espalda?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.059
C
A donde vais de luna de miel?
Cristina, El 4 de Abril de 2017 a las 17:40

Hola guapas a donde vais de luna de miel???

Rosa, jueves 6-Abr-17 58
M
Hasta el moño de chistes malos!!!
Maria, El 24 de Marzo de 2017 a las 15:13

Hola chicas!! No estais hartas que le hagan la misma bromita a vuestros novios de: venga! Que es tu ultimo año de soltero, aprovecha todo lo que puedas...Te casaste la cagaste.Ahora vas a ser un...

Melisa, jueves 30-Mar-17 47
Mónica
¿Calcetines pinkies para regalar a las invitadas?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 11:05

¡Hola guapuras! Debo confesar que esto es la primera que vez que lo veo, pero oye, ¿porqué no? ¿A ti te gusta la idea de regalar calcetines pinkies como detalle de boda?

Paula, miércoles 22-Mar-17 22
F
Me siento una novia rara
Fati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:53

Pues eso... A vuestro lado soy la no novia! Estáis haciendo un montón de cosas super chulas y yo... No tengo ni lágrimas, ni carteles ni photocall ni me curro los detalles... Solo tenemos unas...

Magda, miércoles 22-Mar-17 42
Beatriz
Necesito ayuda!! que es mejor nueva york y punta cana o nueva york y riviera maya
Beatriz, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:51

Buenos dias chicas: Necesito si me podeuis contar, vamos a ir ala costa oeste y luego a nueva york y para acabar unos dias en la playa. y no sabemos si ir a punta cana o riviera maya. Si nme podeis...

Julia, jueves 16-Mar-17 26
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Nati
¿Qué pintalabios te pondrías?
Nati, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Holaaaa chiquis!!! Estamos a puntito de terminar el jueguito de Novia por un día y no podemos dejar afuera el pintalabios que resaltará tu sonrisa en tu día B ¿Cuál de estos llevarías? A. B. C. ***...

Minerva, miércoles 5-Abr-17 1.062
Adnaloi
Vestido niñas arras ¡¡por fin!! qué dramón!!
Adnaloi, El 8 de Marzo de 2017 a las 18:29

Buenas tardes!! Después de crear un grupo de Whats app para el tema de las niñas de las arras...después de mirar bastantes modelos, aprovechando que teníamos la mañana libre mi pareja y yo...hemos ido...

Sara, lunes 13-Mar-17 136
Susana
Os gusta??
Susana, El 10 de Marzo de 2017 a las 16:17

Bueno chicas estamos pensando en sitios para quitarnos alguna fotito solos el día de la boda y este es el que elegimos es un embalse cerquita de dondevivimps que tiene mucho significado ya que ahí era...

Maria, lunes 13-Mar-17 87
Alba
3 espaldas románticas... ¿Con cuál te quedas?
Alba, El 9 de Marzo de 2017 a las 12:05

¡Buenos días guapísimas! Para todas aquellas que buscáis un estilo más romántico y dulce... Os propongo estas 3 espaldas pero solo podéis escoger una ehhh ¿1, 2 o 3? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. ...

Kathia, viernes 31-Mar-17 24
Nati
5 accesorios, 5 estilos ¿Cuál es el tuyo?
Nati, El 9 de Marzo de 2017 a las 12:05

¡Guapetonas! Los accesorios son muy importantes ya que definen y marcan la personalidad de una novia... así que atención al momento de elegirlos! 5 accesorios, 5 estilos ¿Cuál es el tuyo? 1. 2. 3. 4....

Marisa, lunes 13-Mar-17 34
Aniablume
💅🏼 manicura el dia b
Aniablume, El 9 de Marzo de 2017 a las 12:00

Chicas cual de estas dos manicuras llevariais en el dia B?

Lanovia, sábado 11-Mar-17 108
Nati
5 frases clásicas para tus alianzas ¿Cuál eliges?
Nati, El 10 de Marzo de 2017 a las 13:49

¡Hola princesas! ¿Teneís pensado grabar alguna frase en las alianzas? Si la respuesta es "Obvio que Si"... pero todavía no sabes cuál, ¡esta lista es para ti! ¿Cuál te gusta más? 1. Sus iniciales 2....

Sonia, jueves 16-Mar-17 39
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Paula, sábado 18-Feb-23 4.741
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.579
R
Elegir pendientes
river, El 10 de Marzo de 2017 a las 14:10

Hola chicas No soy de enseñar mucho las cosas pero es que estoy entre dos pares de pendientes y no me decido. Mi "gabinete nupcial" esta dividido y no veo consenso. A ver qué opináis. pendiente 1...

Bibiana, sábado 18-Mar-17 321
Yeyi
Regalos amigas.
Yeyi, El 29 de Enero de 2017 a las 14:11

Buenas tardes chicas, llevo varios días pensando que le puedo regalar a mis 5 testigos chicas. Había pensado en la pulsera con el vestido, pero de momento lo quiero descartar. Tampoco quiero ramos de...

Inés, martes 31-Ene-17 14
Mari
Novios que nos casamos el 4 de Noviembre de 2017 en Jaén
Mari, El 27 de Septiembre de 2016 a las 18:25

Holaaaa jeje por lo que veo nos casamos el mismo dia!! como os va? que tal los preparativos???

Inés, jueves 26-Ene-17 11

Grupos generales

Inspiración