Ir al contenido principal
Oñi.
Oñi.

Noves, Toledo · Desde Enero del 2017

Soy una persona muy tranquila y reservada. Me gusta escuchar música y leer .

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2063días 14hrs
Rocio
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2018 en Toledo
Rocio, El 1 de Marzo de 2017 a las 20:58

Hola acabo de registrarme y estoy aprendiendo, me llamo Rocio y soy de villacañas un pueblo de Toledo ,me caso el 1 de septiembre del 2018 ,estaría genial poder conocer gente que tenga misma fecha o...

Lourdes, sábado 1-Sep-18 145
S
Lo mio es normal??? 😯
Silvia, El 1 de Julio de 2018 a las 01:43

Hola chicas! Alguna psicologa en la sala??? 😜 Me caso justo en 2 meses... y no estoy nada nerviosa, ni estresada. Me entra miedo porque por aqui leo a muchas novias estresadas y amigas mias que ya se...

Daniela, martes 3-Jul-18 63
Tamara
Mañana es mi dia!!
Tamara, El 22 de Junio de 2018 a las 21:05

Pues aqui estamos, en la terraza de la habitación con vistas al Castillo de Peralada (donde nos casamos) a meras horas de nuestro día B!! Qué nervios!! Hoy he recogido ya por fin el vestido!! Ahora ya...

Olga, domingo 24-Jun-18 31
F
Fondo photocall
Fatima, El 13 de Marzo de 2018 a las 23:36

Hola chicas! Alguna ha comprado fondo para photocall? En que pagina? Me da miedo de pagar para que luego no sea como crees. Gracias

M.ángeles, jueves 15-Mar-18 63
Alba
¿De qué material serán tus alianzas de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.313
Jeanette
msc poesia 9/09
Jeanette, El 4 de Marzo de 2018 a las 10:30

Hello!! como he comentado en otro debate ayer nos regalaron la Luna de miel, nos vamos el 9 de septiembre en el MSC poesía por las islas griegas. Alguien más ha cogido también esto?? Vamos a ir...

Miriam, viernes 9-Mar-18 4
Carmen
Empezamos a repartir invitaciones
Carmen, El 4 de Marzo de 2018 a las 10:42

Hola comu! Hoy vengo a contaros una anecdota que nos esta pasando con las invitaciones. Hemos empezado a repartirlas y aunque hemos dado poquitas aun, a casi todo el mundo le esta costando abrirlas....

Vane, lunes 5-Mar-18 31
Joni
Candy bar y mesa árbol de huellas
Joni, El 3 de Marzo de 2018 a las 22:47

Hola, donde vais a poner vuestras mesas, es otra duda que tengo,exterior.. dentro del salón ..

Olga, domingo 4-Mar-18 8
Cristina
mis Sandalias!!!!!
Cristina, El 4 de Marzo de 2018 a las 09:32

A ver q os parecen. Quería unas con el tacon ancho y más plataforma, pero de momento he cogido estas q me parecen sencillas y elegantes!!! Os gustan???

Olga, domingo 4-Mar-18 18
Graciela
Mis Copas 🥂
Graciela, El 3 de Marzo de 2018 a las 21:20

Hola chic@s de nuevo jiji Hoy estoy super contenta... acabo de hacer un pedido de las copitas y la verdad q me encantan...aunque me parecen un poquito caritas me parecen super personales...mi novio es...

Beatriz, domingo 24-Feb-19 48
Oñi.
Mis rascas
Oñi., El 2 de Marzo de 2018 a las 17:48

Hola !! Os cuento, viernes por la tarde y sin nada que hacer, pues decidí ir avanzando con las cosas para la boda. Estoy haciendo rascas . Sería para cuando me corten la liga las amigas y vayan mesa...

Cris, martes 3-Abr-18 22
Silvia
Música ....música..... Quién se esta volviendo locos como nosotros ???
Silvia, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:53

Hola gente, nosotros algunas canciones las teníamos claras , pero otras no ... así que buscando buscando .... he visto listas de musica de bodas y me están ayudando a elaborar la nuestra ... os las...

Anika, viernes 20-Abr-18 38
Rocío
Zapatos rojos
Rocío, El 22 de Febrero de 2018 a las 09:05

No encuentro zapatos rojos, cómodos y bonitos... Aconsejarme tiendas, sitios,lugares donde pueda encontrarlos.

M&J, viernes 23-Feb-18 24
Alejandra
Mañana es mi dia b
Alejandra, El 16 de Febrero de 2018 a las 23:40

Pues aqui estoy en la habitación del hotel de donde saldre mañana con mi traje blanco... aun no me lo creo!!! No se que pasara mañana pero estoy feliz!!! Gracias por todo a tod@s

Lore, sábado 17-Feb-18 103
Marta
Sabía que iba a pasar...
Marta, El 13 de Febrero de 2018 a las 16:04

Holi compis bodiles! Hoy os traigo un tema que sabía que me iba a suceder, aunque estaba convencidisima de que no... Y es el tema del maquillaje Yo soy una chica que me maquillo todos los días, aunque...

Ana, jueves 15-Feb-18 79
A
Colores boda ¡¡¡dudas!!!
Arual, El 10 de Febrero de 2018 a las 08:59

Hola chicas!!!! A 7 meses de la boda estoy super indecisa con los colores que quiero para ella. Hay muchos que me gustan, pero no me termino de decidir. ¿Cuál es el color de mi boda? No lo se!!!!! Y...

Therramil, domingo 18-Feb-18 63
Analora
Tutorial letras gigantes cartón
Analora, El 21 de Enero de 2016 a las 16:06

Hola chicas. Os dejo mi tutorial de las letras gigantes de cartón que hemos hecho para nuestra boda. Primero imprimimos la letra que nos guste en un DIN A4, medimos la letra y multiplicamos estas...

Sara, lunes 8-Mar-21 154 26
Elisabeth
Arroz de colores diy: paso a paso
Elisabeth, El 3 de Febrero de 2018 a las 20:52

Bueno aviso de que llega un tostón para contaros cómo se hace el arroz de colores. Mi historia es que a mi siempre me han gustado las cosas poco tradicionales o diferentes, así que cuando mi novio me...

Maria, martes 12-Feb-19 85 1
Amanda
Tengo mi vestido!!!
Amanda, El 31 de Enero de 2018 a las 22:50

Hola chicas, me gustaría compartir con vosotras que tengo vestidooooo y encima he bajado una talla desde la primera vez que me lo probe. Adjunto fotos, espero que os guste tanto como a mi. Después de...

Lorena, miércoles 21-Mar-18 123
Esther
Ya no hay Cancer🙌🏻
Esther, El 31 de Enero de 2018 a las 09:55

Buenas, hace tiempo que quería escribir sobre esto, xq sé q desgraciadamente,no seré la única que se encontrará en una situación parecida... Nos casamos el 16 de junio se este mismo año. El dia 29 de...

Marta, lunes 26-Mar-18 159
Sara
Sellos?
Sara, El 30 de Enero de 2018 a las 11:30

Hola amores, pues hoy vengo consultaros, he encontrado esta artesana en Facebook, qué hace sellos por 15.50€, se llama Elena Muñoz Rey, alguien que le haya comprado para ver el resultado final? Ya que...

Minerva, lunes 5-Feb-18 11
Maria G
Cuando pedir las invitaciones
Maria G, El 6 de Diciembre de 2017 a las 11:10

Buenos días chic@s! tengo una duda,me caso el 07/julio y no se cuando hay que empezar a mirar invitaciones y encargarlas. me aconsejáis por fa?

Oñi., domingo 28-Ene-18 29
Natalia
Los pendientes de la boda
Natalia, El 26 de Enero de 2018 a las 23:56

¡Pues aquí los tengo! Han sido un regalo de cumple de mi suegra y me encantan!!!! Si que es verdad que no es el estilo que andaba buscando, pero me parecen muy finos y de tamaño como los quería. Me...

Raquel, martes 30-Ene-18 45
Pilar
Un paso más...!
Pilar, El 26 de Enero de 2018 a las 18:01

Por fin, tras muchas visitas, tenemos reservada la finca. Estoy muy emocionada. No sé si cada movimiento os da tanta felicidad? A por otra cosa. Saludos

Pilar, viernes 26-Ene-18 10
Noemi
Cartel para indicar lo que hay antes de la ceremonia civil
Noemi, El 26 de Enero de 2018 a las 13:48

Buenos días comu!!! Hoy quería enseñaros mi cartel para poner junto a las lágrimas, paipais,pomperos, arroz y pétalos, no sabía como hacerle y bicheando ayer en el chino encontré esta pizarra por 2€ y...

Noemi, viernes 26-Ene-18 34
Elizabeth
Ya tenemos cancion!!
Elizabeth, El 24 de Enero de 2018 a las 16:01

Anoche mi pareja llego a casa me dijo ponete de pie en mitad del comedor. Agarro el ordenador puso la canción y empezamos a bailar... Esta sera nuestra canción para el baile y me encanta....

Paola, viernes 26-Ene-18 29
Nere
Banquete de colores :)
Nere, El 24 de Enero de 2018 a las 12:57

Buenos días chicas!!!, como muchas ya sabrán, soy una amante de los colorines, y hoy os traigo ideas para decorar las mesas y el banquete en colores!!, cual os gusta mas???? Rojo Azul Verde Amarillo...

Ally, miércoles 24-Ene-18 29
Ainhoa
Papeleo
Ainhoa, El 24 de Enero de 2018 a las 07:54

Hola chicas, tengo una duda mi chico y yo nacimos en un sitio diferente de dnd vivimos, necesitamos la partida de nacimiento xa casarme, sabéis si hay que ir a la ciudad de dnd vivimos?

Rocio, miércoles 24-Ene-18 31
Carmen
Sello personalizado
Carmen, El 23 de Enero de 2018 a las 17:25

Hola buenas tardes comu!!! No sé si este es el lugar para hacer la pregunta,pero como hicisteis vosotras vuestro sello personalizado???

Alba, miércoles 24-Ene-18 28
L
Boda civil
Lola, El 23 de Enero de 2018 a las 19:33

Hola a todos !!! 🙂 nos casamos dos en Septiembre , será una ceremonia civil , y la verda que no sabemos por donde empezar , que tenemos que hacer primero ? Registró civil ? Que documentos necesitamos...

Marta, martes 23-Ene-18 8
Cristina
Cositas que van llegando
Cristina, El 23 de Enero de 2018 a las 17:28

Hola chicas Como van esos preparativos yo este mes no e parado de recibir cositas y me tiene que llegar un Pedido de una boda original que por cierto tienen cosas Increibles y muy bien de precio Asta...

Cristina, jueves 25-Ene-18 57

Grupos generales

Inspiración