Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Corbera De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2129días 2hrs
Natalia
Maquillaje y peinado de novia
Natalia, El 7 de Julio de 2017 a las 16:43

Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado para.mi boda que es el día 20 de agosto en la pelu me veía genial pero ahora viendo las fotos no me convence tan recogido que opináis?

Sira, viernes 28-Jul-17 95
Sonia
Duda dos celebraciones en un dia
Sonia, El 8 de Mayo de 2017 a las 12:40

Hola!! Tengo un problema, mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo: él quiere que despues de. La ceremonia solo venga la familia, y yo quiero incluir a mis amigos mas cercanos (en total seriamos 50,...

Irene, martes 9-May-17 7
R
Cortar corbata
Roci, El 25 de Abril de 2017 a las 11:34

Hola gente!!! Veréis,mi chico tiene claro q no van a cortarle la corbata,se niega en redondo...el caso es q en mi familia son muy tradicionales y un poco borricos también y no quiero que ese día haya...

Rocío, miércoles 26-Abr-17 47
Nati
5 frases clásicas para tus alianzas ¿Cuál eliges?
Nati, El 10 de Marzo de 2017 a las 13:49

¡Hola princesas! ¿Teneís pensado grabar alguna frase en las alianzas? Si la respuesta es "Obvio que Si"... pero todavía no sabes cuál, ¡esta lista es para ti! ¿Cuál te gusta más? 1. Sus iniciales 2....

Sonia, jueves 16-Mar-17 39
Carlota
Vergüencita
Carlota, El 16 de Marzo de 2017 a las 16:38

Hola chicas Quería preguntaros si cuando pensáis en el día, en las emociones que vais a vivir en los sentimientos que vais a mostrar..... no os da vergüenza ser El Centro de todo???

Arantxa, martes 28-Mar-17 84
Sonia
Duda maquillaje con vestido burdeos
Sonia, El 12 de Marzo de 2017 a las 13:56

Hola!! Tengo una boda de día y mi vestido es burdeos, pero no sé como maquillarme, había pensado en un color cereza en los labios, pero no sé qué color usar para los párpados, ya que no me gustaría...

Nadia, martes 4-Abr-17 13
Sonia
Precio medio banquete
Sonia, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:33

Hola!! Me gustría calcular un precio medio de lo que cuesta el banquete (sin ceremonia, pero contando barra libre, musica etc), para calcular que presupieto tenemos. Busco por la zona de barcelona...

Esther, lunes 13-Ene-20 56
Nati
Sí a las fotos espontáneas!!
Nati, El 5 de Marzo de 2017 a las 12:05

Hola bellas!!! ¿Si o no a las fotos espontáneas de boda? Yo les doy un SI! ¿Y tu?

Melisa, martes 21-Mar-17 42
Cristina
Detalle mujeres típico de cuenca
Cristina, El 2 de Marzo de 2017 a las 16:20

Hola a tod@s, espero que me podáis ayudar. Nos casamos este año en Asturias, pero el novio es de Cuenca y quisiéramos tener detalles muy manchegos, además de las botellas de resolí de las casas...

Tatiana, domingo 7-Ago-22 21
S
Opiniones restaurante l'escut!!
Samanta, El 2 de Marzo de 2017 a las 16:44

Hola guapaaaas!! necesito vuestra ayuda please...mi pareja y yo estamos mirando restaurantes para celebrar el banquete y l'Escut nos ha parecido buena idea! Alguna de vosotras me podria dar detalles??...

Sheilaibiza, miércoles 24-Oct-18 23
N
Momentazo
Naty, El 2 de Marzo de 2017 a las 10:04

Buenos dias guapas.Estando en casa de manualidades ahora mismo,estaba pensando en cual sería el momento más emotivo para mí y me he dado cuenta que siempre pierdo alguna lágrima por decirlo...

Vanessa, sábado 4-Mar-17 76
Silvia
Tarros de cristal decoración
Silvia, El 1 de Marzo de 2017 a las 18:05

Buenas chicas! Estoy pensando decorar tarros de cristal para detallitos en mi boda, y hw visto algunas cositas muy monas. Os pongo algunas fotitos de las ideas sencillas aue he visto¿Alguna va a...

Pauli, lunes 6-Mar-17 29
Miriam
Muy agobiada con los invitados... ayuda chic@s!!!
Miriam, El 27 de Febrero de 2017 a las 17:05

Pues como bien dice el título, estoy muy agobiada con el tema invitados. Resulta que mi empresa es bastante grande (somos casi 100 empleados) y como quería una boda familiar (que no íntima, puesto que...

Andrea, lunes 27-Mar-17 331
Sonia
Duda indicacion para iglesia en montaña
Sonia, El 10 de Febrero de 2017 a las 07:48

Hola!! Aun me queda año y medio, pero el sitio donde nos casaremos esta en la montaña (se accede desde un camino bien adaptado). El sitio es muy bonito, pero se accede desde un desvío (no indicado)...

Sonia, lunes 27-Feb-17 12
Mónica
¿Qué estilo de vestido llevarías?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días corazones! Como os he comentado Alba, Nati, Anna y servidora (Moni), hemos sido invitadas a la boda de una compañera Con todo el cariño de una guerra de admins, ¿qué vestido de los que...

Paula, martes 14-Feb-23 1.927
Sandra
Regalo solidario
Sandra, El 25 de Febrero de 2017 a las 11:10

Hola chicas!alguna ha pensado en dar de detalles algo de unicef,manos unidas...es que estoy buscando y no encuentro donde encargarlos,si pudierais ayudarme

Nady, domingo 26-Feb-17 24
Mara
Mis flores secas, siempreviva y paniculata
Mara, El 24 de Febrero de 2017 a las 14:50

¡Buenas! Os cuento, una tarde paseando me encontre un ramo maravilloso de Rosas rojas (las únicas flores que estaban estropeadas), Margaritas rosas, un poco de Paniculata blanca y una gran variedad de...

Mara, miércoles 1-Mar-17 21 1
Aida
Invitaciones definitivas!
Aida, El 24 de Febrero de 2017 a las 13:42

Aqui os dejos mis invitaciones acabadas haber que os parecen!!

Vanessa, domingo 26-Feb-17 30
A
Elección del fadrí major
Annita, El 22 de Febrero de 2017 a las 14:14

Hola a tod@s,En Catalunya hay la tradición de elegir el fadrí major. Me podríais decir que requisitos tiene q tener? Algunos me han dicho q lo elige el novio, otros la novia y yo había pensado en un...

Bri_83, jueves 23-Feb-17 3
Anna
Ramos de novia silvestres: ¡Encuentra el tuyo!
Anna, El 22 de Febrero de 2017 a las 16:05

¡Buenos y coloridos días! ¿Quieres un ramo bucólico, chic, con un tono romántico y con mucho encanto? Los ramos de novia con flores silvestres son los ideales para ti. ¿Cuál es el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5....

Fati, miércoles 22-Feb-17 21
Lola
Alguna otra opcion de decoracion de iglesia?????
Lola, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:18

Hola chicas.estoy mirando el.tema de flores en.la iglesia.me.parece una barbaridad lo que piden por ello.no me.lo puedo permitir.alguna vez he visto que alguna habeis hecho unos pompones de decorcion...

Lola, miércoles 22-Feb-17 10
Esther
Bata blanca o estampada??
Esther, El 22 de Febrero de 2017 a las 00:03

Hola chicas!Estoy con la busqueda de la bata para las fotos mientras te maquillan. Estoy dudando si optar por la típica bata blanca (asos) o algo más original (esfera). Que opináis? Teneis ya las...

Paloma, lunes 22-Abr-19 135
Mónica
¿Qué percha para la novia te gusta más?
Mónica, El 17 de Febrero de 2017 a las 11:07

¡Buenos días guapis! Una de las pequeñas cositas a tener en cuenta en la boda es la percha que sujete tu vestido de novia De entre estas, ¿qué estilo te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) *** Artículo...

Leire, martes 28-Feb-17 109
K
Necesito consejos respecto a mi suegra
Karen, El 16 de Febrero de 2017 a las 01:20

Holaa, mi historia es un poco larga, así que intentaré resumir.. Soy de Colombia y pues vivo en España desde que soy niña, aquí solamente está la familia de mi madre, mis tíos y tías, abuela y unos...

Melisa, viernes 17-Feb-17 25
Vicky
Cartel bienvenida
Vicky, El 15 de Febrero de 2017 a las 13:48

Por fín lo he acabado!! Os gusta nuestro cartel de bienvenida? A mi chico le ha encantado 😍 Esto es un vicio...ahora empezaremos ha hacer el photocall.

Vicky, domingo 30-Abr-17 81
Elena
Sandalias con tacón cómodo
Elena, El 14 de Febrero de 2017 a las 23:44

Hola chicas! Ahora que ya tengo mi vestido estoy en la búsqueda de zapatos. Como me caso en agosto he pensado en llevar sandalias. Quiero que tengan un pelin de tacón, pero no mucho porque quiero...

Daiquiri, martes 16-May-17 9
Veronica
Necesito opiniones!!!
Veronica, El 13 de Febrero de 2017 a las 21:10

Hola chicas! Creo que lo primero que tengo que decidir son las invitaciones para sobre esa temática ir preparando el resto, pero todo me gusta y necesito otras opiniones. Mi ceremonia es de renovación...

Chantal, miércoles 15-Feb-17 45
Ana
Letras chalin
Ana, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:51

Buenos dias, el viernes recibi mi pack de letras de Chalin, una maravilla. Ahora tengo que forrarlas, pero por lo menos ya tengo la base. Os dejo una fotitos

Ana, jueves 16-Feb-17 34
Sonia
Duda invitaciones hechas a mano
Sonia, El 11 de Febrero de 2017 a las 23:00

Hola, Hace poco que me he metido en esto de las manualidades y tengo una duda que tal vez es un poco tonta... donde encontrais las postales (en blanco) para imprimir vuetra propia plantilla? Solo...

Liliana, lunes 13-Feb-17 16

Grupos generales

Inspiración