San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novio Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo...
Hola ya estamos de 22 semanas y andamos buscando carrito...tras la búsqueda de carrito, dudamos entre bugaboo y uppababy vista. De los dos se hablan maravillas, de bugaboo todo el mundo bien pero...
Hola chicas! Aprovecho mis noches de insomnio para contaros. como algunas ya sabes esta semana me he hecho un máster intensivo en carritos jajaja y después de pasar por casi todas las tiendas de...
Hola a todas!! Para las que como yo, sois fan de Bugaboo, ya sabréis que han lanzando un modelo nuevo que se llama FOX, con este modelo, han querido juntar todo lo mejor del Bee, Cameleon y Buffalo....
Buenos días!!! Estamos mirando carros para la peque. Nos gustaba en jane mum pero al ir a verle descubrimos el bebe confort adorra... alguna le conoce? Sabéis qué tal sale la marca bebé confort? Os...
Hola!!! Ya se que es pronto pero sabeis si bugaboo entra en l quincena del bebe de 2018???? Queremos cogelo en el corte ingles, parece ser que el año pasado no entro, pero alguna tiene informacion de...
Después de un mes tratando de planear un viaje a Japón y de darnos cuenta de que no lo íbamos a poder pagar, hemos decidido hacer ruta por Europa! Ayer empezamos a reservar los primeros hoteles y...
Hola a todos/as mi problemilla es el siguiente:Me caso el 14 de octubre mi pareja y yo aún no tenemos claro dónde pasar la luna de miel, estamos pensando en algún crucero por el Mediterráneo, la...
Hola!!!! Queria saber si alguien se va a casar o se ha casado ya en la Iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja; q esta al lado del Diversia en Alcobendas.