Ir al contenido principal
L
Luis

San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3126días 23hrs

11
Cristina
Uppababy o bugaboo???
Cristina, El 23 de Enero de 2015 a las 19:14

Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo...

Celeste, sábado 18-Ene-20 219
Julia
Opiniones personales uppababy vista
Julia, El 11 de Enero de 2017 a las 00:18

Hola ya estamos de 22 semanas y andamos buscando carrito...tras la búsqueda de carrito, dudamos entre bugaboo y uppababy vista. De los dos se hablan maravillas, de bugaboo todo el mundo bien pero...

Buscando Un Sueño, martes 23-Oct-18 29
María
Uppababy Cruz vs Bugaboo Fox
María, El 15 de Abril de 2018 a las 01:39

Hola chicas! Aprovecho mis noches de insomnio para contaros. como algunas ya sabes esta semana me he hecho un máster intensivo en carritos jajaja y después de pasar por casi todas las tiendas de...

Veronica, martes 22-Oct-19 20
Lookingfor
Nuevo Bugaboo Fox
Lookingfor, El 21 de Febrero de 2018 a las 14:00

Hola a todas!! Para las que como yo, sois fan de Bugaboo, ya sabréis que han lanzando un modelo nuevo que se llama FOX, con este modelo, han querido juntar todo lo mejor del Bee, Cameleon y Buffalo....

Veronica, jueves 21-Nov-19 105
Roci
Carro bebé Confort
Roci, El 29 de diciembre de 2017 a las 11:38

Buenos días!!! Estamos mirando carros para la peque. Nos gustaba en jane mum pero al ir a verle descubrimos el bebe confort adorra... alguna le conoce? Sabéis qué tal sale la marca bebé confort? Os...

Ane_Yo, sábado 25-Ene-20 78
Srpa
Carrito
Srpa, El 23 de Agosto de 2018 a las 17:10

Hola chicas. Me gustaria saber opiniones practicas de como tiene que ser el carrito perfecto para sacarle el maximo rendimiento. No me interesan marcas. (mi duda no es que marca es mejor que otra)me...

Tamara, viernes 5-Oct-18 26
J
Quincena del bebe- Octubre 2018
Jare, El 25 de Agosto de 2018 a las 20:54

Hola!!! Ya se que es pronto pero sabeis si bugaboo entra en l quincena del bebe de 2018???? Queremos cogelo en el corte ingles, parece ser que el año pasado no entro, pero alguna tiene informacion de...

Vicky, martes 9-Oct-18 12
Nuria
Charanga
Nuria, El 2 de Julio de 2017 a las 22:38

Hola chic@s,Estamos pensando contratar una charanga para el día de boda, para que actúen durante el cóctel.Alguien ha ido a alguna boda en la que haya habido una charanga? Os gustó? Muchas gracias!!! ...

Sara, miércoles 10-Jul-19 18
Ana.
Por fin estamos planificando la luna de miel!!
Ana., El 22 de Febrero de 2017 a las 10:06

Después de un mes tratando de planear un viaje a Japón y de darnos cuenta de que no lo íbamos a poder pagar, hemos decidido hacer ruta por Europa! Ayer empezamos a reservar los primeros hoteles y...

Virgo, domingo 26-Feb-17 15
Javier
Luna de miel octubre ¿donde?
Javier, El 6 de Febrero de 2017 a las 23:08

Hola a todos/as mi problemilla es el siguiente:Me caso el 14 de octubre mi pareja y yo aún no tenemos claro dónde pasar la luna de miel, estamos pensando en algún crucero por el Mediterráneo, la...

Vane, martes 11-Abr-17 66
Sandra
Iglesia de la moraleja
Sandra, El 24 de Mayo de 2015 a las 17:10

Hola!!!! Queria saber si alguien se va a casar o se ha casado ya en la Iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja; q esta al lado del Diversia en Alcobendas.

Laar, miércoles 8-Feb-17 8

Grupos generales

Inspiración