Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2051días 22hrs
Lorena
Arroz de colores, cómo sé si mancha
Lorena, El 13 de Marzo de 2018 a las 19:10

Hola chicas! Estoy pensando en hacer yo misma el arroz de colores, he leído que con papel pinocho no porque es tóxico para los pajaritos, así que mejor con colorante alimentario. He hecho alguna...

Lorena, sábado 24-Mar-18 18
Mª Angeles
Sello personalizado
Mª Angeles, El 16 de Marzo de 2018 a las 16:40

Hola! Estamos buscando sello personalizado para estampar en las invitaciones y eso, donde los habéis comprado? Sabéis dónde pueden estar bien de precio? Ya estamos mirando AliExpress, pero si es en...

Ther, lunes 19-Mar-18 20
Sonia
Mañana o tarde
Sonia, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:15

hola chicas una vez casi decidido el sitio de mi boda por fin, me entran nuevas dudas que necesito me ayudeis please, no sé si hacerla un sábado mañana o viernes tarde ya que el sitio el sabado tarde...

Lydia, lunes 19-Mar-18 141
Natalia
Debate! Medias blancas o de color carne??
Natalia, El 13 de Marzo de 2018 a las 11:47

Hola chicas! Me quedan 66 días y bajand!! Ya empiezan a aparecer los nervios 😱 Duda que me surge, ¿de qué color vais a llevar las medias? Creo que por tradición se suelen llevar blancas... pero a mi...

Mari y Gabi, viernes 15-Jun-18 185
Nuria
Etiquetas bálsamo labiales
Nuria, El 26 de Diciembre de 2017 a las 00:34

Hola preciosas!!! A ver si me podéis echar una manilla, estoy buscando sitios donde hagan las etiquetas para los bálsamo, los mios son de aliexpress de 5gr por lo que la pegatina tiene que se de 2,8...

Sandra, miércoles 27-Dic-17 16
Lorena
Sorteos en Facebook!
Lorena, El 23 de Noviembre de 2017 a las 23:34

Hola chicas! Facebook me ha sugerido una empresa de fotógrafos para bodas, que se llama BrunSantervás Fotografía (por cierto está como proveedor en bodas.net), les he bicheado un poco y tienen...

Lara, viernes 24-Nov-17 3 142
Lorena
Herramientas diy esenciales
Lorena, El 26 de Octubre de 2017 a las 19:04

Hola chicas! Me preguntaba lo siguiente: ¿qué herramientas o materiales consideráis esenciales para vuestras manualidades de la boda? Por ejemplo, veo por aquí mucha pistola de pegamento caliente...

Hanna Banana, viernes 27-Oct-17 16 396
María
busco zapatos para mi Boda!!
María, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:08

Hola chicas!! Es mi primera intervención por aqui😱Quiero buscar zapatos para mi boda pero tengo un numero tan pequeño (35) que en tienda no suelo encontrar. ¿Sabeis de alguna pagina web?Gracias!! 😚😚😚😚...

Laura!!, jueves 26-Oct-17 15
Cristina
¿sentados o de pie?
Cristina, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:08

Hola, que os gusta más?

Anagr, lunes 30-Oct-17 42
Laia
Proveedor al primer impulso o mejor rebuscar hasta perderte?
Laia, El 25 de Octubre de 2017 a las 19:21

Buenas noches chicas!!, Tengo este dilema, si un proveedor me gusta mucho al primer contacto pero no he visto ninguno mas, buscarías o no? me da miedo perderme en el mar de ofertas... besos!!

Nati, jueves 26-Oct-17 29
Veronica
Sello de nuestra boda
Veronica, El 21 de Octubre de 2017 a las 21:47

Buenas noches a todas!! Me gustaría saber algunas páginas donde poder encargar nuestro sello de boda? Es que hoy hemos estado en una feria de bodas y hemos visto uno que nos ha gustado mucho pero no...

Eli, martes 24-Oct-17 12
Maria
Sellos !!!
Maria, El 21 de Octubre de 2017 a las 23:39

Alguna me puede decir donde encontrar algún sello personalizado barato y bonito para la boda ! ? Gracias guapetonas !!!!!

Maria, lunes 23-Oct-17 33
Janet
No me gusta mi vestido
Janet, El 21 de Junio de 2017 a las 22:44

Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...

Alba, miércoles 2-Ago-17 389
Maria
Mis pendientes cual os gusta mas?
Maria, El 22 de Junio de 2017 a las 10:02

Chicas estoy un poco indecisa, me gustaron estos tanto q me los compre jaja asiq ahora el tema esta cual creeis q es mas bonito? ¿Derecha o izquierda?

Ana, miércoles 28-Jun-17 133
Nuria
Me ayudáis con el sello?
Nuria, El 14 de Junio de 2017 a las 16:18

He hecho varios modelos de sellos cual os gusta más? Esta basado en nuestro tatuaje y temática de la boda. El primero es como nuestro tatuaje pero en conjunto y el segundo como nuestros pai pai ...

Alba, jueves 15-Jun-17 80
Guadalupe
Mis pai pais y sobres terminados
Guadalupe, El 11 de Junio de 2017 a las 10:03

Bueno, después de mis dudas existenciales con los sobres de las invitaciones, decidí cambiarlos. Os enseño mis pai pais q acabo de terminar y como han quedado los sobres (mucho más acordes con la...

Nazaret, miércoles 14-Jun-17 48
Cristina
Comprar palet: dónde ?
Cristina, El 13 de Junio de 2017 a las 07:51

Hola chicas! Quiero hacer el seating plan en palet y cuando veo ideas siempre veo que el palet es regalado, encontrado o reciclado pero yo no tengo acceso a nadie que le pueda dejar o dar uno. He...

Olga, miércoles 14-Jun-17 19
Desi8110
Chapas abrebotellas personalizadas
Desi8110, El 16 de Abril de 2017 a las 18:19

Hola familia!! alguien sabe donde puedo comprar chapas abrebotellas personalizadas? En varias ocasiones las he visto pero ahora no lo encuentro. Un besito

Lorena, viernes 9-Jun-17 11
Blanquita
Donde encuentro chapas con imán y abridor
Blanquita, El 26 de Mayo de 2017 a las 17:07

Hola! A veces he visto debates donde subiais detalles, se que en ocasiones he visto unas chapas que llevan imán y a la vez son abridores, y van personalizados, sabeis donde puedo encontrarlos, he...

Lorena, viernes 9-Jun-17 10
Martin Garcia
Invitaciones en botella!!me han quedado geniales!
Martin Garcia, El 2 de Marzo de 2017 a las 15:01

Chicas llego la hora de hacer las invitaciones y tenia claro que las queria originales nada de la tipica tarjeta en sobre asi que me puse a mirar y la he hecho yo hice mi diseño en cavana una pagina...

Martin Garcia, jueves 20-Abr-17 49
Laia
Pins para los invitados
Laia, El 10 de Abril de 2017 a las 13:48

Como en nuestra boda somos de distintos paises hemos pensado en hacer pin con los nombres de cada persona y la bandera de su pais o region. Asi que en ello estamos . Teneis alguna idea de como...

Ana, lunes 10-Abr-17 6
C
Duda bálsamos labiales
Carla, El 10 de Abril de 2017 a las 13:39

Buenas chicas!! Acabo de recibir las 160 latitas para los bálsamos labiales y solo me han tardado en llegar 12 días! Pero aquí viene mi duda: me caso el 9 de septiembre, cuando tendría que hacer los...

Leyla, martes 11-Abr-17 12
Cristina
Eligiendo pendientes a 5 días del día!!!
Cristina, El 9 de Abril de 2017 a las 22:50

Hola a todos! ...pues eso a 5 días del día...y aún estoy indecisa entre dos pendientes....a ver q opináis.. Cuál de los dos os gusta más? teniendo en cuenta que no llevo nada de colgante. 1) 2)

Yolanda, martes 31-Jul-18 395
Montse
El regalo de mi hermano! copas personalizadiiisimas
Montse, El 10 de Abril de 2017 a las 14:27

Holaaaa!!! Mirad las copas que nos ha regalado mi hermano 😊😍 os enseño el sello que hice y os explico para que sepáis por que viene... jejeje mi chico es muy flaquito y mimoso y me dió por llamarle...

Ana, miércoles 12-Abr-17 40
Ester
Hoy me han llegado las invitaciones!!!
Ester, El 10 de Abril de 2017 a las 15:31

Hola chicas! Pues como dice el título hoy me han llegado las invitaciones. Que ilusión!!! Cuando he abierto la caja me he emocionado y todo, si es que soy una llorona jajajajajaj Tengo ya muchas ganas...

Melisa, jueves 13-Abr-17 56
Elisa
Chapas? se las pondrán los invitados?
Elisa, El 18 de Marzo de 2017 a las 17:41

Chicas, había pensado comprar chapas graciosas como he visto en varios debates. Pero creéis que los invitados se las pondrán?? En los vestidos/trajes? Por el típico agujerito que queda, o soy muy...

Lorena, lunes 3-Abr-17 18
Enamorada
Ayudadme a elegir ramo!
Enamorada, El 30 de Marzo de 2017 a las 15:38

A ver os cuento me voy hacer el ramo en el jardin de india... y si o si quiero que lleve margaritas y me encanta el color azul turquesa... estoy en duda entre dos ramos os pongo varias fotos de cada...

Vanesa, viernes 2-Jun-17 227
Lucía
Por fin tenemos las invitaciones!!! 😊😊
Lucía, El 3 de Abril de 2017 a las 15:39

Hola chicas! A 4 meses de la boda por fin me han llegado las invitaciones! Las pedí por internet y no sabía que tal estarían ,pero estoy súper contenta y me encantan!! Están inspiradas en el gran...

Melisa, viernes 7-Abr-17 17
R
Sello personalizado
Raquel, El 26 de Marzo de 2017 a las 21:46

Alguien sabe dónde encargar un sello personalizado para nuestro logo?

Eloísa, miércoles 29-Mar-17 10
Julia
Mis paquetitos de arroz
Julia, El 19 de Marzo de 2017 a las 10:32

Holaa!!! He empezado a hacer mis cajitas para el arroz, dentro de ellas irá confeti y arroz. A ver que os parecen 😘

Lidia, viernes 24-Mar-17 27
Sandra
Intentando elegir sello
Sandra, El 19 de Marzo de 2017 a las 11:05

Pues eso chicas, cual os gusta a vosotras? no nos decidimos, y no quiero hacer muchas más pruebas jejeje Cuantas más posibilidades más difícil Además de sello será nuestro "logo" lo incorporaran en...

Joana, lunes 3-Abr-17 133

Grupos generales

Inspiración