Ir al contenido principal
Judith
Judith

Hellin, Albacete · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2360días 5hrs
Ftp1
Fotomatón si o no???
Ftp1, El 17 de Noviembre de 2017 a las 22:34

No sabemos que hacer ponemos o no ?? Es un dinero que es extra y merece la pena ? No se divide mucho la fiesta ???

Davinia, lunes 4-Dic-17 86
Judith
Tocados joya Albacete
Judith, El 3 de Septiembre de 2017 a las 11:59

Hola chicas, os cuento, me caso en Diciembre, y busco un tipo de tocado muy concreto, nada de porcelana fria, quiero un tocado joya, la historia es que todo lo que encuentro es online,muchos ya no...

Judith, sábado 2-Feb-19 7
P
Fotomaton
Patricia, El 28 de Julio de 2017 a las 10:38

Hola!!! Estoy buscando fotomaton para alquilar en Albacete...alguna recomendación?

Cristina, domingo 5-Nov-17 13
Judith
Tocado segunda mano. Ayuda please
Judith, El 3 de Septiembre de 2017 a las 12:09

Hola chicas, aun no soy recien casada, me quedan 3 meses! ando un poco desesperada (mucho para no mentir)porque no encuentro tocado como el que quiero, si lo encuentro no baja de 600€, o ya no me lo...

Lluna, domingo 3-Sep-17 9
Ana
Tocados albacete
Ana, El 15 de Noviembre de 2016 a las 20:16

Buenas, chicas! No consigo encontrar ninguna tienda de tocados para novias que me gusten... (Todo lo que me gusta es online, y quiero probarmelos antes de comprarlos). Busco algo más actual.. Si...

Mónica, martes 5-Sep-17 30
Carmen
Salones la luna.tobarra
Carmen, El 13 de Agosto de 2017 a las 13:06

Alguno de vosotros se ha casado allí? Podríais mandar fotos de la ceremonia civil y de como organizasteis el Lunch? Gracias!

Maria, domingo 5-May-19 11
T
Mi boda
Tania, El 24 de Agosto de 2017 a las 14:08

Mi día ya pasó y no quería irme sin desearos toda la felicidad del mundo. Os dejo unas fotos del que fue el día más apasionante y especial de mi vida hasta ahora. Las fotos de mi marido, que no puede...

Pjota, martes 19-Sep-17 51
Bridal
Tocados joya
Bridal, El 15 de Febrero de 2017 a las 17:31

Hola, después de pensar y ver, y requetever, descarté la idea de un tocado de porcelana fría y me inclino más por un tocado joya que mezcle diferentes tonos de metales así como diferentes materiales:...

Beatriz, martes 27-Nov-18 51
H
Tocados alial
Hozier, El 5 de Mayo de 2017 a las 14:33

Hola, Sólo escribo para contaros una mala experiencia que he tenido con Tocados Alial. Suele hacer un showroom en Madrid, le pedi una cita para ver los tocados para la boda y tal y nada alli que me...

Míriam, martes 12-Sep-17 24
Aquínohayplaya
Elegir pendientes con este tocado
Aquínohayplaya, El 6 de Julio de 2017 a las 20:18

Necesito que me aconsejéis qué pendientes comprar. Voy a llevar el tocado de la foto, con blanco pero en lugar de dorado con rosa y verde. El ramo de flores va a ser estilo silvestre, multicolor. De...

Judith, viernes 7-Jul-17 12
Judith
Apliques y bordados vestido de novia
Judith, El 28 de Junio de 2017 a las 16:55

Hola!! Escribo a ver si alguna de vosotras ha buscado y encontrado apliques o lugares donde puedan bordarte el vestido, mi vestido lo compre de atelier pronovias, muy sencillo, y me gustaría meterle...

Judith, viernes 7-Jul-17 8
Carmen
Cuando escoger tocado????
Carmen, El 24 de Junio de 2017 a las 11:27

Hola chicas, tengo una duda....cuando miro el tocado??? Ya tengo la idea de peinado, la prueba es en agosto, ya tengo vestido, m caso en octubre, pero estoy pérdida en el tocado, k m recomendáis???

Marta, martes 27-Jun-17 18
Judith
Tocados suma cruz
Judith, El 17 de Junio de 2017 a las 11:33

Hola! Escribo para ver si alguien supiera o pudiera echarme una mano, me gustan mucho los tocados de la marca Suma Cruz, pero tienen precios disparatados (alrededor de 600 o más). No sé si conoceis...

Clara, jueves 11-Ene-18 19
E
Photocall mario bros
Etimina, El 15 de Junio de 2017 a las 18:15

Buenas tardes chic@s!!Os quería pedir una vez más vuestra ayuda. Estoy buscando un fondo de Mario Bros q no vaya pegado a la pared, y no sé como hacerlo ni dónde conseguirlo. De lo q he mirado se me...

Etimina, sábado 17-Jun-17 7
Miriam Roldan Diaz
Yolan cris
Miriam Roldan Diaz, El 17 de Junio de 2017 a las 10:57

Hola chicas! No sé si está permitido o no en este foro, pero busco tiendas o particulares que vendan vestidos de las diseñadoras Yolan Cris de segunda mano. Me podéis ayudar? No sé si ya está abierto...

Miriam Roldan Diaz, domingo 2-Jul-17 24
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Judith
Fin de semana venta especial pronovias
Judith, El 28 de Mayo de 2017 a las 18:56

Hola chicas, alguna que se haya comprado el vestido en la venta especial de pronovias (u otra tienda que hiciera ventas este finde)? Os hicieron pagar en el acto el vestido completo? Me ha parecido...

Judith, lunes 29-May-17 6
Cristina
Regalo cuñada
Cristina, El 28 de Mayo de 2017 a las 18:26

Estoy indecisa y no se me ocurre nada que pueda regalarle a mi cuñada, la verdad es que me está ayudando como nadie con la boda, además de tener conmigo una complicidad como de hermanas. No le quiero...

Tania, domingo 28-May-17 8
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Sara, jueves 10-Oct-19 4.525
Anabella
Franc sarabia 2016
Anabella, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:20

HOLA CHICAS AQUI UNOS CUANTOS DE FRANC SARABIA 2016,ENTRE ELLOS EL MIO !!!

Paula, jueves 26-Oct-17 100
A
Cuadernillos testigo por favor!!
Abril2018, El 18 de Abril de 2017 a las 15:35

Chicas necesito plantillas para los cuadernillos de los testigos por favor!! Hoy es el cumple de mi mejor amiga, que sera una de nuestras testigos y quiero entregarselo jejeje y me ha pillado un poco...

Tamara, jueves 20-Abr-17 39
Pilar
Vestido
Pilar, El 18 de Abril de 2017 a las 15:47

Chicas tengo un problemilla, me caso en octubre del año q viene y no pensaba mirar vestidos hasta febrero del 2018 pero he visto uno de rosa clara de la colección del 2017 que m ha encantado, de hecho...

Elisabet, lunes 24-Abr-17 43
Soraya
Luna de miel , enero 2017
Soraya, El 22 de Diciembre de 2016 a las 20:55

Hola a tod@s !!!Alguien que vaya a Nueva York - Riviera Maya en eneroA ver si coincidimos con alguien 😜

Soraya, martes 9-May-17 4
L
Hoteles nueva york y riviera maya
Lucía, El 3 de Febrero de 2017 a las 14:53

Hola! Hemos pedido presupuesto en una agencia de viajes para hcer el combinado Nueva York (5 noches) + Riviera Maya (6 noches).Nos han recomendao el hotel, con alojamiento y desayuno y el hotel con...

Judith, domingo 16-Abr-17 9
Inma
Vestido, cuándo?
Inma, El 14 de Abril de 2017 a las 21:45

Hola chicas.Me caso el día 2-6-2018. Yo tenía pensado ir a mirar el vestido hacia septiembre, porque mis amigas las que ya se han casado me han dicho que vaya antes de que falten máximo 6 meses para...

Rinoa, domingo 23-Abr-17 62
Anna
¿Capaz o incapaz de este vestido?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...

Inés, miércoles 9-Feb-22 2.439
Mónica
¿Quién se casa en invierno?
Mónica, El 18 de Enero de 2017 a las 12:05

¡Hola parejitas de la Comu! ¿Quién de vosotros ha decidido celebrar su boda en invierno? ¿Porqué has elegido esta fecha? *** Artículo relacionado > 6 razones para casarse en invierno

Edurne, martes 16-May-17 15

Grupos generales

Inspiración