Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2017
- Novio Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Hola! Solo quería saber que hubieran hecho en mi lugar. Una tía con la que no tenía buena relación y cordialmente la invite delante del resto de la familia a la boda, después de montarme un...
Hola chicas! Es hora de votar: ¿te quedas con el 1, 2 o 3?
Bueno chicas aqui viene el problemon. Desde que vi este vestido me enamore locamente y no pare hasta encontrarlo. Me ha salido muy bien de precio y el vestido me enamoro por su espalda pero mi chico...
1)O2 )Chicas me matan estos zapatos cual de los dos esta mejor? Obvio luego influye tambn cuales sean mas comodos y eso pero esk los ame
¡Hola chiquiiiis! He leído por la Comu que hay más de una fan de los zapatos Lois Vuitoon. NORMAAAL ¿Te pondrías alguno de estos para tu boda? 1) 2) 3) 4) 5)
Pues chicas como dice el título ,ya estamos aquí ,mi marido y yo estamos flipando de lo hermoso que es esto , os cuento también que nada más llegar mi marido estuvo con fiebre ,malísimo a las 3 de la...
¡Hola noviaaaas! seguimos avanzando en el test, dentro de poco sabréis si sois tiernas o seductoras ¿Con cuál de estos peinado te verías más para tu boda? 1. 2. *** Vamos, que queda poco 👉¿Maquillaje...
Pues si... 15 dias para ponernoslas!!! no veo el momento... me encantan!!!!
Buenos dias chicas!!! Hemos decidido que vamos a hacer la despedida conjunta, vereis mi novio tiene muy poquitos amigos y me ha dicho que sabe de sobra que no le van a preparar una despedida de...
Hola chicas, he pedido precios pero me dicen que no me presupuestan con tanta antelación, solo queria saber un calculo aproximado para saber si me lo puedo permitir, porque no tengo ni idea en cuanto...
Hola chicas!! Tengo muchas dudas sobre si poner un nº de cuenta en la invitacion. No se si sentara muy mal o hoy en dia es lo que se hace.. la ultima boda a la que fui lo hicieron asi y a mi...
A diez dias de la boda nos han llegado las fotos del preboda y no me pueden gustar mas!!! Q dificil eleccion 😊😊
Hola familia! A dos semanas de la boda mi hermana me acaba de decir que ha cambiado su vestido por este. Yo pensaba que le daba igual, siempre he dicho que no me importa como vaya vestida la gente,...
Christina Aguilera - Candyman (Edit) hola chicas!!!!pues hoy m estlyponeñiendo a la busca de canciones y está sin duda es mi favorita !!!no se en q momento ponerla ,q os parece?
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
Buenos días a todosNo soy mucho de contar mis cositas por aquí pero necesito leer otras experiencias porque la verdad es que estoy un poco desilusionada.Resulta que me caso el año que viene y con...
Buenas tardes!me quedan 15 ditas para casarme y quería saber si alguien ha estado en la discoteca coco bongo si merece la pena o su experiencia ?
¡ Hola Chicas ! ¿ Ya habéis elegido peinado ? ¿ Cual te parece más bonito ? A) Suelto B ) Semirrecogido C ) Recogido
Hola de nuevo.jeje. ya much@s sabéis q de 1 foto de la pre boda con los niños quiero sacar 1 lienzo grande para mi dormitorio y 2 más pequeños para el regalo a los padres. Pues esta es la foto...