Ir al contenido principal
C
Carito

Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3134días 0hrs : 4min
Buscando Un Sueño
Malisima con naúseas, estoy de 8+4 y me encuentro realmente mal
Buscando Un Sueño, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:08

Pues eso chicas, me gustaría saber si alguna estando de este tiempo se encuentra o se encontraba así y como fue mejorando. Me tomo el Cariban pero aún así estoy malísima, con ganas de vomitar todo el...

Buscando Un Sueño, jueves 28-Sep-17 31
Lola
Omifin
Lola, El 21 de Septiembre de 2017 a las 21:02

Wooooola!!!Este es mi primer ciclo con omifin... lo he tomado del 5 al 9 del ciclo, me dijo el gine que el dia 16 me pusiera progesterona... la cosa es, que estoy a dia 15 del ciclo y aún los to no me...

Carito, lunes 25-Sep-17 10
Laura
Test de ovulación: dudas!!
Laura, El 23 de Septiembre de 2017 a las 14:13

Buenas tardes chicas! Después de unos meses mi marido y yo nos hemos puesto a buscar nuestra segunda oportunidad. Desgraciadamente a principios de año murió nuestro hijo un mes después de dar a luz, y...

Indiga, domingo 24-Sep-17 12
Paloma
Consejos que no debéis dar a las buscadoras
Paloma, El 21 de Julio de 2017 a las 15:21

Y diréis... Pero a esta chica qué mosca Le ha picado? Pues si, hoy me he levantado inspirada, enfadada y quería dejar unos consejos para todas (aunque a muchas me consta que no les hace falta). A...

Paloma, martes 1-Ago-17 95
Marta
Nose si ovulo
Marta, El 25 de Julio de 2017 a las 19:58

Hola chicas tengo una duda, tengo ovarios poliquisticos y después de tomar muchas cosas y al final decidir de dejarlas pq parecia que no me hacia nada, ahora estoy con soniase y porfin el mes pasado...

Gaia, sábado 29-Jul-17 9
S
Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)
Silvia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y...

Patricia, martes 9-Jul-19 2.009
C
“ya estoy aquí”: la esperanza que nos traen los bebé arcoíris
Carito, El 6 de Julio de 2017 a las 15:33

El bebé arco iris es el niño que llega al mundo sano y fuerte después de que una madre haya sufrido una pérdida gestacional o perinatal. Estos bebés traen algo más que felicidad, traen la esperanza y...

Carito, jueves 6-Jul-17 7
Miriam
Futuras mamis diciembre 2017
Miriam, El 8 de Abril de 2017 a las 15:21

Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Sara, viernes 28-Dic-18 2.682
G
Cuantos os costo quedaros embarazas
Gema, El 5 de Junio de 2017 a las 13:41

Buenas tardes chicas cuanto os costo quedaros embarazadas me case va hacer un mes y queremos un bebe aunque yo aveces tengo dudas y me agobio pero se que lo quiere cusnto os costo quedaros gracias...

Julia, lunes 19-Jun-17 44
Noviamar
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Noviamar, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:13

DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...

Tania, sábado 17-Mar-18 19.548 2
Sara
Regla de 1 día?!
Sara, El 13 de Abril de 2017 a las 16:21

Chicas necesito vuestra ayuda una vez más.Os cuento un poco. Llevo unos meses intentando quedarme embarazada y de momento no ha habido éxito. Yo tengo OP y reglas muy ireregulares, pero llevo unos...

Laura, viernes 14-Abr-17 11
Maiyudi
Buscadoras abril 2017
Maiyudi, El 4 de Marzo de 2017 a las 22:16

Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que...

Sara, martes 2-May-17 1.372
Mari
Buscadoras marzo 2017
Mari, El 9 de Febrero de 2017 a las 15:57

Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca...

Jordina, martes 4-Abr-17 1.929
Silvia
No me quedo embarazada :(
Silvia, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:43

Supongo que habrá muchas en mi situación, pero yo empiezo a desquiciarme mucho.... No me quedo embarazada y ya hace 4 meses y medio que me casé.... Y estoy preocupada. El otro día, hablando con una...

Lmc, miércoles 6-May-20 125

Grupos generales

Inspiración