Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2173días 7hrs
Lidia
Precio
Lidia, El 8 de Julio de 2018 a las 15:05

Hola gente veo mucho k decis k la boda os esta saliendo x un dineral..... Entonces yo pregunto que es lo poneis en el presupuesto para k os salga de 10.000 a 30.000 euros porque yo voy ahora mismo...

Silvia, sábado 9-Mar-19 85
S
Regalo hermana sin mucha relación
SHEILA, El 8 de Julio de 2018 a las 17:22

Hola. Tengo un problema y es qué le regalo a mi hermana. No tenemos apenas relación, únicamente para celebraciones familiares, y no tengo ni idea qué puedo regalarle ya que ni ha sido nunca una amiga,...

Samantha, martes 10-Jul-18 29
Xènia
Dj si o No
Xènia, El 9 de Julio de 2018 a las 07:41

Buenos días chic@s hace días que no escribo por aquí. Estamos avanzando en la organización de la boda y nos surge una duda para la hora de la fiesta DJ si i no? Nosotros habíamos pensado en no poner y...

María, miércoles 26-Sep-18 28
P+L❤💍🎸
Mesa presidencial: a medias o solos?
P+L❤💍🎸, El 9 de Julio de 2018 a las 08:53

Hola compis novi@s!! Como algun@s sabéis, mi padre y mi madre faltarán a la boda. En la mesa presidencial irían entonces mi suegro, su mujer y mi suegra. Si los padres de mi pareja se sientan a su...

Andrea, viernes 20-Jul-18 90
Cris
¿Qué canción no sonará en tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.435
Cristina
Fotografos invitados??
Cristina, El 4 de Julio de 2018 a las 17:41

Hola a tod@s!! Tenemos una duda, vamos un poco perdidos en esto jejej. Vosotros pagáis el menú de los fotografos/videografos?? Esque nos sabe mal no hacerlo porque tienen que estar todo el dia con...

Veronica, lunes 9-Jul-18 75
Anabel
Cuanto cuesta una boda
Anabel, El 8 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola chicas! no tengo ni idea de cuanto me puede costar la boda!! alguien que cuente sus esperiencias?? gracias!!

Vanessa, miércoles 11-Jul-18 65
Cris
Ayuda xfi
Cris, El 2 de Julio de 2018 a las 16:01

Hola chic@s necesito que me ayudeis a encontrar en Zaragoza un hotel con jacuzzi en la habitación xfa lo necesito para sorprender a mi pareja en nuestro aniversario y no encuentro nada mil gracias

Veronica, sábado 7-Jul-18 10
Cristina
Es normal?
Cristina, El 5 de Julio de 2018 a las 22:58

Buenas comu, pues quería que me dijerais si esto es normal. Pues resulta q me falta un mes para el gran día, y a día de hoy no recibimos ni un solo regalo ni tenemos constancia de que nadie vaya a...

Mdelmar, sábado 7-Jul-18 98
Veronica
Foticos de mi boda!!!!
Veronica, El 28 de Junio de 2018 a las 13:22

Hola!!!! Nuestra boda ya pasó y os voy a enseñar alguna Fotico.... fue un día espectacular sin nervios ni nada... solo una pega.... fue cortisimo!!!! Un consejo, bailar y disfrutar q se pasa volao 😘 ...

Mama2020, domingo 1-Jul-18 101
Sandra
Llegada de la novia!
Sandra, El 28 de Junio de 2018 a las 21:06

Hola chicas estoy a una semana del gran dia pero tenemos una gran duda con el tema de quien saca a la novia del coche la nuestra es una ceremonia civil en la calle y mi familia dice que lo normal es...

Oculta, miércoles 25-Jul-18 64
Isabel
Vestidos me gustan
Isabel, El 27 de Junio de 2018 a las 17:52

Chicas cual OS gusta mas

Ana, jueves 28-Jun-18 80
Cristina
Fotos Preboda
Cristina, El 27 de Junio de 2018 a las 16:08

Buenas tardes a tod@s!!! Pues hoy justo 27 de Junio, justamente a un mes del día mas esperado para nosotros nuestra súper fotógrafa porque solo tengo palabras increíbles para ella nos ha enviado las...

Cristina, miércoles 4-Jul-18 68
Aquí llega la novia
no iremos de luna de miel
Aquí llega la novia, El 28 de Junio de 2018 a las 10:13

Hola a todos!!! La verdad es que el tema de la luna de miel ha sido algo que hemos tenido claro desde el principio, básicamente porque con la boda ya nos hemos gastado prácticamente todos nuestros...

Adeli, domingo 1-Jul-18 55
Saidel
Alianzas
Saidel, El 28 de Junio de 2018 a las 13:19

Hola chicas estoy en una pequeña dispuesta yo queiro alianzas oro blanco para hacer juego con el de pedida pero mi chico no le gusta por que dice parecen plata y algo más ortero, no se que hacer para...

Veronica, jueves 28-Jun-18 26
Laura
Lavar vestido de novia
Laura, El 28 de Junio de 2018 a las 11:27

Bueno chicas, como os he contado en mi post sobre la postboda en Venecia, tuve un gran problema con mi vestido de novia en la tintorería. Vamos a empezar por explicar lo que estaba manchado. Cuando...

Laura, martes 28-Ago-18 53
Novia
Me veo con una coleta y a lo loco!!!😂😂😂
Novia, El 26 de Junio de 2018 a las 00:19

Hola!!! Pues sí, me veo con una coleta, porque... No me decido!!! No sé si quiero un recogido alto, bajo o semirecogido!!! Esto ya me trae por el camino de la amargura 🙈🙈🙈 Necesito asesoramiento,...

P+L❤💍🎸, miércoles 27-Jun-18 36
Nagore
Cancion de entrada
Nagore, El 22 de Junio de 2018 a las 08:33

Buenas!!! Estoy a una semana de la boda y aun no sabemos que cancion poner para la entrada al banquete!! Queremos alguna animada, cual vais a utilizar?? Gracias!!

Cris, lunes 25-Jun-18 30
Naevia
Que tenéis pensado llevaros de recuerdo de los invitados?
Naevia, El 20 de Junio de 2018 a las 11:34

Hola chicas hoy abro un debate para ver vuestras ideas 💡 así nos empapamos todas un poco!! Pues bien en las últimas bodas a las que ido han puesto dos cuadros de firmas y dedicatorias y en otra han...

Pili, viernes 27-Jul-18 37
S
¿lo veis muy loco? Concierto rock en la barra libre/ sobremesa
Sisecallaseelruido, El 20 de Junio de 2018 a las 10:02

¡Hola a todas! ¿Lo habéis visto en alguna boda? No me refiero a una orquesta como tal, un grupo que haga versiones rock de canciones conocidas. ¿Penséis que puede animar a los invitados? Lo estamos...

Gape, domingo 24-Jun-18 39
L
Pendientes: que os parecen?
L, El 20 de Junio de 2018 a las 11:54

Buenos días! Aún faltan 9 meses para nuestro día pero mirando cosas por casa me he reencontrado con estos pendientes. Me los regaló mi madre y casi nunca me los he puesto por qué me parecen muy de...

Nadine, viernes 25-Ene-19 120
Maria
Novias/os del 23 de Junio como vamos?
Maria, El 20 de Junio de 2018 a las 01:44

Holaaaaa novias/os del 23 de Junio como vamos????3 dias!!!!!!

Raquel, miércoles 20-Jun-18 11
Aina
Fotos de boda premiadas: Fearless Photographers
Aina, El 15 de Junio de 2018 a las 01:16

Buenas noches comu!! Os dejo por aquí una selección de fotos premiadas, estas son las favoritas del Huffington Post: https://m.huffpost.com/us/entry/us_5b217078e4b0bbb7a0e44131/amp Me encantan estas...

Aina, domingo 17-Jun-18 43
Tamara
Novias del 23 de junio, a 7 días!!!
Tamara, El 15 de Junio de 2018 a las 17:59

Chicas como estais??? Yo de los nervios ultimando cosillas que hoy ya empiezo las vacaciones cuando cierre el chiringuito a las 22h y así tengo tods la semana para organizar mi día B, que parece que...

Luna Brillante, viernes 15-Jun-18 11
Nati
Vestido para dejar bocas abiertas 😮
Nati, El 15 de Junio de 2018 a las 11:46

Hola Corazonas, Más allá de que seamos de este estilo o no (particularmente no es mi estilo) no hay dudas de que es un vestido muy atractivo. Tú, ¿te animarías a llevar una espalda así de abierta? ...

Chave86, lunes 25-Jun-18 28
Belén
¿estáis preparados para la broma?
Belén, El 14 de Junio de 2018 a las 00:16

¿Estáis preparados para la broma? Esa fue la frase que le dijo un primo de mi chico cuando se encontraron hoy. Ya sabes que nosotros somos de hacer bromas continuó, no te parecerá mal!!! A todo esto...

Belén, sábado 16-Jun-18 134
Veronica
Fuego frío!!
Veronica, El 13 de Junio de 2018 a las 10:53

Hola chicas!!el dj noks a dado a elegir en que momento queremos que ponga 5 chorros d fuego frío.. son unas bases en el suelo q salen hacia arriba.y quería escuchar a ver dnd os impresionarian más!!...

Laura, domingo 17-Jun-18 14
Veronica
Un respiro con el tiempo
Veronica, El 13 de Junio de 2018 a las 11:00

Hola chicas!!después d este tiempo tan horrible que estamos teniendo en toda España en general..parece que asoma el verano y al menos por mi zona tendremos sol el día 23!!💃💃💃💃(parece...n olvidó q...

María, miércoles 13-Jun-18 9
Cristina
Mochilas de regalitos #animacion
Cristina, El 13 de Junio de 2018 a las 11:31

Llevabamos tienpo pensando que los souvenirs a los invitados fuera algo util y que no quedara en un cajón perdido como los espejitos o llaveros. Tampoco queriamos que se nos fuese de precio y he...

Nati, martes 19-Jun-18 14
Susanna
Madrina, padrino quién es quién?
Susanna, El 10 de Junio de 2018 a las 18:29

Hola a todos. Creo que hace tiempo lo pregunté pero me vuelve la duda... A ver varias dudas sobre madrinas y padrinos: - cuántos hay en una boda ? 1 de cada? - quién los elije? - deben ser familia? De...

Vanessa, domingo 27-Ene-19 37
T
Separación de bienes
Tamara, El 10 de Junio de 2018 a las 01:52

Buenas noches comu !! En unos meses nos vamos a casar por lo civil. Y como bien dice el título quería saber que hay que hacer para hacer la separación de bienes, me han dicho que tengo que ir después...

Ana, martes 12-Jun-18 23

Grupos generales

Inspiración