Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2017
!Me gusta lo sencillo y elegante!
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
¡Hola guap@s! Hoy os propongo un jueguito súper fácil y rápido 😎 ¡Escoge la espalda que más te guste y encaje con tu estilo! Vota y comenta el por qué de tu elección 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! La semana que viene tengo mi primera cita para ver y probarme vestidos. Será mi primera toma de contacto, ¿Algún consejo? Gracias.
Hola a tod@s !!!! Os pido ayuda a ver si me dais ideas , queremos una canción para entrar que sea alegre y por todo lo alto … ideas ??? Gracias 🥰
En dos semanas empieza mi búsqueda de vestido, mi mayor miedo soy YO, soy una persona super indecisa, y no sé si sere capaz d identificar cuál es el vestido que es el mío, eso que dicen que vas a...
¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última...
¿Por qué elegiste ''?
Que cantidad de gente se casa el 1 de octubre del 2022!!!!! INCREIBLE! Nos saldrá todo BIEN!!!
¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonxs! Seguimos a tope con nuestro test de preguntas sobre la organización de la boda 😏 ¿Y sabéis por qué? ¡Unas lágrimas de felicidad descargables y muy chulas están en juego! Responde a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Seguimos respondiendo a las preguntas para conseguir el regalito descargable? Por supuesto que sí 😎 La siguiente tiene que ver con los momentos posteriores al nombramiento de vuestros...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quién se muere de ganas de conseguir el regalo descargable? Seguro que más de unx 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con uno de los momentos más inolvidables y felices de tu vida 😍 Sí, ¡estamos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! Ya tenemos el look elegido y es el momento de decidir en qué transporte nos desplazaremos al lugar de la ceremonia y el banquete 😛...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Esta semana se cambian las tornas! 😎 ¿Y os estaréis preguntando a qué se refiere? ¡Pues muy sencillo! En el jueguito que os he preparado esta semana tendréis que escoger la opción que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Seguimos con este test amoroso tan chulo para conseguir el álbum descargable 🎁 Contadme: ¿Coinciden las iniciales de vuestros nombre? ¡Responda y pasa al siguiente post para hacerte...
¡Hola bonitxs! Sabemos que te mueres de ganas de conseguir el álbum descargable de vuestra historia y llenarlo con momentos inolvidables 😎 ¡No hay duda de que a tu pareja le va a encantar este regalo!...
Holaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenasss!!! Nuestra boda es el 23 de Julio y aún no nos hemos decidido por nuestra luna de miel. A mi me da mucho miedo por tema COVID y restricciones 😣😣Que sitios nos recomendáis???? No queremos solo...
¡Hola comu! Aquí tenéis el último post de este jueguito de sinceridad 😎 Ahora os planteamos lo siguiente: ¡Rellena esta frase en comentarios! 👇 Mi pareja es _____________________ *** Y si quieres...
¡Hola novios y novias! 👋 Seguimos... ¿Tu pareja es más o menos tímid@ que tú? ¡Añade algún ejemplo o anécdota en los comentarios! 😂
¿Por qué elegiste ''?
¡ Parejas del foro! 😎 ¿Y si nos sinceramos sobre los preparativos de la boda? ¿Quién se lo está currando más? ¿Quién es más organizador bodil? 🤓
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Ahora pasamos al tema de la comida 😛 ¿Quién es más gourmet de lxs dos? ¿Disfruta más yendo a un restaurante tú o tu pareja ? ¡Cuéntanos en comentarios! 🍽️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hoooola! Ahora pasamos al tema de la edad 😏 ¿Quién es mayor? ¿Tu pareja o tú? ¡Cuéntanos en comentarios cuántos años os lleváis! 💘
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Os traemos 6 preguntitas muy rápidas de responder... ¡sobre vuestras parejas! Es importante que contestéis con total sinceridad 😎 ¿Serás capaz? Empezamos preguntándote... 👉 ¿Tu pareja...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro...
¿Por qué elegiste ''?