Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Junio del 2011
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2013
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola, nos casamos el 22 de junio y el día 25 partiremos para Tailandia a hacer un circuito que comenzará en Bangkok y finalizará en las islas de Phuket!! Espero que sea un viaje inolvidable!!! Alguien...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola a todos !! Somos muchos los que nos hemos decidido a ir a Tailandia en nuestra luna de miel! ¿Alguien va en julio? me encantaría compartir ifnormación, dudas, curiosidades sobre el viaje! Y sé...
Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede...
Hola! Que ilusion! cuanta gente que se casa el mismo dia que nosotros!! Como vais con los preparativos?? que vais a hacer? donde?? nos vemos!
No se si existe un debate de estas caracteristicas, pero por si acaso lo creo. El caso es que hay muchos debates de destinos, pero como a nosotras nos queda todavía un poquillo para nuestro viaje...
HOLA CHICAS, NO VEAIS EL LIO QUE TENGO, LA VERDAD NO SE DONDE NOS VAMOS A IR DE LUNAS DE MIEL, NO ME DECIDO ME GUSTAN TANTAS COSAS, JAJAJA. AL FINAL ME TENDREQUE DECIDIR PERO ME DA PENA EQUIVOCARME,...
Hola chicas, me caso el 23 de junio del 2013 ( san juan) y voi a hacer la fiesta en una terraza con vistas al mar en donde a las 12 de la noche se veran fuegos artificiales, y ya que es una noche tan...
Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda, la mitad de la boda son invitados de fuera y habia pensado dejarles un detallito en las habitaciones como agradecimiento pero qué ??? A ver si me ayudais ....
Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...
Hola chicas, os enseño el regalo especial que le daremos a una de mis primas (seguramente se carará el año que viene). Es en plan rústico como toda la boda, a ver si os gusta!!
Hola a todas!!!! He encontrado una cosa..... quiero compartirla con vosotras, a mi me ha encantado y espero que a vosotras tambien. Las que me conoceis, os acordais de que no puedo tirar arroz verdad?...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola a todas! Os recomiendo la tienda tim & barret de sabadell, la abrieron en junio más o menos del año pasado y de momento llevan Luna Novias, pero el año q viene tb tendran Sant Patrick. Los...