Ir al contenido principal
Vero
Vero

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012

Soy una chica simpática, alegre y según la gente muy risueña...qué espera con mucha ansia el dia de su boda :)

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3968días 14hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Vero
¿es necesaro estar confirmad@ para casarte por la iglesia?
Vero en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Septiembre de 2012 a las 20:58

Ola Chicas!! Me ha surgido una duda. Mi novio y yo nos casamos por la iglesia y ningunoo de los dos estamos confirmados. ¿Es obligatorio estar confirmados? ¿Si no estas confirmado te casan por la...

Lourdes, viernes 13-Oct-17 40 5.544
Vero
Tiendas en madrid para vender tu vestido de novia
Vero en Grupo Madrid, El 5 de Octubre de 2012 a las 21:22

Ola chicas, abro este debate porque me acabo de enterar de una triste noticia. Resulta que la amiga de mi amiga se caso hace asi como un año, pero ahora esta pasando por una mala racha, se ha quedado...

Tania, martes 15-Nov-16 5 7.473
Vero
Tiendas ropa premama en Madrid
Vero en Grupo Madrid, El 25 de Mayo de 2014 a las 13:32

Hola chicas Abro este debate para que las chicas que soys de Madrid me ayudéis. En el mes de julio tengo una boda y quisiera saber de tiendas para vestidos y demás de premama. He estado mirando en el...

Vero, domingo 25-May-14 9 1.404
Vero
Peinado para postboda
Vero en Grupo Belleza, El 16 de Julio de 2013 a las 14:55

Hola chicas, estoy hecha un lio, el lunes tenemos el postboda en la playa y aun no se ni que me voy hacer en el pelo. Quiero un semi sencillo, he mirado por internet y la verdad que no he encontrado...

Angie, martes 16-Jul-13 5 490
Vero
¿qué cesta habeis elegido para poner las bolsitas de arroz?
Vero en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2013 a las 18:20

Hola chic@s, Abro este debate y es que no se donde voy a llevar las bolsitas de arroz que he preparado a la Iglesia. Habia pensado en comprar una cesta de mimbre, de echo he estado mirando en mil...

Maria, miércoles 5-Jun-13 38 6.008
Vero
Musica para el ramo de las madres.
Vero en Grupo Banquetes, El 19 de Mayo de 2013 a las 22:41

Hola chic@s abro este debate porque estoy como loca a mis 27 dias de la boda y aun no me cuadra ninguna cancion para el regalo de las madre (ramos de flores). Teniamos una de la oreja de Van Gooh...

Vero, martes 28-May-13 32 1.763
Vero
¿lavar el arroz?
Vero en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2013 a las 20:54

Hola chicas, he encajado por aqui este debate. Vereis me han comentado que antes de que prepare el arroz en la bolsitas, deberia lavarlo con agua y dejar secar bien... Porque dicen que si no lo...

Baby, domingo 19-May-13 43 2.842
Vero
¿qué hariais vosotras?
Vero en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2013 a las 16:02

Hola chicas abro este debate para que me deis vuestra opinion. Vereis estoy a dos meses de mi boda...ayer fui a mi primera prueba del vestido (Toma de composturas) y el modisto me dijo k k tal si le...

Laura, domingo 21-Abr-13 36 1.132
Vero
Nuestro salon para la boda
Vero en Grupo Banquetes, El 16 de Abril de 2013 a las 13:18

Hola chicas, queria compartir con vosotras donde celebro mi boda. Es un hotel de 4 estrellas y la verdad que a mi me encanta. Os pongo fotos... Aqui es donde se hará la copa de espera, en la misma...

Colometa, domingo 21-Abr-13 16 499
Vero
Limpieza de cara
Vero en Grupo Belleza, El 13 de Abril de 2013 a las 19:54

Hola chic@as abro este debate para que me aconsejeis sobre cuanto tiempo me tengo que hacer la limpieza facial. Vereis el dia 7 de mayo tengo la prueba de maquillaje (en jaen que es donde me caso) y...

Pili, martes 16-Abr-13 13 1.048
Vero
¿con cuanto tiempo antes de la boda me pongo las uñas de gel?
Vero en Grupo Belleza, El 23 de Febrero de 2013 a las 09:54

Hola a todas!! Ayer estuve hablando con mi cuñada sobre el tema de las uñas de gel. Creo que voy a ir donde ella va q se las deja muy bien. M dijo k ella ira un dia antes d la boda o como mucho dos...

Cactus, viernes 29-Mar-13 24 819
Vero
Tiendas vestidos de fiesta en madrid capital.
Vero en Grupo Madrid, El 27 de Febrero de 2013 a las 21:41

Ola chicas, abro este debate para que me informeis de donde puedo encontrar vestidos de fiesta que no sean muy caros aqui en Madrid capital. Y es que en agosto tengo una boda (una prima de mi futuro,...

Vero, jueves 7-Mar-13 8 6.642
Vero
Ropa interior luna de miel
Vero en Grupo Luna de miel, El 13 de Febrero de 2013 a las 18:01

Hola chicas, como van esos preparativos?? A mi aun me quedan cosillas por hacer, y los otros dias me acorde de que aún no me he comprado nada para la luna de miel.... ¿Qué vais a comprar vosotras o...

Vero, jueves 21-Feb-13 11 874
Vero
Uñas de gel
Vero en Grupo Madrid, El 24 de Enero de 2013 a las 16:17

Hola chicas, Abro este debate para que me asesoreis de algun centro de estetica aqui en Madrid que este bien, conozcais y sobre todo que trabajen bien y dejen las manos bonitas. Gracias por la...

Vero, miércoles 20-Feb-13 2 279
Vero
¡¡que me pongo en el pelo!!
Vero en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2013 a las 18:37

Hola chicas abro este debate para que me deis vuestras ideas y opiniones. Vereis voy a llevar un semirecogido pero aún no he comprado el aplique para el pelo porque ando un poquito indecisa. Este es...

Paloma, viernes 15-Feb-13 20 675
Vero
Libro de familia
Vero en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2013 a las 17:37

Hola chicas, he abierto este debate para ver si podeis ayudarme. He leido por internet de que una vez que te casas por la iglesia y te dan el certificado, tienes unos 5 dias de validez para...

Vero, martes 29-Ene-13 16 543
Vero
Mi vestido y mis zapatos!!
Vero en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2013 a las 16:15

Hola chicas!! Hoy he estado por el centro de Madrid mirando zapatos y al final me los he comprado en el tocador de la novia, son de la marca Doriani. ¿Qué os parecen? Lo que tengo duda es de si iran o...

Ceridwen, jueves 24-Ene-13 38 1.290
Vero
Lenceria de novia en madrid
Vero en Grupo Madrid, El 10 de Enero de 2013 a las 18:07

Hola chicas, abro este debate y es que estamos ya en enero y tengo que ir terminando de comprarme lo que me falta. ¿Sabeis de sitios en Madrid que vendan lenceria de novia y que este bien? Yo solo me...

Cristina, viernes 18-Ene-13 5 2.416
Vero
Color ropa interior y liga
Vero en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2013 a las 19:02

Hola chicas, q tal??Como van esos preparativos?? Yo hoy me compre en el tocador de la novia los zapatos y la ropa interior. Pero esta tarde he caido en que la liga que me regalaron es de color blanca...

Vanessa, viernes 18-Ene-13 16 596
Vero
Musica de ceremonia
Vero en Grupo Jaén, El 1 de Noviembre de 2012 a las 19:30

Hola chicas!!Que tal van esos preparativos?? A nosotros nos ha surgido una pequeña duda, nos casamos en junio en la parroquia de la santa cruz, en jaen capital. No sabemos si la musica de la ceremonia...

Trío, viernes 30-Nov-12 3 357
Vero
Zapaterias madrid de novia
Vero en Grupo Madrid, El 18 de Octubre de 2012 a las 01:21

Hola chicas, quisiera que me orientaseis y me dijeseis si conoceis zapaterias en madrid que vendan zapatos de novia, yo vi una x casualidad en calle alcala, pero ya. muchisimas gracias

Carla, jueves 8-Nov-12 8 1.834
Vero
Pendientes acorde con mi vestido
Vero en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2012 a las 12:06

Ola chicas, que tal van los preparativos de vuestra boda?? Yo tengo una pequeña duda, estoy un poco confusa y es que no se que tipo de pendientes me puedo poner el dia de mi boda que vayan acorde con...

Krys, lunes 29-Oct-12 17 1.568
Vero
Duda sobre velo
Vero en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2012 a las 12:11

Ola chicas, k tal va todo?? os comento, y es que tengo una pequeña duda que es una tontuna pero bueno asi me quedo mas trankila. Este fin de semana fui a probarme vestidos de novia y me colocaron el...

Vero, domingo 21-Oct-12 14 458
Vero
¿comprar o no comprar alianzas para la boda?
Vero en Grupo Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2012 a las 21:02

Ola chicas!! ¿Como van esos preparativos?K nervios verdad, hay tanto que mirar y tanto que elegir y comprar...jejeje Bueno he abierto este nuevo debate porque estoy echa un lio. Estoy dudando entre...

Cristina, viernes 5-Oct-12 24 1.714
Vero
¿¿zapatos de novia de color??
Vero en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2012 a las 21:18

Ola chicas!! Abro este debate, (creo k no hay ninguno por ahi) para ver que opinamos cada una de las novias sobre llevar o no los zapatos de color o si alguna los ha llevado en el dia de su boda. A...

Anna, jueves 27-Sep-12 11 497
Vero
Curso prematrimonial en delegacion de pastoral familiar, madrid
Vero en Grupo Madrid, El 21 de Septiembre de 2012 a las 21:25

Ola chicas!!! Queria saber si alguna de vosotras que se case por la iglesia ha hecho ya el curso prematrimonial en la delegacion de pastoral familiar que esta en plaza conde de barajas, madrid. Ya que...

Vero, martes 25-Sep-12 2 471
Vero
¡¡socorroooo se me cae muchisimo el pelo!!
Vero en Grupo Belleza, El 21 de Septiembre de 2012 a las 12:50

Ola chicas!! Ultimamente estoy un poco preocupada y es que se me cae muchoo el pelo, supongo que bueno ahora a lo mejor al cambio de estación y eso...no se... a vosotras os pasa??? Estoy pensando en...

Marta, viernes 21-Sep-12 7 5.502

Grupos generales

Inspiración