Iscar, Valladolid · Desde Septiembre del 2020
Activa y curiosa, mi pasión viajar y mi tiempo dedicado al trabajo con personas con discapacidad
- Novia Máster
- 16.499 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Feliz viernes Comu!! En confianza! El día B suele haber bastante movimiento de money money.... 💸💸💸 Como, dónde, quién tenéis pensado guardarlo?? Igual parece una tontería pero... Si se encarga alguno...
Muy buenas Comu!!!! Help me!! Necesito opinión de invitado, os poner por un momentillo en su lugar?? Pues bien, después de ver opciones de un montón de duos, trios, cuartetos....para el momento...
Good night Comu!!! Acabo de encontrarme esta belleza y no podía dejar de compartirla con vosotras!! Alguien pensando en hacer su luna de miel en Perú??...
Buceando esta tarde un poquito por proveedores de complementos de novias...me adentre en el mundo de las tiaras! Y la verdad que es de lo más extenso!¡ desde las más simples a la extravagancia...
Como elegir que lugar del mundo conocer?? Hay tantos destinos maravillosos que cualquiera podría ser perfecto!!!¡¡¡¡ Os cuento como lo estamos planteando nosotros!!!! 1. Adiós bixito!!! Covid a un...
Pues ha llegado hoy nuestro sello para marcar todas las cositas de la boda y a pesar de ser un detalle pequeñin, me hace ilusión compartirlo con vosotr@s, que os parece?? Es de "mi boda viajera" no...
Brides he pillado unas bolsitas muy chulas tiradas de precio para que los invitados puedan guardar los derallitos de la boda en ellas, que os parecen??
Como vais compis brides? Tenéis decidido ya como os gustaría que fuese vuestra ceremonia civil? Pata nosotros es sin duda la parte más importante de nuestro día B... y algo que sin duda es un momento...
Queridas compis brides!!! Estoy segura de que comienza el año de las bodas!!!!! 2021 va a dejarnos historias y fotos bodiles que nos harán soñar de nuevo!!!! Pero quien será nuestra primera bride en...
Muy buenas Comu!! Os gustan los neones luminosos para la fiesta?? Pues me he topado con una súper ganga hoy en aliexpress y como no voy a compartirla, x supuesto acabo de pillar uno para el photocall...
Good Night Comu!!¡¡ Quiero compartir algunos detallitos geniales que he recibido hoy y han superado mis expectativas ya que además de super económicos no pueden estar más cuidados al detalle con una...
Allá va mi proveedor favorito "Lapiz Creativo" y sus zapatos personalizados, tu llevas los zapatos y Carolina lis hace únicos.... estoy completamente in love con ella, además es un encanto y para mi...
Que os parece si hacemos una ronda del punto de los preparativos en el que estamos ahora?? Prueba de maquillaje, vestido, zapatos, banquete, música, manualidades!!!! Sobre que estáis trabajando e...
Quiero compartir otra de mis secretos de belleza preferidos, Secretos del agua, es extraordinaria para cualquier opción, cremascorporales, faciales....pero lo que a mi me fascina son los productos de...
Habéis oído hablar de los productos de cosmética kihel's?? Bueno los he probado recientemente y son una auténtica maravilla, además papa no el se ha portado genial este año y me ha dejado alguno más,...
El otro día me quedé en un debate genial y súper divertido de una compi sobre aquellas "meteduras de pata" de otras bodas, que por favor, nunca mais!!!!! Jjjj Pues que os parece si en este ocasión...
Volvemos a la carga con los semirecogidos!¡ son el tipo de peinado de novia más versatil¡! Combina con todo tipo de vestidos y se adaptan a cualquier estilo de celebración dándole un toque...
Buenas mis queridas brides!!!! Hoy es un día súper especial!!!! Pues hoy vamos a elegir nuestras alianzas y queria compartirlo con vosotras!!! La verdad que no teníamos pensado tan pronto pero mis...
O al menos en mi caso!!!!!! Mi chico es hijo único y yo una única hermana.... y quiero encontrar la ide más especial del mundo para regalarla.... por supuesto tendra parte de mi ramo, y alguna pulsera...
Siguiendo con la inspiración roja... vamos con algunos tipos de maquillaje sobre todo recomendados para las más atrevidas en bodas tarde-noche, se parecerá el vuestro?? O por el contrario optamos más...
Os atrevéis a llevarlo suelto?? No renuncies a lucir tu larga melena el dia B, puedes aprovechar para ponerte algún accesorio como una diadema o un pequeño broche que sujete algún mechón caprichoso😊...
Debate especial para l@s más viajer@s!!!!!! Se me ha ocurrido que podria ser un buen espacio para compartir ideas chulas para la boda de temática viajera que os parece?? Dejo algunas fotos de...
Hoy quiero compartir con vosotras el descubrimiento de uno de esos proveedores geniales que he descubierto....se trata de chapas y artesania, tiene las chapas más bonitas que he encontrado y encima...
Hola Comu!¡ pues esta vez debate duda.. He visto algunas ideas muy chulas de marcasitios, pero pondréis vosotr@s?? Por nuestra zona no se duele hacer de hecho yo no le visto en ninguna...si la...
Hola Comu!!!! Ando de búsqueda de sombrillas de colores para la ceremonia...por el momento las más económicas que he visto son las de Gift Empire pack de 10 a 17,50€....peto es que siempre que miro...
Llego la hora de ponerle un toque rico y fresquito nuestro menú!¡ vamos con una selección de sorbetes y cortantes Sorbete de limon Sorbete de piña y cava Sorbete de frambuesa Sorbete de mojito Sorbete...
Teneis decidido como será vuestro peinado para el Día B?? Repasemos!¡ Algunas cosas importantes a tener en cuenta a la hora de elegir son las siguientes:1. Tu estiloLo más importante es que te...
Alguna sirena más buceando por aquí?? Me encanta el estilo sirena y a pesar de que aún me queda tiempo para comenzar con las pruebas.... ya tengo guardados algunos modelos en los que me gustaría se...
Hola hola!¡ pues por dejar por un momento el covid de lado, soñamos un poco?? En que gastarías los 5,000 del sorteo si os toca?? Alguno se hará realidad 😊
Pues comenzamos el viernes con las pilas cargadas!!¡¡ acabamos de recibir la propuesta de deco para la ceremonia y me apetece mucho compartirla con vosotras!! Será así pero con predominacion del rojo,...
Hacemos un barrido black friday?? Así podemos recopilar promociones que una u otra haya aprovechado!!¡¡ pues yo pensé NO hacer ni una compra este black sino mirar y para el próximo ya que nos queda...
A por la carne!¡! Cual de ellos elegiremos?? Solomillo de ternera o buey Lechazo asado Cochinillo asado