Iscar, Valladolid · Desde Septiembre del 2020
Activa y curiosa, mi pasión viajar y mi tiempo dedicado al trabajo con personas con discapacidad
- Novia Máster
- 16.499 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Seguimos con el sabor del mar y damos paso a los pescados!¡ Esta es la selección Milhojas de rape con salsa de anemonas negras y alioli de azafran Lubina con rissotto de trigo y chipirones Salmón con...
Se acerca la hora de la cena.... que mejor que adentrarnos en una recopilación de platos originales y sabrosos para el menú de nuestro día B. Quevos parecería contar con alguno de estos aperitivos en...
Vamos con los entrantes!¡ alguno de ellos estará en vuestras mesas?? Risotto de trigo y vieira con verduras salteadas Navarin de bogavante Ensalada templada decmango, mozzarela y salteado de cigalas...
Que me decís de estos escenarios para el banquete....si pudiera me quedaría con cualquiera de ellos incluso el de color!¡ como estar dentro del arco iris!!🥰 ¿que os inspiran??
Rematemos con un delicioso postre...por cuales os decantariais? Columna Helena de queso con grossellas Armonía 3 chocolates Tarta de Nogal Tarta de frambuesa con núcleo de chocolate blanco Panacotta...
Hablemos de piedras preciosas!¡ TopacioEl cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Es el mineral más importante para el chacra corazón, ya que enseña la verdadera esencia de...
Hola Comu!¡ Quiero compartir con vosotr@s uno de los proveedores de invitaciones BBB (bueno,bonito,barato), se trata de inviboda donde podemos encontrar toda la variedad que podamos imaginar de...
Si tenemos 1000 opciones para volvernos lok@s a la hora de elegir invitaciones, os planteo algunas más que no nos dejarán indiferentes!¡ si destacan por algo es por su originalidad! 1. ¿Te imaginas...
Si bien parece un hecho que para nuestro día B contaremos con alguna maquilladora profesional... hablando con algunas novias encuentro cada vez con más frecuencia que muchas prefieren maquillarse...
Eh aquí la cuestión!¡ Bolso si? Bolso no? Que haréis?? Los hay para todos los estilos y épocas del año desde luego... ya os decidisteis respecto a este complemento??
Tras darme una vuelta por las floristerías de bodas.net os dejo una selección de arcos que pueden inspirarnos para la ceremonia más bonita!!¡¡ nosotros nos decantamos por el circular y vosotr@s?? ...
Pues buscando en los proveedores que x aquí tenemos... más detalles sorpresa para nuestros invitados... encontramos de todo!! Camarero Torpe Infiltrado Ilusionistas Clown Monologuistas Caricaturistas...
Continuando con la pasión por el rojo... que me decís de las siguientes joyas como complemento para novias red?? En muchos proveedores de complementos tam cerquita como "aqui" podemos encontrar...
Pues siguiendo un poco con el rastreo de detallitos chulos aquí va otro con el que nunca mejor dicho podemos aportar nuestro granito!¡ AFAD Recuerda, la asociación de Alzheimer cuenta con unos...
La protagonista?? La novia claro!¡ pero y ellos?? También son protagonistas y es imprescindible que su traje sea tan especial como lo es el vestido para la novia 😊 ¿Que tipo de traje está pensado para...
Os planteamos poner un cigar bar en vuestra boda?? Pues aquí va una idea de lo más original, un dulce cigar bar, aquí mismo podemos encontrar proveedores con ideas geniales para ello Puros de...
Hola hola futur@s novi@s, vamos a conocernos un poquito más, gustos sobre coches?? Con cual de ellos os quedarías para el día B? Con ninguno? Que pensáis sobre coche por un día?? Vamos allá! 1. Hurtan...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brindes!¡! Pues he pensado que sería buena idea ir compartiendo las oportunidades black friday de proveedores de valladolid ya que alguna nos puede interesar y son muchos proveedores y pocos días...
Hola chicas quería preguntaros, si encontramos a algún buen proveedor para nuestra boda que NO está en bodas.net como podemos proponerle para que entre?
Hola comu!¡ os necesitamos!¡ aún queda para llevar a cabo la compra de detalles pero.vamos buscando opciones...y...queremos dar alfileres solidarioscontra el cancer, tenemos 2 opciones, cual os gusta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu! Que opciones de música estáis valorando? Ceremonia, ceremonia + coctel, tb banquete...y luego es muy frecuente los tríos de cuerda, tenor, soprano ...pero vi algo más novedoso al menos yo...
Hola Comu!¡ pues quiero compartir la mejor experiencia de mi día de hoy, creía que iba a informarme y quizá cerrar el contrato con nuestra maestra de ceremonias, Bea de Reevolucionando (esta aquí como...
Chicas quería abrir un nuevo tema...y esq he estado en un montón de bodas pero ninguna desde que pusimos la fecha de la nuestra ni la hay a la vista, pues x el momento será la nuestra!! Jeje y me pica...
Hola!¡ habéis ido a alguna Feria de boda? Que tal la experiencia, merece la pena? El próximo mes en Valladolid la de Castilla y Leon bueno...si el covid no lo impide...y estamos pensando en ir😃
Bueno pues en este año raro...coml habéis dado la noticia a las personas que no habéis podido ver? Grupos de amigos.... nosotros sólo se lo hemos dicho a nuestros padres y hermanos nada más ya que nos...
Muy buenas!¡ hemos pedido un presupuesto de decoracion para el lugar de la ceremonia, pero claro nunca hemos contado con apoyo profesional para temas decoracion y no tenemos con que comparar , quienes...
Os propongo dar un voto al que para visotr@s ha sido el mejor proveedor o al.menos hasta el momento si no los tenéis todos y que contratasteis con el...jjj así podremos curiosear entre ellos ya que si...
Help mee!¡ resulta que mi "mini prima" por que es la peque de la familia jjjj cumple 18! Días antes de nuestra boda y nos gustaria tener un detalle guay con ella pero...parece que no hemos cumplido...
Hola hola!!¡¡ en que cosillas estais pensando para los más peques de la boda?? Las chuches están muy vistas y como ahora suele haber candy bar estábamos estrujandonos un poco las ideas a ver que...
Hola chicas! He visto unos globos bio muy chulos para hacer una suelta de globos tras la ceremonia, pero no se muy bien como hacerlo, donde dejamos los globos para que no se vuelen y como los...
Hola!! Esta preguntilla va para las veteranas ya felizmente casadas o para las que estáis pensando como yo cada vez más en hacer ese primer encuentro de forma íntima con vuestra pareja el día de la...
Hola!!¡¡ Como vais con las ideas de animación?? He dado con un proveedor muy bueno que tiene un montón de opciones de animación para bodas y quería compartirlo con vosotras!¡ os paso la info🙂🙃🙂